HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Naikox Naikox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Problema aplicaciones "Forzar cierre" hasta que las muevo

Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema en mi Desire.

Resulta que soy root y la ROM es la Cyanogen 7.0.3 nunca he tenido problemas serios ni nada por el estilo, el unico que tengo es que hay algunas aplicaciones que no puedo abrirlas, me sale el mensaje de "Forzar cierre" y mi manera de "resolverlo" es irme a Ajustes-Aplicaciones y moverla del teléfono a la SD o al reves y entonces ya puedo abrirla, pero esto me dura hasta que instale otra cosa nueva o actualice otra aplicacion. No me pasa en todas, he podido intuir que pasa solo en aplicaciones que tenia instaladas antes de rootear y cambiar la ROM.
¿Alguien sabe porque puede pasar?¿wipes mal hechos quizás?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
Que alguien diga algo, me pasa exactamente igual tras actualizar a 2.3.5, rootear y reinstalar aplicaciones con Titanium Backapp,
Añado que no puedo mover a la Sd, me da error. Please HELP US!

Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk

Última edición por ManuElite Día 18/10/11 a las 00:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
 Cita: Originalmente Escrito por Naikox Ver Mensaje
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema en mi Desire.

Resulta que soy root y la ROM es la Cyanogen 7.0.3 nunca he tenido problemas serios ni nada por el estilo, el unico que tengo es que hay algunas aplicaciones que no puedo abrirlas, me sale el mensaje de "Forzar cierre" y mi manera de "resolverlo" es irme a Ajustes-Aplicaciones y moverla del teléfono a la SD o al reves y entonces ya puedo abrirla, pero esto me dura hasta que instale otra cosa nueva o actualice otra aplicacion. No me pasa en todas, he podido intuir que pasa solo en aplicaciones que tenia instaladas antes de rootear y cambiar la ROM.
¿Alguien sabe porque puede pasar?¿wipes mal hechos quizás?
bueno..decirte que es normal que tengas fc's en algunas app,aunque la rom que tienes es buena(yo la he tenido)y estable con el tiempo puede dar errores y bug's
de todas formas asegurate de que tienes las particiones de la sd bien hechas....
tambien puede pasar lo que tu dices de los wipes....
no tienes que mover las app a ningun sitio la rom lo hace sola....
de todas formas si te pasa con app que tenias antes es porque has hecho un backup con titanium para tenerlas de nuevo no? puede ser eso.....que se te haya hecho mal el restore
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

intentad los dos volver a hacer el restore backup del titanium......
y las app no hay que moverlas.....id aqui http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=426
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Naikox Naikox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
bueno..decirte que es normal que tengas fc's en algunas app,aunque la rom que tienes es buena(yo la he tenido)y estable con el tiempo puede dar errores y bug's
de todas formas asegurate de que tienes las particiones de la sd bien hechas....
tambien puede pasar lo que tu dices de los wipes....
no tienes que mover las app a ningun sitio la rom lo hace sola....
de todas formas si te pasa con app que tenias antes es porque has hecho un backup con titanium para tenerlas de nuevo no? puede ser eso.....que se te haya hecho mal el restore
Gracias por tu ayuda.
En realidad yo he utilizado Mybackup y el restore salvo las dos o tres app (Los Angry Brids , Shazam y creo que ya...) lo demás todo correcto.
¿Como puedo mirar si tengo las particiones bien? En el caso de hacer las particiones y los wipes me tocaría hacer un backup nuevo ¿no?

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por Naikox Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda.
En realidad yo he utilizado Mybackup y el restore salvo las dos o tres app (Los Angry Brids , Shazam y creo que ya...) lo demás todo correcto.
¿Como puedo mirar si tengo las particiones bien? En el caso de hacer las particiones y los wipes me tocaría hacer un backup nuevo ¿no?

Gracias de nuevo!!
las particiones se pueden mirar en el telefono desde el recovery....
o en windows con el mini tool partition wizard (tambien puedes hacer desde hay las particiones formatear etc,,,)

para lo de lo de la sd mira esto,,, http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ra_HTC_Desire# Como_cambiar_la_SD.3F
en el apartado de tarjeta sd con particiones

Última edición por ilustretbk Día 18/10/11 a las 01:10:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /