|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra verde pedida........... y luego diran que los foros no sirven para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.pero bueno una funda gratis es muy apetecible y que conste que yo tambien la he pedido ![]() no si estos de orange y lg no son tontos y pueden hacer una recopilacion de datos que les puede salir por 4 duros y sin problemas de cesiones y demas . |
|
|
||||
|
||||
|
de p.m. justamente estaba buscando fundas, ya no tengo que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funda recibida, la verdad es que han sido bastante rápidos, porque la pedí el domingo. Eso si, nada del otro mundo. Funda de silicona de 2-3 € en eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
PArece que por el sur bajan mas rapido
Yo la pedí el viernes, sabia que serian de esas que te tapan la mitad del movil por delante
Última edición por danis14a Día 18/10/11 a las 11:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encargado una tambien, me compre una en ebay que venia de china que me costo 1,35 euros me parece.... se podían estirar un poco estos de LG, ya que estas fundas no me gustan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es un p*** mierda. Los botones de abajo casi no los puedes tocar.
Menos mal que me compre otra funda (12€). Esto no vale nada. Decían para tenernos contento por el tema actualización jajajjaaja ahora estoy más cabreado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno funda recibida. Ea de silicona guarripeich pero...it's freeeeeee! Jaja.
No en serio, es una guarreria, pero nadie les obligó a regalarla, es un detallito. Eso si, q no crean q nos vamos a olvidar de ginger... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 euros en el chino de al lado de mi casa y no es coña lo que digo .
si alguien quiere alguna EXACTAMENTE igual que las que estan regalando que me lo diga y se la envio a lo que me cueste a mi + gastos de envio . tienen tela estos de orange , son cutres hasta en las fundas . |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja son horribles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja no esperaba mucho de ellos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda te ha valido doce euracos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que asco de fundas, yo la pedí el primerito y aún no me ha llegado pero vamos..cuando venga el cartero le digo que se la quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen por mensajería. Se han gastado mucho más en enviarlas que en las propias carcasas. Una pena porque son horrorosas, ha sido tirar el dinero por parte de LG. Ya se podían poner a lo que se tienen que poner y dejarse de campañas cutres.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el sabado por la noche y la he recibido hoy. es de chino 100% pero bueno, a caballo regalado... Aunque para enviar esto va a ser peor el remedio de la funda q la actualizacion tardia a la 2.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan malas son? Se supone que son las de silicona, es un trozo de goma
, en que puede ser tan malo como decis?Alguien con una azul que se anime a poner unas fotos? ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||