|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco lo probé en Mediamarkt y el teléfono es más grande de lo que imaginaba. El uso es molesto con una mano, pero con los gestos incorporados en emui 9 y el sensor de huella puede más o menos solventarse.
Es una pasada de móvil, la pantalla y el audio bestia, fluidez extrema, no había visto Pie ir ran fluida. En sólo 20 minutos de trastearlo cuando cogí mi Mate 10 me parecía un Huawei Nova ![]() . Me encantó el teléfono pero creo que para el día a día me será un poco molesto por el tamaño. Un saludo![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió gratamente porque donde tanto el Mate 20 como el pro han fallado que es en el audio, el X lo borda y los barre de calle, incluso a mi Mate 10 que ya en sonido me parece superior a los primeros. Para el tamaño que tiene es similar en peso, yo no noté una diferencia abismal en este sentido,igual con una carcasa y en el día día lo acabas notando. Saludos @wiki wiki no te sobrarán 900 pavos por casualidad? ![]() . Disfrutad del bicho que es un pepinaco que nunca mejor dicho aúna lo mejor del pro y del normal. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Es como todo, cuestión de acostumbrarse porque en su día cuando salió el Note 2 lo tuvo mi mujer y me parecía extratosférico, mi tamaño ideal eran 5 pulgadas y aquí estoy con un Mate 10.
Me sorprendió gratamente porque donde tanto el Mate 20 como el pro han fallado que es en el audio, el X lo borda y los barre de calle, incluso a mi Mate 10 que ya en sonido me parece superior a los primeros. Para el tamaño que tiene es similar en peso, yo no noté una diferencia abismal en este sentido,igual con una carcasa y en el día día lo acabas notando. Saludos @wiki wiki no te sobrarán 900 pavos por casualidad? ![]() . Disfrutad del bicho que es un pepinaco que nunca mejor dicho aúna lo mejor del pro y del normal. Un abrazo![]() O ya lo descartas.... Nos está costando esto como un parto . Ahora mismo lo que está claro es que las versiónes chinas que se venden aquí o por otros medios, sea el que sea, no valen la pena. Ahora ya está el internacional casi al mismo precio de nuevo e incluso hay gente que está vendiendo el chino usado o nuevo, más caro que el internacional de ebay. Al fin y al cabo tienes más garantía con eBay de un año que la china. Yo con el ansia que llevo, como mucho compraría uno internacional de ebay o t-dimension, sabiendo que sólo tienes un año de garantía. O otra opción es que alguno se aburra y comprar uno usado nacional. Pero vamos, gastarme menos de 600 lo tengo clarisimo.Ya me he desahogado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mi me han mandado mensaje de el Corte Inglés de que pase a recogerlo.Ayer se lo vi a un amigo y ya me pareció enorme y ahora no se si devolverlo o quedarmelo.Vaya dilema jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho mucho en falta 1 Led de Notificaciones, no me entero si tengo algún mensaje pendiente
|
|
|
||||
|
||||
(se me está yendo). Por curiosidad, ¿en qué CI lo has pillado? Espero que no sea el de Santiago....Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo, cuestión de acostumbrarse porque en su día cuando salió el Note 2 lo tuvo mi mujer y me parecía extratosférico, mi tamaño ideal eran 5 pulgadas y aquí estoy con un Mate 10.
Me sorprendió gratamente porque donde tanto el Mate 20 como el pro han fallado que es en el audio, el X lo borda y los barre de calle, incluso a mi Mate 10 que ya en sonido me parece superior a los primeros. Para el tamaño que tiene es similar en peso, yo no noté una diferencia abismal en este sentido,igual con una carcasa y en el día día lo acabas notando. Saludos @wiki wiki no te sobrarán 900 pavos por casualidad? ![]() . Disfrutad del bicho que es un pepinaco que nunca mejor dicho aúna lo mejor del pro y del normal. Un abrazo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, entonces te lo pillaras cuando baje?
O ya lo descartas.... Nos está costando esto como un parto . Ahora mismo lo que está claro es que las versiónes chinas que se venden aquí o por otros medios, sea el que sea, no valen la pena. Ahora ya está el internacional casi al mismo precio de nuevo e incluso hay gente que está vendiendo el chino usado o nuevo, más caro que el internacional de ebay. Al fin y al cabo tienes más garantía con eBay de un año que la china. Yo con el ansia que llevo, como mucho compraría uno internacional de ebay o t-dimension, sabiendo que sólo tienes un año de garantía. O otra opción es que alguno se aburra y comprar uno usado nacional. Pero vamos, gastarme menos de 600 lo tengo clarisimo.Ya me he desahogado ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Aunque quisiera ahora mismo no puedo. No descarto pillarlo cuando baje de precio pero todo dependerá de lo que saque la competencia o la propia Huawei porque aunque te hagas al tamaño más o menos rápido dependiendo de si usas o no los gestos y el sensor, para usar con una mano es incómodo por no decir imposible de usar con soltura, hablando de una mano estándar claro, que ya sabemos que hay por ahí manazas ![]() .Pero el móvil me ha encantado en diseño, sonido, fluidez, media pulgada menos y sería el ideal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he arriesgado y pedí por ebay, versión EVR-L29 680 con código dto que me llego por mail. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|