![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2120 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2110 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2129 Última edición por Banville0 Día 18/10/11 a las 00:20:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0! Solo tengo una palabra que decirte...eres GRANDE!!!! jejeje...Si despues de to esto consigo que la bateria me dure mas de 15 horas te hago un monumento a la paciencia....que pesao que soy...jejeje GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!!!!
Pues nada,que se me habia olvidado que el sgs2 tambien es un telefono y ayer despues de tener ya casi un mes la rom 2.1 instalada me dan un numero de telefono para que lo guardara en la agenda y RESULTA QUE ME DA UN FC siempre que intento guardar un contacto en la agenda. Recuerdo que con la version 2.0 esto no me pasaba pero no se como volver a la 2.0 sin tener que hacer wipes y perder todos mis datos. Con hacer un wipe cache y flashear la 2.0 bastará??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 2.1 me iba de fabula, sin saltos en reproduccion de videos y todo muy suave.(nandroid de las dos) Vamos a ver como se comporta, que por lo leido parece que muy bien. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la 2.2 como rendimientos y bateria va genial...
pero me pasa una cosa rara, cuando quiero salir del administador de tareas le doy al boton de atras y se queda en la pantalla de las llamadas y tengo que darle a boton home para salir de ahi... a vosotros os pasas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto a mi me pasa igual con el administrador y te fijaste si el volumen de la llamada entrante se escuchaba mas bajo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ese update tiene que estar a punto de caramelo.... buenos dias a todos, yo me voy a dormir que ya esta bien, jejej.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por cerritero Día 18/10/11 a las 07:23:55 |
|
|
|
|
Cita:
y sino espera a un update porque si le pasa a mas peña raffa sacara un update mirar haber que comentan por xda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banbille0 ! Estoy intentando meterle la rom...Con el odin pongo cada archivo en su sitio y todo va perfecto. PERO termina el proceso y me pone failed....succeed 0/failed 1......
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. pero el problema mas grave de la rom es con las llamadas entrantes, donde algunas veces el detector de proximidad se cuelga y se queda la pantalla en negro, y de ahi no hay manera de salir hay que esperar 1 minuto para que se recupere solo. Este es un fallazo de la rom
|
|
|
|
Perdonad, pero, a mi los auriculares bluetooth no me funcionan, me los conecta y el telefono pone como que esta reproduciendo, pero me lo saca todo por el altavoz, hay algun fix para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo.. no stoy seguro.. pero trasteando por el foro para intentar buscar una wena rom cocinada... me pareció ver algo referente a eso... seguro k nuestro " lider " banvilleo podrá confirmar lo que te digo.... yo intentaría poner el telefono de casa.... y hacerlo todo de nuevo... y A VER SI HAY SUERTE Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando con la que me dijo Banbille0....la i9100XXKH3 y tambien lo he intentado con la I9100XWKF1 y me pasa lo mismo.....Podrias pasarme el enlace la que me dices que flashee.....no la encuentro....Siempre me pierdo en la web de samfirmware....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo respecto a la 2.3?... para cuando sale.. y las novedades k trae?... jjajja... sk he leído algo por ahi arriba,
D jajajajajasalu2 gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebo a meterle la oficial de vodafone?¿ Alguien me echa un cable?¿
|
| Respuesta |