|
||
|
#842
|
||||
|
||||
|
Green Power Batery Saver
Una pregunta... @Daemon, he leido que tienes el Green Power Batery... Y lo he configurado para que solo gestione Datos (el wifi lo uso solo en casa) y que este 2 minutos activos y 30 inactivo, que se autoconecte al desbloquear y que por la noche este en off totalmente.
Mi duda es: si tengo el mvl bloqueado y no miro ni la pantalla, se conecta 2 minutos cada 30? O solo si desbloqueo? Porque lo interesante seria que lo hiciera y el NoLed me avise de que tengo cosas, no? Pregunto (aunque se que no va aqui, si eso borradmelo y se lo mando por PM) porque llevo toda la mnñ probando y si no desbloqueo, no se conecta... Y si este no lo hace, ¿hay alguno que si? Thx!!! |
|
#843
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... @Daemon, he leido que tienes el Green Power Batery... Y lo he configurado para que solo gestione Datos (el wifi lo uso solo en casa) y que este 2 minutos activos y 30 inactivo, que se autoconecte al desbloquear y que por la noche este en off totalmente.
Mi duda es: si tengo el mvl bloqueado y no miro ni la pantalla, se conecta 2 minutos cada 30? O solo si desbloqueo? Porque lo interesante seria que lo hiciera y el NoLed me avise de que tengo cosas, no? Pregunto (aunque se que no va aqui, si eso borradmelo y se lo mando por PM) porque llevo toda la mnñ probando y si no desbloqueo, no se conecta... Y si este no lo hace, ¿hay alguno que si? Thx!!! ![]() Y la duda si que va aquí, no te preocupes, si fuera de otro tema (otra rom por ejemplo) entonces te diríamos que lo preguntases en el hilo correspondiente, pero esto...
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#844
|
||||
|
||||
|
Si funciona igual que el wifi (yo lo tengo solo para wifi, ya que no tengo tarifa de datos), solo se conecta cuando tu lo desbloqueas, mientras está bloqueado no se conecta solo. Para eso creo que hay algún programa que lo hace, pero no recuerdo cual..... Voy a mirar si hay algo en el hilo anterior (tardaré en contestarte), o si alguien sabe de algo que pueda ayudarte.... pues que ponga el nombre de la aplicación.
Y la duda si que va aquí, no te preocupes, si fuera de otro tema (otra rom por ejemplo) entonces te diríamos que lo preguntases en el hilo correspondiente, pero esto... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#845
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como ha cokentado andromaniac la v19 va a venir cargada de sorpresas, la primera es que hay un grupo de personas trabajando a tope para que salga perfecta, y viendo lo que trabajan estoy convencido de que va a dar muxho que hablar.
Yo, por circunstancias de la vida me he tenido que desvincular de la creacion activa de la nueva rom, hay que dedicar mucho tiempo y por desbracia yo no dispongo de el. Digo por desgracia pues he disfrutado nlmucho trabajando con autenticos genios como son @Andromaniac, @Daemon, @Lince ibérico, @sspiders, @servan81 ( cuando ha podido siempre me ha ayudado) y con @pakukoct, un gran coxinero y por lo que he podido comprobar una grandisima persona, como todos.los.que trabajan en la rom y como todos los que posteais en este hilo. No me quiero olvidar de @hairam que aunque ya no este entre los poseedores de un galaxy s, siempre se pasa por aqui para saludar o para tocar las narices, aunque siempre es bienvenido. Ni mucho menos me voy a marchar ni del hilo ni de colaborar en lo que este en mi mano para que las proximas versiones puedan llegar a nuestros movile, pues aunque pueda probar otras roms, ninguna me gusta tanto como esta. Por ultimo, pediros a todos paciencia, pues a pesar de que haya mas roms por los alrededores, esta tiene algo que les falta a todas, y es un hilo tan divertido como este. Animo a loss cocineros y cocinera, y nos vemos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
#846
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado como tu y a mibsi me llegan los mensajes... y con el bln me parpadean los iconos y no necesito conectar la pantalla. Puede que seas demasiado impaciente y estes desbloqueando todo el rato. O igual no te llaga nada y por eso si en los primeros 30 minutos no te ha llegado nada y lo desbloqueasben el minuto 40 y justo te han mandado algo te llega. Pero funcionar funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#848
|
||||
|
||||
|
Pues yo l
Tengo configurado como tu y a mibsi me llegan los mensajes... y con el bln me parpadean los iconos y no necesito conectar la pantalla. Puede que seas demasiado impaciente y estes desbloqueando todo el rato. O igual no te llaga nada y por eso si en los primeros 30 minutos no te ha llegado nada y lo desbloqueasben el minuto 40 y justo te han mandado algo te llega. Pero funcionar funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() DD) y bloquear el movil. Lo tenia puesto a que cada 15 mins revisara 1 de conexion, pero han pasado 40 mins y no me llegaba nada, asi que ante la posibilidad de que nadie escribiera, me he autoenviado un correo... pero tampoco... Voy a bajarle el tiempo a que cada 5 mins se conecte otros 10 (no sea que me haya pulido la tarifa plana y vaya mas lento). Me envio otro correo y os cuento en un media hora! Edit.: Jum jum jum... pues no se que habra pasado antes, pero ahora lo he cambiado a como os digo, me he enviado un correo, le he pedido a un compañero de curro k me envie otro y me he puesto a trabajar, no sin antes ver que al bloquear la pantalla, habia quitado internet. Y al poco tiempo (6 mins) me han llegado los dos correos! Supongo que podemos dar por bueno el test... no voy a conectarme en todo el dia. Luego le dire a mi chica k me escriba al wasap y chaton a ver si llega todo... Grax a todos!!!!!! Última edición por nblascogarcia Día 17/10/11 a las 12:56:16. |
|
#849
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estaba muy hecho al juice, pero viendo que daemon usaba este y que irjitose usaba este, perdona pero me cuesta poner bien tu nick, lo estoy probando y la verdad es que es muy sencillo. El juice tiene ma opciones pero para empezar este esta miy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#850
|
||||
|
||||
La V19, que saldra cuando tenga que salir que sera tambien en JVS
|
|
#851
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el Green Power y va fenomenal, probe antes el Tasker y es muy completo pero complicadillo de configurar. El Green Power es super sencillo y eficaz.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#852
|
||||
|
||||
|
@mellizas y todo el que quiera he puesto en el post 3 un upd para que el movil no se silencie al darle la vuelta, por si todavía no lo has solucionado.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
#853
|
||||
|
||||
|
Ya que habeis sacado lo de juice o green el que lo lleve (el greepower) ya tiempo usandolo y haya usado el juice podria dar una opinion sobre cual de los dos va mejor, yo esto probando el greeen y de momento lo que veo es que aunque apages el wifii y los datos te los enciende igualmente y eso no se si sera una forma de ahorrar bateria.
__________________
|
|
#854
|
||||
|
||||
|
Ya que habeis sacado lo de juice o green el que lo lleve (el greepower) ya tiempo usandolo y haya usado el juice podria dar una opinion sobre cual de los dos va mejor, yo esto probando el greeen y de momento lo que veo es que aunque apages el wifii y los datos te los enciende igualmente y eso no se si sera una forma de ahorrar bateria.
![]()
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#855
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro, en especial a mi amiga Daemon.
![]() Después de varios meses probando Roms varias, Miuis, CM7 etc, estoy pensando que igual me vuelvo una temporada a esta ServanRom que tan buena pinta tiene. Pregunto: ¿la cámara que es lo que en las Miui-CM7 funciona de forma, digamos, manifiestamente mejorable en esta Rom funciona ok? Si la respuesta es que sí y me recomendais la Rom, pues igual me hago el ánimo y la flaseo en unos días. Gracias por adelantado a todos los que contestéis. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 17/10/11 a las 18:28:04. |
|
#856
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro, en especial a mi amiga Daemon.
Después de varios meses probando Roms varias, Miuis, CM7 etc, estoy pensando que igual me vuelvo una temporada a esta ServanRom que tan buena pinta tiene. Pregunto: ¿la cámara que es lo que mas hecho en falta con las Miui-CM7 funciona de forma, digamos, manifiestamente mejorable. Si la respuesta es que ok, y me recomendais la Rom, pues igual me hago el ánimo y la flaseo en unos días. Gracias por adelantado a todos los que contestéis. Taluego!! ![]() Me puedes decir a que te refieres con manifiestamente mejorable? Sabes que no he probado ninguna otra rom, así que.... no puedo comparar, por lo que tendrás que explicarme un poquito ese concepto. Gracias.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
#857
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días probando la galaxyrom, y decir que va muy bien, pero como culoinquieto que es uno y después de haber pasado por todas las servan que ha habido, pues nada, a la espera de la v19.
Os quiero comentar los dos únicos problemillas que me he encontrado en esta por si los quereis tener en cuenta al a hora de cocinar. Uno es el consumo de batería que lo encuentro algo excesivo (he probado con semaphore y con darkcore y más o menos igual). El otro es que cuando añado el whasapp en la ruta ajustes/cuentas y sincronizacion, me da un FC los contactos. En el momento que lo quito se queda bien (ya se lo comene a lirik en el hilo de su rom y lo comento aquí por si lo quereis tener en cuenta cuando la testeeis) Bueno, un saludo y espero ver ayudado en algo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#858
|
||||
|
||||
acabo de editar mi primer post porque no se que me ha pasado por la cabeza que lo acabo de leer y no se entendía en absoluto.Me refiero a que Miui y CM7 son Roms cojonudas, alucinantes, con una fluidez y velocidad bestial, posibilidad de personalización quasi infinitas, peeeero, por ejemplo Miui no tiene radio, lo que no deja de ser una pequeña putada, y la cámara que es donde queríamos llegar, funciona (por lo menos en CM7) como el culete... El problema es que si lo pones a grabar en calidad HD, digamos que cada X segundos, digamos 15-20 empieza a dar tirones, saltos, se desincroniza el audio con el vídeo... Una pena. Si bajas la calidad a Calidad Alta (valga la redundancia) no falla tanto, pero tampoco se soluciona del todo; los tirones y los saltos siguen ahí, y además, la bajada en calidad es muy clara, o sea que tampoco. Incluso hice un truco que puso un compañero del foro que era entrar en las propiedades del grabador con Root explorer y bajar el bitrate justo a la mitad, con lo que a costa de perder calidad supuestamente se solucionaba el asunto, pero ni por esas. Tampoco es que sea un grabador compulsivo, pero tengo 2 hijos pequeños, uno de 3 años recien cumplidos y uno que cumplirá 1 el próximo día 1 de Diciembre, y claro, a veces se pone a hacer el tonto y se ponen graciosos, los grabas, y cuando lo reproduces y ves que tienes que borrarlo, o verlo como el culo, pues eso, te da patadas en el estómago que todo lo bueno que tienen esas Roms (que vuelvo a decir que son simplemente alucinantes) pues como que lo cambiarías a cambio de una cámara en condiciones. Supongo que me he explicado, mi queja básicamente es esa, que la cámara graba verdaderamente mal. No puedo explayarme mucho más porque estoy en el curro y escribo a salto de mata. Taluego!! |
|
#859
|
||||
|
||||
|
Hola Daemon,
acabo de editar mi primer post porque no se que me ha pasado por la cabeza que lo acabo de leer y no se entendía en absoluto.Me refiero a que Miui y CM7 son Roms cojonudas, alucinantes, con una fluidez y velocidad bestial, posibilidad de personalización quasi infinitas, peeeero, por ejemplo Miui no tiene radio, lo que no deja de ser una pequeña putada, y la cámara que es donde queríamos llegar, funciona (por lo menos en CM7) como el culete... El problema es que si lo pones a grabar en calidad HD, digamos que cada X segundos, digamos 15-20 empieza a dar tirones, saltos, se desincroniza el audio con el vídeo... Una pena. Si bajas la calidad a Calidad Alta (valga la redundancia) no falla tanto, pero tampoco se soluciona del todo; los tirones y los saltos siguen ahí, y además, la bajada en calidad es muy clara, o sea que tampoco. Incluso hice un truco que puso un compañero del foro que era entrar en las propiedades del grabador con Root explorer y bajar el bitrate justo a la mitad, con lo que a costa de perder calidad supuestamente se solucionaba el asunto, pero ni por esas. Tampoco es que sea un grabador compulsivo, pero tengo 2 hijos pequeños, uno de 3 años recien cumplidos y uno que cumplirá 1 el próximo día 1 de Diciembre, y claro, a veces se pone a hacer el tonto y se ponen graciosos, los grabas, y cuando lo reproduces y ves que tienes que borrarlo, o verlo como el culo, pues eso, te da patadas en el estómago que todo lo bueno que tienen esas Roms (que vuelvo a decir que son simplemente alucinantes) pues como que lo cambiarías a cambio de una cámara en condiciones. Supongo que me he explicado, mi queja básicamente es esa, que la cámara graba verdaderamente mal. No puedo explayarme mucho más porque estoy en el curro y escribo a salto de mata. Taluego!! ![]() A ver si alguien que haya grabado más recientemente y más asiduamente puede darte otra opinión, pero para mí...... funciona bien. También piensa que estoy hablando de tres roms atrás, pero no creo que servan haya cambiado nada que le afecte. Y la v19 que está en preparación.... se lo diré al resto de chefs para que lo tengan en cuenta (aunque como se de buena tinta que se leen todos los post..... pues no será necesario que se lo diga jejejejeje). Si decides ponerte nuestra rom..... bienvenido al club de amiguetes , y sino.... a ver si te convencemos para que te la pongas ![]() ![]() ![]()
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#860
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo el último video que grabé (y solo he grabado dos) fue con la v15, a una resolución de 720x480, calidad normalita según creo, y me he puesto a verlo ahora.... y no va a tirones, se ve que la imagen se mueve (eso es culpa de mi mal pulso) pero.... yo creo que va bastante bien (la grabé con el zoom a tope).
A ver si alguien que haya grabado más recientemente y más asiduamente puede darte otra opinión, pero para mí...... funciona bien. También piensa que estoy hablando de tres roms atrás, pero no creo que servan haya cambiado nada que le afecte. Y la v19 que está en preparación.... se lo diré al resto de chefs para que lo tengan en cuenta (aunque como se de buena tinta que se leen todos los post..... pues no será necesario que se lo diga jejejejeje). Si decides ponerte nuestra rom..... bienvenido al club de amiguetes , y sino.... a ver si te convencemos para que te la pongas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En algún hilo alguien ha comentado que en las últimas nightlys va mejor, (yo estoy en la 131 y ya van por la 150) pero también hay quien dice que sigue funcionando bastante mal... Bueno, gracias de nuevo por la ayuda, y a ver si nos vemos pronto posteando en este hilo, señal de que me he mudado de Rom. Taluego!! |