|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que se refiere a la rom completa....No solo al modem....será para empezar de 0....Ya me he descargado la kh3.....La metere por odin....Le hago el root....Y una vez hecho esto pues hare los wipes y despues le meto la batista y el kernel.....A ver si lo hago bien....Si alguien cree que los pasos que he dicho estan mal que me avise! jejeje...
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2120 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2110 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2129 Última edición por Banville0 Día 18/10/11 a las 00:20:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0! Solo tengo una palabra que decirte...eres GRANDE!!!! jejeje...Si despues de to esto consigo que la bateria me dure mas de 15 horas te hago un monumento a la paciencia....que pesao que soy...jejeje GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Banville0 si éstas que tienes son las que yo puse en la zip 2.2 sustituí éstas por las que tenía y ya está, al final la rom se veía con un texto más ancho y me gusta más porque los correos son faciles de distinguir antes casi necesitaba lupa, jeje. Te agradezco lo de las 80 fuentes, las descargo ahora, por cierto tengo la famosa backup realizada y lo de universal theme funciona de coña, una vez más nos demuestras que dominas y por eso te seguimos.
Lo que me pasó es que sin darme cuenta flashee el zip de la rom "pelá" sin nada y cuando me di cuenta volví a flashear el backup...a lo que me pregunto...sería bueno hacer algún wipe cuando reinstalamos el backup??? que wipe haríamos y si sería antes o despues de la reinstalación. Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!!!!
Pues nada,que se me habia olvidado que el sgs2 tambien es un telefono y ayer despues de tener ya casi un mes la rom 2.1 instalada me dan un numero de telefono para que lo guardara en la agenda y RESULTA QUE ME DA UN FC siempre que intento guardar un contacto en la agenda. Recuerdo que con la version 2.0 esto no me pasaba pero no se como volver a la 2.0 sin tener que hacer wipes y perder todos mis datos. Con hacer un wipe cache y flashear la 2.0 bastará??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!!!!
Pues nada,que se me habia olvidado que el sgs2 tambien es un telefono y ayer despues de tener ya casi un mes la rom 2.1 instalada me dan un numero de telefono para que lo guardara en la agenda y RESULTA QUE ME DA UN FC siempre que intento guardar un contacto en la agenda. Recuerdo que con la version 2.0 esto no me pasaba pero no se como volver a la 2.0 sin tener que hacer wipes y perder todos mis datos. Con hacer un wipe cache y flashear la 2.0 bastará??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de wifi, todo lo demas perfecto he cambiado varios modem kg6/kg5/ki3/ki4/ y el unico que me va mejor es el kg5 pero tengo muchos cortes. Kernel speedmod. Os ha pasado a alguien y lo ha solucionado? Con 2.1 todo ok y con 2.2 solo los cortes de wifi. Un saludo.
![]() La 2.1 me iba de fabula, sin saltos en reproduccion de videos y todo muy suave.(nandroid de las dos) Vamos a ver como se comporta, que por lo leido parece que muy bien. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la 2.2 como rendimientos y bateria va genial...
pero me pasa una cosa rara, cuando quiero salir del administador de tareas le doy al boton de atras y se queda en la pantalla de las llamadas y tengo que darle a boton home para salir de ahi... a vosotros os pasas? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ese update tiene que estar a punto de caramelo.... buenos dias a todos, yo me voy a dormir que ya esta bien, jejej.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por cerritero Día 18/10/11 a las 07:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!!!!
Pues nada,que se me habia olvidado que el sgs2 tambien es un telefono y ayer despues de tener ya casi un mes la rom 2.1 instalada me dan un numero de telefono para que lo guardara en la agenda y RESULTA QUE ME DA UN FC siempre que intento guardar un contacto en la agenda. Recuerdo que con la version 2.0 esto no me pasaba pero no se como volver a la 2.0 sin tener que hacer wipes y perder todos mis datos. Con hacer un wipe cache y flashear la 2.0 bastará??? ![]() y sino espera a un update porque si le pasa a mas peña raffa sacara un update mirar haber que comentan por xda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Banbille0 ! Estoy intentando meterle la rom...Con el odin pongo cada archivo en su sitio y todo va perfecto. PERO termina el proceso y me pone failed....succeed 0/failed 1......
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. pero el problema mas grave de la rom es con las llamadas entrantes, donde algunas veces el detector de proximidad se cuelga y se queda la pantalla en negro, y de ahi no hay manera de salir hay que esperar 1 minuto para que se recupere solo. Este es un fallazo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero, a mi los auriculares bluetooth no me funcionan, me los conecta y el telefono pone como que esta reproduciendo, pero me lo saca todo por el altavoz, hay algun fix para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo.. no stoy seguro.. pero trasteando por el foro para intentar buscar una wena rom cocinada... me pareció ver algo referente a eso... seguro k nuestro " lider " banvilleo podrá confirmar lo que te digo.... yo intentaría poner el telefono de casa.... y hacerlo todo de nuevo... y A VER SI HAY SUERTE Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando con la que me dijo Banbille0....la i9100XXKH3 y tambien lo he intentado con la I9100XWKF1 y me pasa lo mismo.....Podrias pasarme el enlace la que me dices que flashee.....no la encuentro....Siempre me pierdo en la web de samfirmware....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo respecto a la 2.3?... para cuando sale.. y las novedades k trae?... jjajja... sk he leído algo por ahi arriba,
D jajajajajasalu2 gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebo a meterle la oficial de vodafone?¿ Alguien me echa un cable?¿
|