|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, si alguno aun no ha flaseado la rom que os pasé, hay otro metodo.
Si editais el archivo build.prop y se añaden estas dos líneas al final: dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed Despues reinicias y listo El archivo lo podéis editar con la app build.prop editor, que está en play store. Requiere ser root ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que versión de rwcovery aconsejáis?
Una vez reinstalado el rwcovery lo eliminó de la raíz de la memoria interna del teléfono o lo dejó ahí para siempre ? A continuación instaló la ROM desde el rwcovery y la borró de la memoria interna o la dejó ahí para siempre ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que versión de rwcovery aconsejáis?
Una vez reinstalado el rwcovery lo eliminó de la raíz de la memoria interna del teléfono o lo dejó ahí para siempre ? A continuación instaló la ROM desde el rwcovery y la borró de la memoria interna o la dejó ahí para siempre ? GRACIAS ![]() https://dl.twrp.me/hermes/# El recovery como la Rom, los puedes borrar después de instalar, yo personalmente, suelo llevar una copia en la sd, por si los bricks |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abraxas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery, TWRP,
https://dl.twrp.me/hermes/# El recovery como la Rom, los puedes borrar después de instalar, yo personalmente, suelo llevar una copia en la sd, por si los bricks ![]() ![]() Saludos Última edición por jsanchez77 Día 15/01/19 a las 22:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa misma. Graba en la MicroSD esta ROM HMNote2_V9.2.3.0.LHMCNEK_akusmod_FIX.v9-5.0-23.12.18 y el SUPERSU o MAGISK en ZIP.
A ver muy importnate hacerlos wipes y recinicios previos, y nos instalar antes de hora el SUPER USER y más cosas... es necesario. Mirar este hilo Instalación FULL LIMPIA de una ROM (cualquiera) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 Debe ser el manual a seguir. TODOS LOS PASOS, hasta el último WIPE. Cuando hayas hecho TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS reinicias a SISTEMA, configuras... y cuando ya funcione bien el TF pues entras en recovery de nuevo y ya le instalas o el SUPERSU o Magisk (desde la MicroSd). Debe de funcionar todo bien. Instalado en 4 unidades de Redmi Note 2 (uno de ellos Prime) y funcionado todo como el primer día. Mejor si cabe. Espero sea de utilidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pequebetis:
1.- Si lees los enlaces que hemos ido poniendo bien verás que cada vez que en el recovery instalas o haces algo te saldrá antes de reiniciar una opción que te dice ¡NO ESTÁ INSTALADO EL SUPERSU QUIERE INSTALARLO? y en los consejos y guias te dicen NOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo instalessssss Primera conclusión NO te has leido todo como te hemos dicho, y NO hay que instalar nunca en esos momentos y reinicios el SUPERSU 2.- Cuando hayas seguido TODOS y ca uno de los pasos de instalación con los WIPES y reinicios que tengas que hacer SIN INSTALAR EL SUPERSU ...enconces es cuando ya recomendamos SI QUIERES TENER ROOT o permisos de administrador instalar o el SUPERSU o el MAGISK. Espero haberte explicado bien. Si no vuelve a preguntar Venga que te va a salir de PM, no te desanimes que todos hemos pasado por ahí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morgan007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgan el problemaes que me love leído muchas veces pero lo leo y no me entero nunca de nada la verdad , ya cuando era joven me costaba mucho en los estudios jajaja . Voy a seguir mirando y si tengo alguna duda volveré a preguntar y si no OS importa me seguía ayudando , e leido que muchas personas tienen problemas una vez instalada la nueva rom y cuando hacen lo de supersu ya no rienen , es xompletamente cierto o lo e entendido mal , muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo me he instalado una versión de MIUIPro 9.2.3, que decían que tenía alguna que otra mejora de rendimiento. Yo la he probado y funcionalmente va bien, aunque no podría decir si mejor que la original, porque mi batería está para los leones, no me aguanta ni 2 horas de pantalla. Es cierto que el proyecto MIUIPro parece que pasó a ser de pago, pero encontré una versión de descarga en este enlace. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, si alguno aun no ha flaseado la rom que os pasé, hay otro metodo.
Si editais el archivo build.prop y se añaden estas dos líneas al final: dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed Despues reinicias y listo El archivo lo podéis editar con la app build.prop editor, que está en play store. Requiere ser root ![]() Gracias por la respuesta. Yo solo quiero recomendar que antes de modificar el build.prop hagáis una copia y la guardéis en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor , e hecho todo instalado el nuevo recovery , todos los wipes luego me voy a la tarjeta sd y le doy a instalar la rom, empieza a cargar la barra y de repente me sale abajo un candado y me pone Swipe right to unlock y no me deja hacer nada me sale lo de wipe caches y al lado rebot system y no puedo hacer nada , que puedo hacer por favor , la bateria la tengo al 50 %
ahora lo e puesto a cargar y va cargando , la pantalla siugue igual se pone en negro y al pulsarla se vuelve a encender la luz , Última edición por pequebetis Día 18/01/19 a las 21:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor , e hecho todo instalado el nuevo recovery , todos los wipes luego me voy a la tarjeta sd y le doy a instalar la rom, empieza a cargar la barra y de repente me sale abajo un candado y me pone Swipe right to unlock y no me deja hacer nada me sale lo de wipe caches y al lado rebot system y no puedo hacer nada , que puedo hacer por favor , la bateria la tengo al 50 %
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ya e conseguido salir de esa pagina , ahora esta en el logo de mi.com y en la parte de abajo me sale power by android y los tres puntitos cargando , espero haberlo hecho bien y que arranque bien , a ver si enciende y os informo , muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bienn ya lo e conseguido ahora solo me queda llamar a jaztel porquecejvdatos mobiles se conevtacon red LTE. Y no con 4G, TAMPOCO ME DEJA UTILIZAR UN PEN CON CABLE OTG, A ver si soluciono estos pequeños problemas y a empezar con el de mi mujer , tambien probare a ver que tal funciona y si todo va bien lo dejo sin hacerlo supersu ,gracias a todos.
Última edición por pequebetis Día 18/01/19 a las 22:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
bienn ya lo e conseguido ahora solo me queda llamar a jaztel porquecejvdatos mobiles se conevtacon red LTE. Y no con 4G, TAMPOCO ME DEJA UTILIZAR UN PEN CON CABLE OTG, A ver si soluciono estos pequeños problemas y a empezar con el de mi mujer , tambien probare a ver que tal funciona y si todo va bien lo dejo sin hacerlo supersu ,gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , despues de terminar con el mio e decidido liarme con el movil de mi mujer , iba todo bien y en el ultimo paso no le e dado a la opcion de no instalar supersu y se me a instalado . asi que e decidido a volver de nuevo : e
1. e hecho todos los wipes menos el de la tarjeta sd 2.format data 3. recovery y deslizar para no instala , y aqui se me queda el movil y en la pantalla pone WORKING... RESTARTING... y la barra cargando la bateria esta al 43 por ciento y asi llevo mucho tiempo y no pasa de ahi , que puedo hacer por favor , gracias de antemano Última edición por pequebetis Día 19/01/19 a las 18:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , despues de terminar con el mio e decidido liarme con el movil de mi mujer , iba todo bien y en el ultimo paso no le e dado a la opcion de no instalar supersu y se me a instalado . asi que e decidido a volver de nuevo : e
1. e hecho todos los wipes menos el de la tarjeta sd 2.format data 3. recovery y deslizar para no instala , y aqui se me queda el movil y en la pantalla pone WORKING... RESTARTING... y la barra cargando la bateria esta al 43 por ciento y asi llevo mucho tiempo y no pasa de ahi , que puedo hacer por favor , gracias de antemano ![]() Si el problema es que no se te apaga mantén durante 15-20 segundos el botón de apagado sin soltar hasta que se apague. Si no puedes, tienes botón ya "cascado" , le quitas la batería y ya está. Entra en modo recovery y vuelta a empezar. Salvo que hayas conseguido un "brick" puedes empezar desde cero todo. Tranquilo, ponte la pantalla con los pasos TAL CUAL , recuerda, no te saltes nada y dale de nuevo. Venga, ánimo y tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , con lo que has hecho y cón lo que estás contando debes emprezar todo de nuevo. Instalar desde CERO.
Si el problema es que no se te apaga mantén durante 15-20 segundos el botón de apagado sin soltar hasta que se apague. Si no puedes, tienes botón ya "cascado" , le quitas la batería y ya está. Entra en modo recovery y vuelta a empezar. Salvo que hayas conseguido un "brick" puedes empezar desde cero todo. Tranquilo, ponte la pantalla con los pasos TAL CUAL , recuerda, no te saltes nada y dale de nuevo. Venga, ánimo y tranquilo ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , con lo que has hecho y cón lo que estás contando debes emprezar todo de nuevo. Instalar desde CERO.
Si el problema es que no se te apaga mantén durante 15-20 segundos el botón de apagado sin soltar hasta que se apague. Si no puedes, tienes botón ya "cascado" , le quitas la batería y ya está. Entra en modo recovery y vuelta a empezar. Salvo que hayas conseguido un "brick" puedes empezar desde cero todo. Tranquilo, ponte la pantalla con los pasos TAL CUAL , recuerda, no te saltes nada y dale de nuevo. Venga, ánimo y tranquilo ![]() ![]() gracias , eso es lo que hago , apago el movil por completo y comienzo a hacer el tutorial desde el principio pero se me queda todo el rato en ese punto , ya no se que hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||