|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de topogigi sin tuto: 8 horas y fracaso total
Instalación de topogigi con tuto: 15 minutos (backup incluido) y funcionando Ahora toca trastearla. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo tienes ahora, yo haria:
1- El back3ext 2-Wipes todos (aunque con el paso anterior ya se borra, ya que reformatea en ext3 3- Instalar el primer zip y probar de arrancar, TARDA un rato. 4- Si arranca prueba el sp1, si no arranca... ni idea. Ya te digo el tuto esta bien explicado, y es que realmente no es nada complicado y si no va vete tu a saber, no hay mas misterio que los pasos indicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo tienes ahora, yo haria:
1- El back3ext 2-Wipes todos (aunque con el paso anterior ya se borra, ya que reformatea en ext3 3- Instalar el primer zip y probar de arrancar, TARDA un rato. 4- Si arranca prueba el sp1, si no arranca... ni idea. Ya te digo el tuto esta bien explicado, y es que realmente no es nada complicado y si no va vete tu a saber, no hay mas misterio que los pasos indicados. ![]() wiping cache.... Formatting /cache... Cache Wipe Complete. E: unknown volume for patch [/sd-ext] Dalvik Cache Wiped Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es el CWM (recovery). Entra y nos dices que version tienes.
Adelanto un hilo que habla de posiblemente tu problema (aunque del restore): http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-213613.html Última edición por atracon2010 Día 18/10/11 a las 21:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es el CWM (recovery). Entra y nos dices que version tienes.
Adelanto un hilo que habla de posiblemente tu problema (aunque del restore): http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-213613.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.0.2.0. Esa version (4.0.0.5) parece que no tiene problemas con el O2X. Pero con el G2X es incompatible (P999)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses yo, ¿que harías? ¿me planteo el método que colgaste del full brick? ¿o eso lo último?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese YO :?... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resucitado... pero sigo sin topogigi!
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa esto del E: unknown volume for patch [/sd-ext]
tengo que volver a una stock pasando por smartflash y todo el coñazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acabo de instalar la topogigi y a la primera, cuando cargué la rom oficial con el rom manager actualicé el clockworkmod y me fue todo a la primera!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por todo y espero que me vaya como la seda después de tanto chollo!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acabo de instalar la topogigi y a la primera, cuando cargué la rom oficial con el rom manager actualicé el clockworkmod y me fue todo a la primera!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por todo y espero que me vaya como la seda después de tanto chollo!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, ya probé la topogigi y acabo de meter la de Modaco y mañana pruebo con la Miui y la Cyano; a ver cúal me gusta más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavía la 1.9 y me va muy bien, que cambios importantes hay para la gente que ha tenido la que tengo yo y luego ha puesto esta nueva?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.0 Custom SPICA HP RC1 Kernel with EXT4 (/system, /data and /cache) partitions adapted for LG V20e 2.0SP1 - LG IME updated from v20j for better international keyboard support - Reverted some libraries from v20j to the v20e originals. Did not notice any improvement using those and some people complained about worse audio quality - Modified wpa_supplicant for those having problems with wifi - Added BBA support (so I hope, cannot check it as I didn't buy the app, just followed lilhermit's infos found on Modaco) - Removed startup and shutdown sounds as per many requests. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0 es solamente un Remix, le saca todo lo bueno a cada version tomandose como base la v20e que se supone que es la mas estable y con menos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve los mismos fallos que comenta el compañero, con reinicio continuo. La única versión que me funcionaba bien era la 1.6... ya desesperado y a punto de hacer un smartflash, probé a instalar todo desde el ROM manager. De entrada ya me instaló el recovery 5, yo tenía el 4 (no recuerdo ahora mismo los números que acompañan al 4 y al 5), puse la opción de instalar ROM desde la SD, me reinició en modo recovery, hice los wipes, instalé la 2.0 y funcionó, reinicié y puse el SP1, y me funciona perfectamente.
A ver si te soluciona el problema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sufro ningún reinicio ni con 1.6 ni con esta 1.9 y como me va muy bien me da cosa cambiarla, con lo que me esperare un poco mas.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||