ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/01/19, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
gracias , eso es lo que hago , apago el movil por completo y comienzo a hacer el tutorial desde el principio pero se me queda todo el rato en ese punto , ya no se que hacer
Si se te queda en "restarting", lo que hacía yo era, después de un minuto para asegurarme de que no estaba haciendo nada el móvil, le quitaba la batería unos segundos. Después de volverla a poner, entraba al recovery de nuevo con la combinación de teclas (encendido + volumen) y seguía el siguiente paso como si se hubiese reiniciado el solo.

Ojo que no recuerdo si el botón de volumen es el vol+ o e vol- el que hay que apretar a la vez con el de encendido.

A ver qué tal te va.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/01/19, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
gracias , eso es lo que hago , apago el movil por completo y comienzo a hacer el tutorial desde el principio pero se me queda todo el rato en ese punto , ya no se que hacer
Pequebetis, creo que has consegudo un "brik". Siempre insistimos en no saltarse ningún paso y no instalar el SUPERUSER en cada reinicio.


A ver si alguien nos lo confirma pero creo que has briqueado el Note 2.


Bueno, es más complicadillo, te va a parecer chino pero de verdad que a i me acojonó la primera vez y varias veces saqué de un briqueo siguiendo no recuerso si el manual que tenemos aquí u otro pero SI SE PUEDE.. Con lo que has avanzado en poco tiempo ya etás casi a punto de abrir un Taller de Móviles.



Aquí tienes todo...sino recuerdo mal


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385



Ves mirando ypreparando cosas pero si te confirman que es un brik o quieres salir de la frustración... le metes mano si no consigues avanzar.


Venga no te desanimes que sé como te sientes ... a mi me pasó al principio lo mismo.


¿entiendes ahora por qué insisto y repito lo que a mi me decían de NO SALTARSE NINGUN PASO O SALIRSE DE LOS TUTORIALES? Pues eso me pasó que emocionado por los avances y habiendo metido varias rom... pillé el demi hermana y ¡ZAS! algo me salté y brikeo que conseguí...


Ánimo y mucha paciencia
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/01/19, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Pequebetis, creo que has consegudo un "brik". Siempre insistimos en no saltarse ningún paso y no instalar el SUPERUSER en cada reinicio.


A ver si alguien nos lo confirma pero creo que has briqueado el Note 2.


Bueno, es más complicadillo, te va a parecer chino pero de verdad que a i me acojonó la primera vez y varias veces saqué de un briqueo siguiendo no recuerso si el manual que tenemos aquí u otro pero SI SE PUEDE.. Con lo que has avanzado en poco tiempo ya etás casi a punto de abrir un Taller de Móviles.



Aquí tienes todo...sino recuerdo mal


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385



Ves mirando ypreparando cosas pero si te confirman que es un brik o quieres salir de la frustración... le metes mano si no consigues avanzar.


Venga no te desanimes que sé como te sientes ... a mi me pasó al principio lo mismo.


¿entiendes ahora por qué insisto y repito lo que a mi me decían de NO SALTARSE NINGUN PASO O SALIRSE DE LOS TUTORIALES? Pues eso me pasó que emocionado por los avances y habiendo metido varias rom... pillé el demi hermana y ¡ZAS! algo me salté y brikeo que conseguí...


Ánimo y mucha paciencia
Hola, yo lo que le entiendo es que, como empieza de nuevo todo el proceso, siempre se le para en el mismo sitio (restarting) y como no se le reinicia automáticamente, lo apaga y comienza de nuevo, por lo que siempre se le para en el mismo "restarting".

Lo que yo le decía era que una vez salve el "restarting" (quitando y poniendo la batería y arrancándolo de nuevo en el recovery con la combinación de botones), que siga al siguiente paso como si se hubiese reiniciado el teléfono él solo. A mí me pasaba igual, le tenía que forzar el "restarting" manualmente porque no lo hacía el recovery automáticamente.

A ver qué cuenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/01/19, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
hola , e quitado la bateria durante un rato , luego e hecho boton encendido mas volumen+ y me a salido para volver a instalar la rom , ahora mismo se esta instalando , a ver que pasa
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/01/19, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
omitiendo el control md5: no se encontró el archivo md5
me sale esto y despues de varias lineas mas me sale lo ultimo donde antes meti la pata y le di a lo de supersu , ahora tengo el logo de mi y justo debado cargando power by android , a esperar a ver un rato lo que pasa
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/01/19, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
omitiendo el control md5: no se encontró el archivo md5
me sale esto y despues de varias lineas mas me sale lo ultimo donde antes meti la pata y le di a lo de supersu , ahora tengo el logo de mi y justo debado cargando power by android , a esperar a ver un rato lo que pasa
Ya contarás, que nos tienes en ascuas

Un saludo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/01/19, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Ya contarás, que nos tienes en ascuas

Un saludo.
Bienn pues porquecejvdatos mi parte tema zanjado, e sacado la bateria, la e vuelto a poner entri en recovery y ak encender me a dado la opciib de intalar la rom, despued de UN rato cargandi y ya funciona todo bien, ahora todo empezar a ver que tal pero parecevquevtodo ok. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/01/19, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Tuenti Movil

Voy a intentar instalar la rom que habeis puesto para solucionar el problema de Google con los Redmi Note 2. La rom que tengo instalada es de hace bastante tiempo, no es oficial, tengo también el TWRP y root. El instalar esta rom me quitará el TWRP y el root?
Gracias.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/01/19, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lalia Ver Mensaje
Voy a intentar instalar la rom que habeis puesto para solucionar el problema de Google con los Redmi Note 2. La rom que tengo instalada es de hace bastante tiempo, no es oficial, tengo también el TWRP y root. El instalar esta rom me quitará el TWRP y el root?
Gracias.
Hola, salvando mi máxima ignorancia, el root supongo que sí (va con la ROM) pero el TWRP creo que no (va aparte).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/01/19, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
Si. Ahora que tengo el note 5, dejo el note 2 con el problema del play store arreglado y con una batería de 4000 mah mod para que juegue mi hijo de 5 años. Me da hasta pena y todo.

donde consegiste la bateria mod 4000 mah ?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 21/01/19, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
donde consegiste la bateria mod 4000 mah ?
Me la curre yo. Es una batería de lenovo, modelo bl226, la tienes aliexpress por unos 6-7 €. Este es el tuto.



Y esta la batería

€ 5,83 | MLLSE de alta calidad 4000 mAh BL226 batería para lenovo S860 baterías del teléfono móvil
https://s.click.aliexpress.com/e/bkKbFTfx
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/01/19, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/01/19, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/01/19, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Tuenti Movil

Instalada la rom HMNote2_V9.2.3.0.LHMCNEK_akusmod_FIX.v9-5.0-23.12.18 y funcionando de nuevo.
Muchas gracias.

Última edición por Lalia Día 28/01/19 a las 09:46:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 28/01/19, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

que bateria comprar barata para este movil y que dure como la original o parecido o mejor ?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/01/19, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
que bateria comprar barata para este movil y que dure como la original o parecido o mejor ?
La nohon. Por unos 10€ en AliExpress la tienes

€ 10,36 32%de DESCUENTO | NOHON BM22 BM35 BM36 BM45 BM46 batería para Xiaomi mi 5 4C 5S mi 5 mi 4C mi 5S rojo batería de repuesto mi Note 2 3 Pro + herramientas gratuitas
https://s.click.aliexpress.com/e/bsGsAJmh
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/01/19, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
La nohon. Por unos 10€ en AliExpress la tienes

€ 10,36 32%de DESCUENTO | NOHON BM22 BM35 BM36 BM45 BM46 batería para Xiaomi mi 5 4C 5S mi 5 mi 4C mi 5S rojo batería de repuesto mi Note 2 3 Pro + herramientas gratuitas
https://s.click.aliexpress.com/e/bsGsAJmh

y esta que tal ? https://es.aliexpress.com/item/YILIZ...78603c00pU8nCo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/01/19, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

alguna apk camara google pixel2 estable para la rom Lineage OS 14.1 de este hilo ?
https://mega.nz/#!dg9WEA7K!fBOUqk1Q7...Qy4Alo5Rs2Col0
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/01/19, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
Te puedes probar, pero me mosquea que solo tenga 3 pedidos y ningún comentario. Si no quieres fallar, pilla una nohon, vale un poco más pero rinde como la de origen. Te lo digo por experiencia
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/01/19, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
Te puedes probar, pero me mosquea que solo tenga 3 pedidos y ningún comentario. Si no quieres fallar, pilla una nohon, vale un poco más pero rinde como la de origen. Te lo digo por experiencia
esta nohon sera la misma no ? tiene muchos comentarios https://es.aliexpress.com/item/Origi...d37d3c00IXKKc8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 00:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /