ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Pero supongo que se refiere a la rom completa....No solo al modem....será para empezar de 0....Ya me he descargado la kh3.....La metere por odin....Le hago el root....Y una vez hecho esto pues hare los wipes y despues le meto la batista y el kernel.....A ver si lo hago bien....Si alguien cree que los pasos que he dicho estan mal que me avise! jejeje...
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2120
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2110
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2129

Última edición por Banville0 Día 18/10/11 a las 00:20:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Banville0! Solo tengo una palabra que decirte...eres GRANDE!!!! jejeje...Si despues de to esto consigo que la bateria me dure mas de 15 horas te hago un monumento a la paciencia....que pesao que soy...jejeje GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Amigo Banville0 si éstas que tienes son las que yo puse en la zip 2.2 sustituí éstas por las que tenía y ya está, al final la rom se veía con un texto más ancho y me gusta más porque los correos son faciles de distinguir antes casi necesitaba lupa, jeje. Te agradezco lo de las 80 fuentes, las descargo ahora, por cierto tengo la famosa backup realizada y lo de universal theme funciona de coña, una vez más nos demuestras que dominas y por eso te seguimos.
Lo que me pasó es que sin darme cuenta flashee el zip de la rom "pelá" sin nada y cuando me di cuenta volví a flashear el backup...a lo que me pregunto...sería bueno hacer algún wipe cuando reinstalamos el backup??? que wipe haríamos y si sería antes o despues de la reinstalación.

Gracias de antemano.
Banville0 contestame cuando puedas no me dejes sin dormir, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
Ringor Ringor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaa!!!!!
Pues nada,que se me habia olvidado que el sgs2 tambien es un telefono y ayer despues de tener ya casi un mes la rom 2.1 instalada me dan un numero de telefono para que lo guardara en la agenda y RESULTA QUE ME DA UN FC siempre que intento guardar un contacto en la agenda.

Recuerdo que con la version 2.0 esto no me pasaba pero no se como volver a la 2.0 sin tener que hacer wipes y perder todos mis datos.
Con hacer un wipe cache y flashear la 2.0 bastará???
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ringor Ver Mensaje
Ayudaaaaa!!!!!
Pues nada,que se me habia olvidado que el sgs2 tambien es un telefono y ayer despues de tener ya casi un mes la rom 2.1 instalada me dan un numero de telefono para que lo guardara en la agenda y RESULTA QUE ME DA UN FC siempre que intento guardar un contacto en la agenda.

Recuerdo que con la version 2.0 esto no me pasaba pero no se como volver a la 2.0 sin tener que hacer wipes y perder todos mis datos.
Debe ser un fc de tu teléfono, yo tengo la 2.1 y no hay problemas, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 03:24:22
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Tengo problemas de wifi, todo lo demas perfecto he cambiado varios modem kg6/kg5/ki3/ki4/ y el unico que me va mejor es el kg5 pero tengo muchos cortes. Kernel speedmod. Os ha pasado a alguien y lo ha solucionado? Con 2.1 todo ok y con 2.2 solo los cortes de wifi. Un saludo.
Despues de mucho calentarme la cabeza con la dichosa wifi, me dio por descargarme otra vez la rom e instalada con speedmod, tweaks gracias a @Banvilleo, por fin sin pegas de wifi y todo ok.
La 2.1 me iba de fabula, sin saltos en reproduccion de videos y todo muy suave.(nandroid de las dos)
Vamos a ver como se comporta, que por lo leido parece que muy bien. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 03:42:45
Array

[xs_avatar]
Damage inc. Damage inc. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GalaxY SII
Tu operador: Orange
por ahora la 2.2 como rendimientos y bateria va genial...
pero me pasa una cosa rara, cuando quiero salir del administador de tareas le doy al boton de atras y se queda en la pantalla de las llamadas y tengo que darle a boton home para salir de ahi... a vosotros os pasas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 03:49:07
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Si es cierto a mi me pasa igual con el administrador y te fijaste si el volumen de la llamada entrante se escuchaba mas bajo?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 04:30:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Banville0 contestame cuando puedas no me dejes sin dormir, jeje.
Estaba durmiendo y no me fije en el mensaje. Si has instalado sin darte cuenta la rom de nuevo ya ha hecho ella sola los wipes porque es fullwipe, así que no pasa nada si después por encima restauras el backup, es más yo restauro muchas veces tal cual sin hacer wipes y sin problemas de momento. Normalmente cuando quiero restaurar un backup entro en el recovery, hago wipe data, cache y davlik para a continuación sin salir del recovery restaurar el backup. Pero lo dicho lo he hecho sin wipes sin problemas así que no te preocupes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 05:05:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Banville0! Solo tengo una palabra que decirte...eres GRANDE!!!! jejeje...Si despues de to esto consigo que la bateria me dure mas de 15 horas te hago un monumento a la paciencia....que pesao que soy...jejeje GRACIAS!
Espero que así se solucione tu problema...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
cerritero cerritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Vamos que ese update tiene que estar a punto de caramelo.... buenos dias a todos, yo me voy a dormir que ya esta bien, jejej.

Última edición por cerritero Día 18/10/11 a las 07:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ringor Ver Mensaje
Ayudaaaaa!!!!!

La 2.0 te va a implicar hacer wipes porque al instalarla ya lo hace tienes que realizar backups de app mas datos y ale le metes la que quieras aunque yo tenia problemaa con ki4 y ki3 si queria volver pa atras asi que prueba haber si te va y sino te va tocar usar odin si te da un bootloop
y sino espera a un update porque si le pasa a mas peña raffa sacara un update mirar haber que comentan por xda

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Banbille0 ! Estoy intentando meterle la rom...Con el odin pongo cada archivo en su sitio y todo va perfecto. PERO termina el proceso y me pone failed....succeed 0/failed 1......
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Damage inc. Damage inc. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GalaxY SII
Si es cierto a mi me pasa igual con el administrador y te fijaste si el volumen de la llamada entrante se escuchaba mas bajo?
Claro que si. pero el problema mas grave de la rom es con las llamadas entrantes, donde algunas veces el detector de proximidad se cuelga y se queda la pantalla en negro, y de ahi no hay manera de salir hay que esperar 1 minuto para que se recupere solo. Este es un fallazo de la rom
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Perdonad, pero, a mi los auriculares bluetooth no me funcionan, me los conecta y el telefono pone como que esta reproduciendo, pero me lo saca todo por el altavoz, hay algun fix para esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Banbille0 ! Estoy intentando meterle la rom...Con el odin pongo cada archivo en su sitio y todo va perfecto. PERO termina el proceso y me pone failed....succeed 0/failed 1......
wenos dias compañero... he stado leyendo los ultimos posts de lo k t ocurre.... " creo " que hay una rom que vuelve a poner el movil " de serie... " es decir... como t viene de casa....
ya te digo.. no stoy seguro.. pero trasteando por el foro para intentar buscar una wena rom cocinada... me pareció ver algo referente a eso... seguro k nuestro " lider " banvilleo podrá confirmar lo que te digo....
yo intentaría poner el telefono de casa.... y hacerlo todo de nuevo... y A VER SI HAY SUERTE
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Que rom estas poniendo? Flasea la IK3, la otra es versión 3.4 , bájala de samfirmware y nos comentas...

Desde mi galaxy 2, el bicho!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando con la que me dijo Banbille0....la i9100XXKH3 y tambien lo he intentado con la I9100XWKF1 y me pasa lo mismo.....Podrias pasarme el enlace la que me dices que flashee.....no la encuentro....Siempre me pierdo en la web de samfirmware....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
se sabe algo respecto a la 2.3?... para cuando sale.. y las novedades k trae?... jjajja... sk he leído algo por ahi arriba, D jajajajaja
salu2 gente!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si pruebo a meterle la oficial de vodafone?¿ Alguien me echa un cable?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /