|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena la ultima actualizacion o me quedo con la de la semana pasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me hechais una manilla antes de fastidiar el movil, tengo la reflex, y me gustaria pasarme a MIUI.
Que pasos debo hacer para instalarla? lo siento soy novato en estas cosas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes. Yo también hago el format system.
Y listo sigue los pasos de la primera pagina. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y listo sigue los pasos de la primera pagina. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probarme saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que instalar el a2sd otra ves, y los wipes lo haces si quieres, yo por precaución al aplicar cada update hago full wipe. saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que os pegais, cada día me gusta más esta ROM
![]()
|
||||
|
||||
|
Digo yo que sino hay forma de colgar la llamada ? Porqe solo sale responder,por lo menos cuando esta bloqeado.
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de flashear 1.10.14.2 y cuando le doy a la camara me pone "Camara error! No se puede establecer conexión con la camara" ¿A alguien mas le pasa? He hecho todos los wipes he flasheado el x-part de pecha y tengo swap0 ext-4 1Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacerme s-off y quería saber que HBOOT es el recomendado para esta ROM, o si continuo con el stock de HTC, gracias.
Última edición por alter-miguel Día 18/10/11 a las 19:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me acabo de hacer s-off y queria probar, pero bueno esperare... |