ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
Help!!! La acabo de instalar y lleva 20 minutos con la S. He visto casos parecidos pero no he encontrado respuesta. qué hago????

Le he metido JVT limpia, factory reset, root y la he instalado desde el recovery...

gracias!!
la respuesta también está escrita D, apaga el teléfono, y cuando lo enciendas ya arrancará bien
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Pero es que tampoco se me apaga, ni me deja entrar al recovery ni al download.
simplemente se queda la S y a los 5 segundos se apaga la pantalla hasta que tocas algun boton.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
rosset rosset no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
simplemente se queda la S y a los 5 segundos se apaga la pantalla hasta que tocas algun boton.
¿Ni siquiera dejando apretado el botón del power durante un rato (aprox 15-20 segundos)?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
hola...

llevo con la v07 unos dias. funciona todo genial pero tengo un problema con el market. instale el 3.20 y no se si es ese el motivo... lo que me pasa es que no me deja descargar ninguna aplicacion. Empieza a descargar y al rato me da un error. Me dice que la aplicacion no se a podido instalar debido a un error.

Velijah_zgz manten pulsado el combo de teclas hasta que se te meta en modo download y vuelve a flasear. Tarda un ratito pero deberia funcionarte.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quitale la bateria y veras como se apaga
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosset Ver Mensaje
¿Ni siquiera dejando apretado el botón del power durante un rato (aprox 15-20 segundos)?

Salu2.
No, ni haciendo eso se me apagaba... lo he puesto a cargar, por probar, y ha resucitado
se me podía haber ocurrido antes de estar mirandolo 40 minutos cmo un gili%#&assss

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
quitale la bateria y veras como se apaga
Ese era el último recurso si no me contestaba nadie... siempre he leido que cuidao al quitar la bateria...

Encima durante ese rato me iba fatal la página de htcmania, no se a vosotros...

gracias de todas formas! ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ni haciendo eso se me apagaba... lo he puesto a cargar, por probar, y ha resucitado
se me podía haber ocurrido antes de estar mirandolo 40 minutos cmo un gili%#&assss

Ese era el último recurso si no me contestaba nadie... siempre he leido que cuidao al quitar la bateria...

Encima durante ese rato me iba fatal la página de htcmania, no se a vosotros...

gracias de todas formas! ;)
yo le he quitao la bateria mas de una vez...y no me ha pasado nada, y si, la pagina me va muy mal desde hacer una hora o asi
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 07:27:36
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Propuesta; no se podría poner el enlace de las pruebas de la V08 en el primer post?
Si no podemos entrar en el foro en varios días me pierdo.
Buen trabajo sigo con V7 sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Estoy con v7 y me va bien a ratos. Ayer por la tarde hubo un rato q se perdió la conexión de datos y ni reiniciando ni wifi ni nada. No iba internet, ni whatapp ni correo. Al rato llegò todo de golpe. El correo solo me llegan cuando entro en èl.
Otra pregunta: hay alguna manera de usar el movil como amplificador de señal wifi? me explico, tengo un compi con iphone que coge la señal wifi del curre( lejana) y la pasa a la tablet (con menos potencia de wifi).
no se que tendrá el iphone que coge mas señal que un portatil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/10/11, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Yo tengo la v07 y va de fabula, pero como siempre hay un pero. Os explico, instale el Go Launcher desde el maket le puse el inicio tal y como mas me gustaba, mi sorpresa fue que al ir al listado de contactos se me cerraba, iba al de Whatsapp y cuando le daba a contactos tambien se me cerraba. Es mas me iba al registro y tambien se me cerraba, conclusion NO INSTALEIS EL GO LAUNCHER jajajajajaja
Todo esto lo digo por que quisera pediros un favor, ¿Como cambio los cuatro iconos de abajo del launcher que viene de serie en la V07? quisiera ponerle uno mas (ya que solo son 4) y poder modificarlos para quitar el de SMS ya que nunca lo utiizo. Muchas gracias por adelantado, si alguien fuese tan amable de hacerme el favor please

Un saludo
Vega
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenos dias xic@s:
Con tanto lio y despues de instalar todas las apps, tengo una duda... ¿Podrias poner como teneis configurada la app "semaphore"? Por lo que veo es la que se instala en "defecto" del tweaks que instalaba por ejemplo la V04 y si es la que sirve para hacerle overclocking. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Yo tengo la v07 y va de fabula, pero como siempre hay un pero. Os explico, instale el Go Launcher desde el maket le puse el inicio tal y como mas me gustaba, mi sorpresa fue que al ir al listado de contactos se me cerraba, iba al de Whatsapp y cuando le daba a contactos tambien se me cerraba. Es mas me iba al registro y tambien se me cerraba, conclusion NO INSTALEIS EL GO LAUNCHER jajajajajaja
Todo esto lo digo por que quisera pediros un favor, ¿Como cambio los cuatro iconos de abajo del launcher que viene de serie en la V07? quisiera ponerle uno mas (ya que solo son 4) y poder modificarlos para quitar el de SMS ya que nunca lo utiizo. Muchas gracias por adelantado, si alguien fuese tan amable de hacerme el favor please

Un saludo
Vega
Métete en la lista de aplicaciones y le das al botón de menú, abajo a la izquierda, y le das a editar. Seleccionas lo que quieras pulsando y arrastrándolo a la barra.

Espero haberme explicado bien

Un saludo
Viejo 18/10/11, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Buenos dias xic@s:
Con tanto lio y despues de instalar todas las apps, tengo una duda... ¿Podrias poner como teneis configurada la app "semaphore"? Por lo que veo es la que se instala en "defecto" del tweaks que instalaba por ejemplo la V04 y si es la que sirve para hacerle overclocking. Gracias
Yo abro el Semaphore, y tengo:
Script manager v0.51
Cifs OK
Conservative OFF
Deadline OFF
Logger OK
Netfilter OK
Overlocking 1000
Speedmod Colors NEUTRAL
Tun OK
Vistual/ cache to 50MB OFF
Kernel Scheduler OFF
LOW memory killer 48mb-default
Hard to Kill launcher OFF
SD-Car read ahead 128kb-default
startup/shutdown sound OFF
VM Distyness OFF
Overlocking OFF

Un saludo eso es todo, si alguien sabe si tengo que cambiar algo de en como lo tengo puesto, os lo agradezco.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Métete en la lista de aplicaciones y le das al botón de menú, abajo a la izquierda, y le das a editar. Seleccionas lo que quieras pulsando y arrastrándolo a la barra.

Un saludo
Muchisimas gracias, la verdad era una tonteria de nada. Pero claro si no sabes esto pues se te hace un mundo jajaja. La verdad muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rosset Ver Mensaje
Efectivamente, has leido mal. Yo tengo la GalaxyRom V06 que esta basado en la JVS. Lo que ocurre es que en la tuya no lo encontre (en el zip, en system/app, no esta, confirmado), y con la base, al ser ODEX, tampoco.

También la he buscado en la JVT que pusiste para la instalación de la GalaxyRom V07, que todavía no me he puesto, pero creo que ya espero a la V08. Lo que me lleva a pedirte que si la puedes dejar.....

Gracias de nuevo.
La que te puse te vale también.

Help!!! La acabo de instalar y lleva 20 minutos con la S. He visto casos parecidos pero no he encontrado respuesta. qué hago????

Le he metido JVT limpia, factory reset, root y la he instalado desde el recovery...

gracias!!
SI se te queda en la S reinicia y funcionará OK. En la V8 ya estará corregido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
rulinho rulinho no está en línea
Miembro del foro

He puesto la v7 y va todo bien pero al arrancar me sale que elija entre dos launchers. Uno parece el mismo que tenía en la v5 y el otro pone algo de samsung y me parece más completo, lo malo es que solo me sale un icono, el de aplicaciones ¿cómo añado otros como el de teléfono y contactos?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por rulinho Ver Mensaje
He puesto la v7 y va todo bien pero al arrancar me sale que elija entre dos launchers. Uno parece el mismo que tenía en la v5 y el otro pone algo de samsung y me parece más completo, lo malo es que solo me sale un icono, el de aplicaciones ¿cómo añado otros como el de teléfono y contactos?. Gracias.
Unos post más atrás del tuyo, el compañero @Jaimitoverdrive contesta a ésa pregunta....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
rulinho rulinho no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Unos post más atrás del tuyo, el compañero @Jaimitoverdrive contesta a ésa pregunta....

Saludos
Pues macho, he bajado hasta la página 40 y no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
hola...

llevo con la v07 unos dias. funciona todo genial pero tengo un problema con el market. instale el 3.20 y no se si es ese el motivo... lo que me pasa es que no me deja descargar ninguna aplicacion. Empieza a descargar y al rato me da un error. Me dice que la aplicacion no se a podido instalar debido a un error.

Velijah_zgz manten pulsado el combo de teclas hasta que se te meta en modo download y vuelve a flasear. Tarda un ratito pero deberia funcionarte.

Hola a mi también me pasa lo del market, yo no he hecho nada más que instalar la rom v07, no he instalado nada más.....
¿A alguien más le pasa?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por rulinho Ver Mensaje
Pues macho, he bajado hasta la página 40 y no lo encuentro.
No hacía falta que cambiases de página, es el post #1512

Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje

Un saludo
Vega
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje

Un saludo
Yo lo hice así, si te queda alguna duda, no tengas problema en preguntar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /