|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace una semana escribía por aquí para comentar lo bien que me iba esta ROM y como digo, me iba... porque sólo he tenido Aurora una semana. En general me iba todo era perfecto, ningún problema a destacar.. quizás mencionar, como decían un poco más arriba, el tema de la frecuencia, pero ya sabiéndolo, con algún programa tipo SetCPU se puede elegir el modo al que se quiere que trabaje el micro para evitar tanto consumo de batería. Pues bien, el viernes por la noche, mi Desire con Aurora murió. Tras varios intentos de reiniciar, quitar batería, hboots, recoverys... hasta ayer sábado no se produjo la resurrección que costó bastante. Tras este paso, observamos que la partición de la sdcard estaba irreparable, vamos, que con cualquier programa gestor de particiones, no hubo manera de hacerla volver a funcionar. Así que lo que desconozco es si gripó Aurora por la sdcard o bien la sdcard reventó por la Aurora... espero que no tengan que ver nada y que no os pase lo que a mí ayer que por horas me vi con un precioso pisapapeles y una tarjeta de 8 gigas inservible. A ver si saco un rato y os cuento cómo solucionamos el problema tirando de RUU y todo. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace una semana escribía por aquí para comentar lo bien que me iba esta ROM y como digo, me iba... porque sólo he tenido Aurora una semana. En general me iba todo era perfecto, ningún problema a destacar.. quizás mencionar, como decían un poco más arriba, el tema de la frecuencia, pero ya sabiéndolo, con algún programa tipo SetCPU se puede elegir el modo al que se quiere que trabaje el micro para evitar tanto consumo de batería. Pues bien, el viernes por la noche, mi Desire con Aurora murió. Tras varios intentos de reiniciar, quitar batería, hboots, recoverys... hasta ayer sábado no se produjo la resurrección que costó bastante. Tras este paso, observamos que la partición de la sdcard estaba irreparable, vamos, que con cualquier programa gestor de particiones, no hubo manera de hacerla volver a funcionar. Así que lo que desconozco es si gripó Aurora por la sdcard o bien la sdcard reventó por la Aurora... espero que no tengan que ver nada y que no os pase lo que a mí ayer que por horas me vi con un precioso pisapapeles y una tarjeta de 8 gigas inservible. A ver si saco un rato y os cuento cómo solucionamos el problema tirando de RUU y todo. Un saludo!! ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Buenas... He intentado instalar la rom Auraora v0.4 y segun empiezo a flahsearla me da un error y se queda parada: system/customize/resource/color_156x156.jpg
Alguien sabe como solucionarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo resolví, el error era el verify signature. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría exponer mi problema , nose lo que pasa la verdad.
Al querer instalar la rom, hago un wipe all y flasheo la rom , el problema es qe en la isntalacion parece qe se qeda muerto ,no responde, empieza a instalar , saltan los mensajes de ext, data y alguno mas creo recordar , la barra de detras llega al fondo , y se qeda ahi , no responde , alguno sabe que podria hacer? Un saludo a todos , gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría exponer mi problema , nose lo que pasa la verdad.
Al querer instalar la rom, hago un wipe all y flasheo la rom , el problema es qe en la isntalacion parece qe se qeda muerto ,no responde, empieza a instalar , saltan los mensajes de ext, data y alguno mas creo recordar , la barra de detras llega al fondo , y se qeda ahi , no responde , alguno sabe que podria hacer? Un saludo a todos , gracias de antemano ![]() Nadie ha comentado que se le ha parado en mitad de la instalacion. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien tiene problemas con esta room al sincrinizar, a mo por ejemplo a no ser que entre en el correo no me marca que tenga correos nuevos y tb el whats up me va fatal me llegan los mensajes cuando entro dentro del programa sin no no me llegan... alguna idea del xq??
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa cual de estas dos tengo que poner para actualizar a la v.4
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay que flashear algún script después de instalar la versión A2SD? Tengo la partición ext4 pero me baja la memoria del teléfono y no se pasan las apps a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en medio de unos de esos dias para olvidar. Tengo la desi K.O. y necesito flashear una imagen del 4EXTRecovery actualizada, no puedo conseguirla con el updater y no hay forma de encontrarla en la red. Alguien que tenga el 4EXTRecovery Updater ¿podría hacerme al favor de descargarsela y darme un link de descarga para la versión v2.2.7 RC3.img??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 soluciones,la primera flashear el archivo que mueve la dalvik a la sd (lo puedes encontrar en el primer post) lo malo es que despues de hacer eso se me volvio muy lenta y lo segundo flashear la v3 y despues encima con wipe cache y dalvik flashear la v4, esto a mi me ha funcionado y me va mas rapida. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve ese problema.
Hay 2 soluciones,la primera flashear el archivo que mueve la dalvik a la sd (lo puedes encontrar en el primer post) lo malo es que despues de hacer eso se me volvio muy lenta y lo segundo flashear la v3 y despues encima con wipe cache y dalvik flashear la v4, esto a mi me ha funcionado y me va mas rapida. Tapatalking ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,como se soluciona el problema con Superuser,?me da constantes FC;s.Alguna idea,tengo HBOOT Stock!Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve ese problema.
Hay 2 soluciones,la primera flashear el archivo que mueve la dalvik a la sd (lo puedes encontrar en el primer post) lo malo es que despues de hacer eso se me volvio muy lenta y lo segundo flashear la v3 y despues encima con wipe cache y dalvik flashear la v4, esto a mi me ha funcionado y me va mas rapida. Tapatalking ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido correctamente,ironjon,hago wipe cache y Dalvik y flasheo de nuevo la Aurora v4.Sin mas.Habia leido algo de que la v4 lleva nueva version de Superuser y daba problemas...Cierto.Un saludo!
|