|
||
|
|
||||
|
||||
|
programa para imprimir via wifi
Buenas, me gustaria preguntar si sabeis un programa que funcione bien para imprimir via wifi desde la desire a la impresora wifi, he probado printershare pero sino compras el programa no va, he probado el send 2 printer y no me deja imprimir algo que no sea una foto realizada en ese momento no me deja imprimir una que ya tenga guardada, os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria preguntar si sabeis un programa que funcione bien para imprimir via wifi desde la desire a la impresora wifi, he probado printershare pero sino compras el programa no va, he probado el send 2 printer y no me deja imprimir algo que no sea una foto realizada en ese momento no me deja imprimir una que ya tenga guardada, os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado HP ePrint y en principio me ha funcionado en los dos o tres documentos de prueba ......... mi impesora es una HP PhotoSmart... esta en el market....
Espero que te sirva. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este que creo que es la version pro del printer http://www.filecrop.com/67770903/index.html
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado y lo he instalado pero a la hora de seleccionar la impresora me dice cuando me dice de bajar el paquete de archivos de 4 mb acepto y me sale un mensaje Internal error - HTTP error 404 , Muchas gracias de todas formas pero nose porque no funciona
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda ya esta todo claro
|
![]() |
Estás aquí