|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado buscando un poco y estaba pensando en ponerle la última versión del clockwork (la v5.0.2.6), más que nada porque ya me he acostumbrado a él, ahora tengo la 3.0.0.5 y veo que está algo anticuada según la wiki:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...sire#v5.0.2.6- ESP.MOD_AMOLED.2FSLCD_en_Espa.C3.B1ol Pero por lo que veo me recomiendas antes el 4EXT que el clockwork?? o el amon-ra?? La verdad es que nunca he entendido muy bien las diferencias entre ellos, pero como empecé con el clockwork pues como que me da pereza cambiarlo jeje... Pero vaya que si los otros son mejores (o dan menos problemas) pues igual lo cambio... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que extraer la apk. de la 2.1.7 con winrar o alguno similar y copiarla en la 2.1.9 ( mms.apk creo que se llama), luego flasheas la ROM con wipes, sí no puede que no te funcione o cada vez que reinicies te saldrá la que tienes ahora.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad, pero yo utilizaba
Root Explorer y borraba primero la que trae la rom y despues instalaba esta. Lo mio hacia con el market. Pues eso si sois s-off buscar con rom mánager la aplicación la borráis y después instaláis la nueva. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre algún programa. sabéis de algo parecido como el CCleaner del pc que es muy efectivo, uno para android, para la htc.?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. a ver si nos dice algo.
porque para mi, cuando he empezado, y es poco, el tiempo que llevo registrado aquí. la única ROM que ha pasado por mi movil, es la de neo. en versión normal y HBOOT CM7 y de maravilla. por cierto! JOSNARO y demás compañeros. tu tambien flipy, que intestaste ayudarme con la rom. ya funiona el led on, el zip que instale, las letras ubuntu, también. y el bloqueo también. lo único que me queda por arreglar son los auriculares. no se si vosotros podéis echarme una mano, si no, abro un post en accesorios. los auriculares originales que vienen con la desire. cuando llamo por telefono o me llaman. yo les oigo, pero ellos no me ollen. con la radio funcionan, y la música también. pero cuando uso el telefono, no hay manera. llevan micro. pero nada. no se que les pasa. los he probado en otra htc y van bien. y con la rom original iban bien. cuando los enchufo, la desire los detecta, y sale el icono. ![]() Saludos!!!!!
Última edición por anouar Día 18/10/11 a las 00:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. a ver si nos dice algo.
porque para mi, cuando he empezado, y es poco, el tiempo que llevo registrado aquí. la única ROM que ha pasado por mi movil, es la de neo. en versión normal y HBOOT CM7 y de maravilla. por cierto! JOSNARO y demás compañeros. tu tambien flipy, que intestaste ayudarme con la rom. ya funiona el led on, el zip que instale, las letras ubuntu, también. y el bloqueo también. lo único que me queda por arreglar son los auriculares. no se si vosotros podéis echarme una mano, si no, abro un post en accesorios. los auriculares originales que vienen con la desire. cuando llamo por telefono o me llaman. yo les oigo, pero ellos no me ollen. con la radio funcionan, y la música también. pero cuando uso el telefono, no hay manera. llevan micro. pero nada. no se que les pasa. los he probado en otra htc y van bien. y con la rom original iban bien. cuando los enchufo, la desire los detecta, y sale el icono. ![]() Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Iconos barra de notificaciones
Gracias a los compañoñeros por compartir los iconos para todos ustedes. ![]() Josnaro Archivo Adjunto 69201 Archivo Adjunto 69200 Coraline Archivo Adjunto 69202 http://www.megaupload.com/?d=Q005G9WC JoChele Archivo Adjunto 74523 Icono Jochele flipy Archivo Adjunto 74522 Icono Flipy Nota: Para volver a los iconos originales flashear la rom sin wipes. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno al final.. encontré el mensaje en la página 7 ó 9.. no sé donde.. jaja la cosa es que seguí las instruccciones de Josnaro.. y aún arriesgos de perder los sms, le di a la apk y la instalé como un programa más... y todo arreglado, y no he perdido los sms.. ahora ya puedo guardarlos en la sim y no los pierdo! en cuanto me llegue un sms confirmo si va o no lo que decía
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por?¿ lo de los sms a mi ve viene 160. no he hecho nada de los pasos de josnaro. eso va bien. ahora estoy contento. a falta de los auriculares. si alguien sabe del tema obviamente
Última edición por anouar Día 18/10/11 a las 02:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ya los puse, pero no se nota mucho cambio de letra. el cambio se nota más en el leds on. lo del iconos pues no se. sera que ahora los coge despues de reinstalar?¿ no tengo ni puta idea
Des que ya te digo. ahora despues de reinstalar a la tercera vez me lo cogió, me instalo una cosa llamada spar parts, y desde ahi, todo se instala bien. solo me queda un fallo y ya tira al 100 %
Última edición por anouar Día 18/10/11 a las 02:29:33. |