|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis comprado en T dimensión que pregunte ayer.
Me contestaron esto hola, para la garantía estándar (gratuita), el dispositivo tendrá una garantía de 1 año, pero no se cubrirán los daños como la exposición al agua, caídas, aplastamientos y daños causados por un uso inadecuado. El cliente tendrá que enviarlo a Hong Kong para que lo repare, ya que nuestra compañía (T-Dimension) cubre la garantía en Hong Kong, no la garantía del fabricante. La tarifa de envío y la tarifa de reparación no se aplicarán si se consideran defectos del fabricante. Debemos recordarle que nuestra política de garantía no acepta la reventa. Si se cambia el comprador original o se venden los artículos a terceros, se cancelará la garantía. Si la garantía está vencida o el problema se debe al mal uso humano, debemos cobrar la tarifa de reparación y el envío (adelante y devolución). Para más detalles sobre la garantía, visite el siguiente enlace: https://www.t-dimension.com/au/help-center --------------------- Ojo que dice que su política no acepta la reventa, sólo cubre al comprador original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!En El Corte Inglés sale el móvil pero no el precio por lo cual los que lo tenemos reservado me da a mí que lo vamos a tener crudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Amazon si me resulta raro,yo llamé preguntando y no sabía cuándo tendrían
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis en mediamark con la promo del stylus por 900, aunque ya podian haber incluido el stylus y la promo en el dia sin iva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando es valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya tengo el movilcito en mis manos, llevo 3 horas con él full y me ha bajado 9% la batería jajajaja estoy enchochao con el movil jaja, estoy por comprar el cristal templado para las camaras, aunque hay gente que dice que da un tono azulado, y el cristal templado para la pantalla ya está de camino
![]() En cuanto al otro mate 20 X ya ha llegado tambien a casa, pero lo voy a devolver cerradito al corte inglés. que con uno tengo suficiente jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien q lo tuviera reservado en el ci le han llamado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco lo probé en Mediamarkt y el teléfono es más grande de lo que imaginaba. El uso es molesto con una mano, pero con los gestos incorporados en emui 9 y el sensor de huella puede más o menos solventarse.
Es una pasada de móvil, la pantalla y el audio bestia, fluidez extrema, no había visto Pie ir ran fluida. En sólo 20 minutos de trastearlo cuando cogí mi Mate 10 me parecía un Huawei Nova ![]() . Me encantó el teléfono pero creo que para el día a día me será un poco molesto por el tamaño. Un saludo