|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
D, apaga el teléfono, y cuando lo enciendas ya arrancará bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tampoco se me apaga, ni me deja entrar al recovery ni al download.
simplemente se queda la S y a los 5 segundos se apaga la pantalla hasta que tocas algun boton. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
llevo con la v07 unos dias. funciona todo genial pero tengo un problema con el market. instale el 3.20 y no se si es ese el motivo... lo que me pasa es que no me deja descargar ninguna aplicacion. Empieza a descargar y al rato me da un error. Me dice que la aplicacion no se a podido instalar debido a un error. Velijah_zgz manten pulsado el combo de teclas hasta que se te meta en modo download y vuelve a flasear. Tarda un ratito pero deberia funcionarte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() se me podía haber ocurrido antes de estar mirandolo 40 minutos cmo un gili%#&assss Ese era el último recurso si no me contestaba nadie... siempre he leido que cuidao al quitar la bateria... Encima durante ese rato me iba fatal la página de htcmania, no se a vosotros... gracias de todas formas! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni haciendo eso se me apagaba... lo he puesto a cargar, por probar, y ha resucitado
![]() se me podía haber ocurrido antes de estar mirandolo 40 minutos cmo un gili%#&assss Ese era el último recurso si no me contestaba nadie... siempre he leido que cuidao al quitar la bateria... Encima durante ese rato me iba fatal la página de htcmania, no se a vosotros... gracias de todas formas! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta; no se podría poner el enlace de las pruebas de la V08 en el primer post?
Si no podemos entrar en el foro en varios días me pierdo. Buen trabajo sigo con V7 sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con v7 y me va bien a ratos. Ayer por la tarde hubo un rato q se perdió la conexión de datos y ni reiniciando ni wifi ni nada. No iba internet, ni whatapp ni correo. Al rato llegò todo de golpe. El correo solo me llegan cuando entro en èl.
Otra pregunta: hay alguna manera de usar el movil como amplificador de señal wifi? me explico, tengo un compi con iphone que coge la señal wifi del curre( lejana) y la pasa a la tablet (con menos potencia de wifi). no se que tendrá el iphone que coge mas señal que un portatil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v07 y va de fabula, pero como siempre hay un pero. Os explico, instale el Go Launcher desde el maket le puse el inicio tal y como mas me gustaba, mi sorpresa fue que al ir al listado de contactos se me cerraba, iba al de Whatsapp y cuando le daba a contactos tambien se me cerraba. Es mas me iba al registro y tambien se me cerraba, conclusion NO INSTALEIS EL GO LAUNCHER jajajajajaja
Todo esto lo digo por que quisera pediros un favor, ¿Como cambio los cuatro iconos de abajo del launcher que viene de serie en la V07? quisiera ponerle uno mas (ya que solo son 4) y poder modificarlos para quitar el de SMS ya que nunca lo utiizo. Muchas gracias por adelantado, si alguien fuese tan amable de hacerme el favor please Un saludo Vega |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xic@s:
Con tanto lio y despues de instalar todas las apps, tengo una duda... ¿Podrias poner como teneis configurada la app "semaphore"? Por lo que veo es la que se instala en "defecto" del tweaks que instalaba por ejemplo la V04 y si es la que sirve para hacerle overclocking. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v07 y va de fabula, pero como siempre hay un pero. Os explico, instale el Go Launcher desde el maket le puse el inicio tal y como mas me gustaba, mi sorpresa fue que al ir al listado de contactos se me cerraba, iba al de Whatsapp y cuando le daba a contactos tambien se me cerraba. Es mas me iba al registro y tambien se me cerraba, conclusion NO INSTALEIS EL GO LAUNCHER jajajajajaja
Todo esto lo digo por que quisera pediros un favor, ¿Como cambio los cuatro iconos de abajo del launcher que viene de serie en la V07? quisiera ponerle uno mas (ya que solo son 4) y poder modificarlos para quitar el de SMS ya que nunca lo utiizo. Muchas gracias por adelantado, si alguien fuese tan amable de hacerme el favor please Un saludo Vega ![]() Espero haberme explicado bien Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xic@s:
Con tanto lio y despues de instalar todas las apps, tengo una duda... ¿Podrias poner como teneis configurada la app "semaphore"? Por lo que veo es la que se instala en "defecto" del tweaks que instalaba por ejemplo la V04 y si es la que sirve para hacerle overclocking. Gracias ![]() Script manager v0.51 Cifs OK Conservative OFF Deadline OFF Logger OK Netfilter OK Overlocking 1000 Speedmod Colors NEUTRAL Tun OK Vistual/ cache to 50MB OFF Kernel Scheduler OFF LOW memory killer 48mb-default Hard to Kill launcher OFF SD-Car read ahead 128kb-default startup/shutdown sound OFF VM Distyness OFF Overlocking OFF Un saludo eso es todo, si alguien sabe si tengo que cambiar algo de en como lo tengo puesto, os lo agradezco. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, has leido mal. Yo tengo la GalaxyRom V06 que esta basado en la JVS. Lo que ocurre es que en la tuya no lo encontre (en el zip, en system/app, no esta, confirmado), y con la base, al ser ODEX, tampoco.
También la he buscado en la JVT que pusiste para la instalación de la GalaxyRom V07, que todavía no me he puesto, pero creo que ya espero a la V08. Lo que me lleva a pedirte que si la puedes dejar..... Gracias de nuevo. ![]() SI se te queda en la S reinicia y funcionará OK. En la V8 ya estará corregido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v7 y va todo bien pero al arrancar me sale que elija entre dos launchers. Uno parece el mismo que tenía en la v5 y el otro pone algo de samsung y me parece más completo, lo malo es que solo me sale un icono, el de aplicaciones ¿cómo añado otros como el de teléfono y contactos?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v7 y va todo bien pero al arrancar me sale que elija entre dos launchers. Uno parece el mismo que tenía en la v5 y el otro pone algo de samsung y me parece más completo, lo malo es que solo me sale un icono, el de aplicaciones ¿cómo añado otros como el de teléfono y contactos?. Gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
llevo con la v07 unos dias. funciona todo genial pero tengo un problema con el market. instale el 3.20 y no se si es ese el motivo... lo que me pasa es que no me deja descargar ninguna aplicacion. Empieza a descargar y al rato me da un error. Me dice que la aplicacion no se a podido instalar debido a un error. Velijah_zgz manten pulsado el combo de teclas hasta que se te meta en modo download y vuelve a flasear. Tarda un ratito pero deberia funcionarte. ![]() Hola a mi también me pasa lo del market, yo no he hecho nada más que instalar la rom v07, no he instalado nada más..... ¿A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacía falta que cambiases de página, es el post #1512
Todo esto lo digo por que quisera pediros un favor, ¿Como cambio los cuatro iconos de abajo del launcher que viene de serie en la V07? quisiera ponerle uno mas (ya que solo son 4) y poder modificarlos para quitar el de SMS ya que nunca lo utiizo. Muchas gracias por adelantado, si alguien fuese tan amable de hacerme el favor please Un saludo Vega ![]() Saludos |