HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
hectoorrr hectoorrr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

programa para imprimir via wifi

Buenas, me gustaria preguntar si sabeis un programa que funcione bien para imprimir via wifi desde la desire a la impresora wifi, he probado printershare pero sino compras el programa no va, he probado el send 2 printer y no me deja imprimir algo que no sea una foto realizada en ese momento no me deja imprimir una que ya tenga guardada, os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hectoorrr Ver Mensaje
Buenas, me gustaria preguntar si sabeis un programa que funcione bien para imprimir via wifi desde la desire a la impresora wifi, he probado printershare pero sino compras el programa no va, he probado el send 2 printer y no me deja imprimir algo que no sea una foto realizada en ese momento no me deja imprimir una que ya tenga guardada, os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias
prueba con este que creo que es la version pro del printer http://www.filecrop.com/67770903/index.html
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
anwito anwito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalado HP ePrint y en principio me ha funcionado en los dos o tres documentos de prueba ......... mi impesora es una HP PhotoSmart... esta en el market....
Espero que te sirva.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
prueba con este que creo que es la version pro del printer http://www.filecrop.com/67770903/index.html
Lo he bajado y lo he instalado pero a la hora de seleccionar la impresora me dice cuando me dice de bajar el paquete de archivos de 4 mb acepto y me sale un mensaje Internal error - HTTP error 404 , Muchas gracias de todas formas pero nose porque no funciona
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hectoorrr Ver Mensaje
Lo he bajado y lo he instalado pero a la hora de seleccionar la impresora me dice cuando me dice de bajar el paquete de archivos de 4 mb acepto y me sale un mensaje Internal error - HTTP error 404 , Muchas gracias de todas formas pero nose porque no funciona
busca en google alguna app habra que te sirva.....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por anwito Ver Mensaje
Yo tengo instalado HP ePrint y en principio me ha funcionado en los dos o tres documentos de prueba ......... mi impesora es una HP PhotoSmart... esta en el market....
Espero que te sirva.
Un Saludo
Muchas gracias no habia leido tu mensaje porque no habia recargado la pagina, problema resuelto ya esta claro con este programa todo perfecto

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
busca en google alguna app habra que te sirva.....
Muchas gracias por tu ayuda ya esta todo claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /