|
||
|
|
||||
|
||||
|
UNa cosa que acabo de ver, resulta que cuando te llaman por telefono y esta bloqueado si el nombre es muy largo sale ....TO PERER GARCIA, vamos que corta el nombre por delante, eso hay forma de cambiarlo o algo? para que salga en mas de una linea o alguna configuracion alternativa?
Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy un poco desactualizado, vengo de MIUI 1.8.26.0 y me preguntaba si para esta nueva version deberia hacer wipe de todo antes de ponerla, es que da un poco de pereza perder todo para actualizar... Por cierto, se han solucionado los problemas de compatibilidad con el whatsapp en esta versión? He visto que esta version lleva actualizador, entonces a partir de esta version ya no sera necesario instalar desde recovery ¿no? se actualiza como una OTA las versiones posteriores ¿verdad? Gracias PD Una ultima cosa, jeje que pesado. No se si llevo instalado data2sd+ o data2ext. (se que solo tengo hecha una partición ext4 y me da de espacio libre aprox 1gb para instalar aplicaciones) entonces mi pregunta es, ya que no lo lleva instalado ¿que me recomendais para instalarlo?¿creo recordar que se hacia desde recovery tambien no? Muchas gracias a todos sois una comunidad genial. Última edición por alter-miguel Día 17/10/11 a las 16:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy un poco desactualizado, vengo de MIUI 1.8.26.0 y me preguntaba si para esta nueva version deberia hacer wipe de todo antes de ponerla, es que da un poco de pereza perder todo para actualizar... Por cierto, se han solucionado los problemas de compatibilidad con el whatsapp en esta versión? He visto que esta version lleva actualizador, entonces a partir de esta version ya no sera necesario instalar desde recovery ¿no? se actualiza como una OTA las versiones posteriores ¿verdad? Gracias PD Una ultima cosa, jeje que pesado. No se si llevo instalado data2sd+ o data2ext. (se que solo tengo hecha una partición ext4 y me da de espacio libre aprox 1gb para instalar aplicaciones) entonces mi pregunta es, ya que no lo lleva instalado ¿que me recomendais para instalarlo?¿creo recordar que se hacia desde recovery tambien no? Muchas gracias a todos sois una comunidad genial. ![]() por si la rom trae los wipes y no nesecitas hacerlos aunque yo de todos modos los hago por si las moscas, y no da problemas con el whatsapp yo lo tengo y nunca me a dado problemas, el a2sd lo instalado desde el terminal emulator ya que la rom también lo trae instalado. Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no son otas son actualizaciones de la rom enteras y tienen cargados todos los wipes.tengo que cambiar eso en el post inicial.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el Market de esta rom sea el antiguo? Lo comentó porque es ese el que me ha salido y no se si será bueno cambiarlo por el nuevo.
Última edición por jaanai Día 17/10/11 a las 19:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el antiguo. Si quieres el nuevo lo busca en san google y lo instalas.
|
||||
|
||||
|
por si la rom trae los wipes y no nesecitas hacerlos aunque yo de todos modos los hago por si las moscas, y no da problemas con el whatsapp yo lo tengo y nunca me a dado problemas, el a2sd lo instalado desde el terminal emulator ya que la rom también lo trae instalado.
Saludos cordiales ![]() He estado mirando y tengo data2ext instalado, exactamente el MIUI_XJ_D2EXT_X-PART_1.8.26x_2.3.5_GS_3P_Final_Signed_yhgno52394. Tenia mucho lio, porque creia que para tener el data2ext hacia falta tener 2 particiones ext en la tarjeta y resulta que yo solo tengo una, por eso creia que tenia ap2sd+, pero ya veo que no. Pecha hay algun inconveniente en tener el data2ext en solo una particion ext4? Lo he llevado hasta ahora y ningun problema... Si es asi cual me recomiendas? el que esta en el primer post se instala desde el recovery despues de la rom verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso haré. Por cierto, una cosilla, en tu tuto de funcionamiento de a2sd, cambia la palabra "zipaling" por "zipalign", porque yo ayer casi me vuelvo loco por escribirlo como tu pones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 17/10/11 a las 20:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis en mensajes y queréis borrar solo uno en concreto de la conversación os da FC o es solo a mi??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de poner el tema del primer post, me sale el reloj redondo, como hago para que me salg el otro, el que se pareze al sense.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la Rom va muy bién , unica pega que tengo es con el GPS tarda muchisimo en coger y cuando la hace la precisión es penosa, ¿a alguien mas le pasa? y ¿que puedo hacer para solucionarlo? , gracias a todos y en especial a pecha2k.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSNARO;3003036]Bajate el Beautiful, puedes poner el reloj que quieras
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapata Es el que trae el tema de serie, el que sale el tiempo...pero solo sale el redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rbmon;3003064]
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|