ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Maestro @servan81 se te echa de menos, a ver si ya vas poniéndote al día......Ahora también esta en el equipo @sspiders y @pakukoct......como creo que ya sabes. Me alegro de verte por aquí.

Un saludo.

Viejo 17/10/11, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Green Power Batery Saver

Una pregunta... @Daemon, he leido que tienes el Green Power Batery... Y lo he configurado para que solo gestione Datos (el wifi lo uso solo en casa) y que este 2 minutos activos y 30 inactivo, que se autoconecte al desbloquear y que por la noche este en off totalmente.
Mi duda es: si tengo el mvl bloqueado y no miro ni la pantalla, se conecta 2 minutos cada 30? O solo si desbloqueo? Porque lo interesante seria que lo hiciera y el NoLed me avise de que tengo cosas, no?
Pregunto (aunque se que no va aqui, si eso borradmelo y se lo mando por PM) porque llevo toda la mnñ probando y si no desbloqueo, no se conecta...
Y si este no lo hace, ¿hay alguno que si?

Thx!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Una pregunta... @Daemon, he leido que tienes el Green Power Batery... Y lo he configurado para que solo gestione Datos (el wifi lo uso solo en casa) y que este 2 minutos activos y 30 inactivo, que se autoconecte al desbloquear y que por la noche este en off totalmente.
Mi duda es: si tengo el mvl bloqueado y no miro ni la pantalla, se conecta 2 minutos cada 30? O solo si desbloqueo? Porque lo interesante seria que lo hiciera y el NoLed me avise de que tengo cosas, no?
Pregunto (aunque se que no va aqui, si eso borradmelo y se lo mando por PM) porque llevo toda la mnñ probando y si no desbloqueo, no se conecta...
Y si este no lo hace, ¿hay alguno que si?

Thx!!!
Si funciona igual que el wifi (yo lo tengo solo para wifi, ya que no tengo tarifa de datos), solo se conecta cuando tu lo desbloqueas, mientras está bloqueado no se conecta solo. Para eso creo que hay algún programa que lo hace, pero no recuerdo cual..... Voy a mirar si hay algo en el hilo anterior (tardaré en contestarte), o si alguien sabe de algo que pueda ayudarte.... pues que ponga el nombre de la aplicación.

Y la duda si que va aquí, no te preocupes, si fuera de otro tema (otra rom por ejemplo) entonces te diríamos que lo preguntases en el hilo correspondiente, pero esto...
Viejo 17/10/11, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Si funciona igual que el wifi (yo lo tengo solo para wifi, ya que no tengo tarifa de datos), solo se conecta cuando tu lo desbloqueas, mientras está bloqueado no se conecta solo. Para eso creo que hay algún programa que lo hace, pero no recuerdo cual..... Voy a mirar si hay algo en el hilo anterior (tardaré en contestarte), o si alguien sabe de algo que pueda ayudarte.... pues que ponga el nombre de la aplicación.

Y la duda si que va aquí, no te preocupes, si fuera de otro tema (otra rom por ejemplo) entonces te diríamos que lo preguntases en el hilo correspondiente, pero esto...
Lo interesante seria que lo haga sin tener que ver la pantalla, eso ya seria un ahorro de bateria enorme!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola a todos, como ha cokentado andromaniac la v19 va a venir cargada de sorpresas, la primera es que hay un grupo de personas trabajando a tope para que salga perfecta, y viendo lo que trabajan estoy convencido de que va a dar muxho que hablar.
Yo, por circunstancias de la vida me he tenido que desvincular de la creacion activa de la nueva rom, hay que dedicar mucho tiempo y por desbracia yo no dispongo de el. Digo por desgracia pues he disfrutado nlmucho trabajando con autenticos genios como son @Andromaniac, @Daemon, @Lince ibérico, @sspiders, @servan81 ( cuando ha podido siempre me ha ayudado) y con @pakukoct, un gran coxinero y por lo que he podido comprobar una grandisima persona, como todos.los.que trabajan en la rom y como todos los que posteais en este hilo.
No me quiero olvidar de @hairam que aunque ya no este entre los poseedores de un galaxy s, siempre se pasa por aqui para saludar o para tocar las narices, aunque siempre es bienvenido.
Ni mucho menos me voy a marchar ni del hilo ni de colaborar en lo que este en mi mano para que las proximas versiones puedan llegar a nuestros movile, pues aunque pueda probar otras roms, ninguna me gusta tanto como esta.
Por ultimo, pediros a todos paciencia, pues a pesar de que haya mas roms por los alrededores, esta tiene algo que les falta a todas, y es un hilo tan divertido como este.
Animo a loss cocineros y cocinera, y nos vemos

Desde que publicaste esto, entro cada 2-3 horas para ver si ya está la V19... esto es un sinvivir
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Lo interesante seria que lo haga sin tener que ver la pantalla, eso ya seria un ahorro de bateria enorme!

Pues yo l
Tengo configurado como tu y a mibsi me llegan los mensajes... y con el bln me parpadean los iconos y no necesito conectar la pantalla. Puede que seas demasiado impaciente y estes desbloqueando todo el rato. O igual no te llaga nada y por eso si en los primeros 30 minutos no te ha llegado nada y lo desbloqueasben el minuto 40 y justo te han mandado algo te llega. Pero funcionar funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Desde que publicaste esto, entro cada 2-3 horas para ver si ya está la V19... esto es un sinvivir
Pues tranquilo que creo que todavia falta algo. Pero se que hay progresos...

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Pues yo l
Tengo configurado como tu y a mibsi me llegan los mensajes... y con el bln me parpadean los iconos y no necesito conectar la pantalla. Puede que seas demasiado impaciente y estes desbloqueando todo el rato. O igual no te llaga nada y por eso si en los primeros 30 minutos no te ha llegado nada y lo desbloqueasben el minuto 40 y justo te han mandado algo te llega. Pero funcionar funciona.
Lo que he hecho ha sido hablar por wassap en un grupo (un comentario por la mañana parece que despierta la euforia de la gente y comentan como locos DD) y bloquear el movil.
Lo tenia puesto a que cada 15 mins revisara 1 de conexion, pero han pasado 40 mins y no me llegaba nada, asi que ante la posibilidad de que nadie escribiera, me he autoenviado un correo... pero tampoco...
Voy a bajarle el tiempo a que cada 5 mins se conecte otros 10 (no sea que me haya pulido la tarifa plana y vaya mas lento). Me envio otro correo y os cuento en un media hora!

Edit.: Jum jum jum... pues no se que habra pasado antes, pero ahora lo he cambiado a como os digo, me he enviado un correo, le he pedido a un compañero de curro k me envie otro y me he puesto a trabajar, no sin antes ver que al bloquear la pantalla, habia quitado internet.
Y al poco tiempo (6 mins) me han llegado los dos correos! Supongo que podemos dar por bueno el test... no voy a conectarme en todo el dia. Luego le dire a mi chica k me escriba al wasap y chaton a ver si llega todo...

Grax a todos!!!!!!

Última edición por nblascogarcia Día 17/10/11 a las 12:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo la verdad es que estaba muy hecho al juice, pero viendo que daemon usaba este y que irjitose usaba este, perdona pero me cuesta poner bien tu nick, lo estoy probando y la verdad es que es muy sencillo. El juice tiene ma opciones pero para empezar este esta miy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
La V19, que saldra cuando tenga que salir que sera tambien en JVS
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo tambien uso el Green Power y va fenomenal, probe antes el Tasker y es muy completo pero complicadillo de configurar. El Green Power es super sencillo y eficaz.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje
La V19, que saldra cuando tenga que salir que sera tambien en JVS
Como bien dices saldrá cuando tenga que salir, es decir, cuando para nosotros esté perfecta y vaya tan fina y fluida como las anteriores, por eso estamos tardando un poco más, porque queremos.... sorprenderos.

@mellizas y todo el que quiera he puesto en el post 3 un upd para que el movil no se silencie al darle la vuelta, por si todavía no lo has solucionado.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/11, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Ya que habeis sacado lo de juice o green el que lo lleve (el greepower) ya tiempo usandolo y haya usado el juice podria dar una opinion sobre cual de los dos va mejor, yo esto probando el greeen y de momento lo que veo es que aunque apages el wifii y los datos te los enciende igualmente y eso no se si sera una forma de ahorrar bateria.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Ya que habeis sacado lo de juice o green el que lo lleve (el greepower) ya tiempo usandolo y haya usado el juice podria dar una opinion sobre cual de los dos va mejor, yo esto probando el greeen y de momento lo que veo es que aunque apages el wifii y los datos te los enciende igualmente y eso no se si sera una forma de ahorrar bateria.
Eso es porque en los ajustes modo dia y/o noche/conexión y pantalla, tienes puesto Wifi on si pantalla on o Wifi on si pantalla desconectada. Puedes poner la opción no encender wifi. Y seguro que hay alguna otra opción que hace que no se conecte. No se si con esto te he ayudado o no...... Ah! Y si lo tienes en wifi on si pantalla on, mientras la pantalla está apagada no hay wifi. Te lo digo porque cuando enciendo la pantalla me tarda un poco en conectar con la wifi.
Viejo 17/10/11, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola a todo el foro, en especial a mi amiga Daemon.

Después de varios meses probando Roms varias, Miuis, CM7 etc, estoy pensando que igual me vuelvo una temporada a esta ServanRom que tan buena pinta tiene.

Pregunto: ¿la cámara que es lo que en las Miui-CM7 funciona de forma, digamos, manifiestamente mejorable en esta Rom funciona ok?

Si la respuesta es que sí y me recomendais la Rom, pues igual me hago el ánimo y la flaseo en unos días.

Gracias por adelantado a todos los que contestéis.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 17/10/11 a las 18:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todo el foro, en especial a mi amiga Daemon.

Después de varios meses probando Roms varias, Miuis, CM7 etc, estoy pensando que igual me vuelvo una temporada a esta ServanRom que tan buena pinta tiene.

Pregunto: ¿la cámara que es lo que mas hecho en falta con las Miui-CM7 funciona de forma, digamos, manifiestamente mejorable.

Si la respuesta es que ok, y me recomendais la Rom, pues igual me hago el ánimo y la flaseo en unos días.

Gracias por adelantado a todos los que contestéis.

Taluego!!
Hola cuquello22.

Me puedes decir a que te refieres con manifiestamente mejorable? Sabes que no he probado ninguna otra rom, así que.... no puedo comparar, por lo que tendrás que explicarme un poquito ese concepto.

Gracias.
Viejo 17/10/11, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, llevo unos días probando la galaxyrom, y decir que va muy bien, pero como culoinquieto que es uno y después de haber pasado por todas las servan que ha habido, pues nada, a la espera de la v19.
Os quiero comentar los dos únicos problemillas que me he encontrado en esta por si los quereis tener en cuenta al a hora de cocinar. Uno es el consumo de batería que lo encuentro algo excesivo (he probado con semaphore y con darkcore y más o menos igual). El otro es que cuando añado el whasapp en la ruta ajustes/cuentas y sincronizacion, me da un FC los contactos. En el momento que lo quito se queda bien (ya se lo comene a lirik en el hilo de su rom y lo comento aquí por si lo quereis tener en cuenta cuando la testeeis)
Bueno, un saludo y espero ver ayudado en algo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola cuquello22.

Me puedes decir a que te refieres con manifiestamente mejorable? Sabes que no he probado ninguna otra rom, así que.... no puedo comparar, por lo que tendrás que explicarme un poquito ese concepto.

Gracias.
Hola Daemon, acabo de editar mi primer post porque no se que me ha pasado por la cabeza que lo acabo de leer y no se entendía en absoluto.

Me refiero a que Miui y CM7 son Roms cojonudas, alucinantes, con una fluidez y velocidad bestial, posibilidad de personalización quasi infinitas, peeeero, por ejemplo Miui no tiene radio, lo que no deja de ser una pequeña putada, y la cámara que es donde queríamos llegar, funciona (por lo menos en CM7) como el culete...

El problema es que si lo pones a grabar en calidad HD, digamos que cada X segundos, digamos 15-20 empieza a dar tirones, saltos, se desincroniza el audio con el vídeo... Una pena. Si bajas la calidad a Calidad Alta (valga la redundancia) no falla tanto, pero tampoco se soluciona del todo; los tirones y los saltos siguen ahí, y además, la bajada en calidad es muy clara, o sea que tampoco.

Incluso hice un truco que puso un compañero del foro que era entrar en las propiedades del grabador con Root explorer y bajar el bitrate justo a la mitad, con lo que a costa de perder calidad supuestamente se solucionaba el asunto, pero ni por esas.

Tampoco es que sea un grabador compulsivo, pero tengo 2 hijos pequeños, uno de 3 años recien cumplidos y uno que cumplirá 1 el próximo día 1 de Diciembre, y claro, a veces se pone a hacer el tonto y se ponen graciosos, los grabas, y cuando lo reproduces y ves que tienes que borrarlo, o verlo como el culo, pues eso, te da patadas en el estómago que todo lo bueno que tienen esas Roms (que vuelvo a decir que son simplemente alucinantes) pues como que lo cambiarías a cambio de una cámara en condiciones.

Supongo que me he explicado, mi queja básicamente es esa, que la cámara graba verdaderamente mal.

No puedo explayarme mucho más porque estoy en el curro y escribo a salto de mata.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola Daemon, acabo de editar mi primer post porque no se que me ha pasado por la cabeza que lo acabo de leer y no se entendía en absoluto.

Me refiero a que Miui y CM7 son Roms cojonudas, alucinantes, con una fluidez y velocidad bestial, posibilidad de personalización quasi infinitas, peeeero, por ejemplo Miui no tiene radio, lo que no deja de ser una pequeña putada, y la cámara que es donde queríamos llegar, funciona (por lo menos en CM7) como el culete...

El problema es que si lo pones a grabar en calidad HD, digamos que cada X segundos, digamos 15-20 empieza a dar tirones, saltos, se desincroniza el audio con el vídeo... Una pena. Si bajas la calidad a Calidad Alta (valga la redundancia) no falla tanto, pero tampoco se soluciona del todo; los tirones y los saltos siguen ahí, y además, la bajada en calidad es muy clara, o sea que tampoco.

Incluso hice un truco que puso un compañero del foro que era entrar en las propiedades del grabador con Root explorer y bajar el bitrate justo a la mitad, con lo que a costa de perder calidad supuestamente se solucionaba el asunto, pero ni por esas.

Tampoco es que sea un grabador compulsivo, pero tengo 2 hijos pequeños, uno de 3 años recien cumplidos y uno que cumplirá 1 el próximo día 1 de Diciembre, y claro, a veces se pone a hacer el tonto y se ponen graciosos, los grabas, y cuando lo reproduces y ves que tienes que borrarlo, o verlo como el culo, pues eso, te da patadas en el estómago que todo lo bueno que tienen esas Roms (que vuelvo a decir que son simplemente alucinantes) pues como que lo cambiarías a cambio de una cámara en condiciones.

Supongo que me he explicado, mi queja básicamente es esa, que la cámara graba verdaderamente mal.

No puedo explayarme mucho más porque estoy en el curro y escribo a salto de mata.

Taluego!!
Bueno, yo el último video que grabé (y solo he grabado dos) fue con la v15, a una resolución de 720x480, calidad normalita según creo, y me he puesto a verlo ahora.... y no va a tirones, se ve que la imagen se mueve (eso es culpa de mi mal pulso) pero.... yo creo que va bastante bien (la grabé con el zoom a tope).

A ver si alguien que haya grabado más recientemente y más asiduamente puede darte otra opinión, pero para mí...... funciona bien.

También piensa que estoy hablando de tres roms atrás, pero no creo que servan haya cambiado nada que le afecte. Y la v19 que está en preparación.... se lo diré al resto de chefs para que lo tengan en cuenta (aunque como se de buena tinta que se leen todos los post..... pues no será necesario que se lo diga jejejejeje).

Si decides ponerte nuestra rom..... bienvenido al club de amiguetes , y sino.... a ver si te convencemos para que te la pongas

Viejo 17/10/11, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, yo el último video que grabé (y solo he grabado dos) fue con la v15, a una resolución de 720x480, calidad normalita según creo, y me he puesto a verlo ahora.... y no va a tirones, se ve que la imagen se mueve (eso es culpa de mi mal pulso) pero.... yo creo que va bastante bien (la grabé con el zoom a tope).

A ver si alguien que haya grabado más recientemente y más asiduamente puede darte otra opinión, pero para mí...... funciona bien.

También piensa que estoy hablando de tres roms atrás, pero no creo que servan haya cambiado nada que le afecte. Y la v19 que está en preparación.... se lo diré al resto de chefs para que lo tengan en cuenta (aunque como se de buena tinta que se leen todos los post..... pues no será necesario que se lo diga jejejejeje).

Si decides ponerte nuestra rom..... bienvenido al club de amiguetes , y sino.... a ver si te convencemos para que te la pongas
Muchas gracias por la contestación. Me alegra saber que con esta Rom la cámara funciona ok; Ya digo que por lo demás Miui y CM7 son Roms alucinantes en cuanto a rendimiento, posibilidades de personalización, fluidez (CM7 va como un tiro) pero el tema de la cámara no hay manera.

En algún hilo alguien ha comentado que en las últimas nightlys va mejor, (yo estoy en la 131 y ya van por la 150) pero también hay quien dice que sigue funcionando bastante mal...

Bueno, gracias de nuevo por la ayuda, y a ver si nos vemos pronto posteando en este hilo, señal de que me he mudado de Rom.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /