|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Jaenes. La version que estás cocinando y traduciendo es la .14, verdad??
Sabes si ya tiene corregidos los fallos de la cámara, radio FM, etc de la .7? Es versión estable, es decir ya terminada sin bugs??? Llevaba tiempo siguiendo la MIUI y ya estoy decidido a probarla cuando esté la .14. Como lo llevas, la tendremos en breve???????????' Gracias por todo el trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Jaenes. La version que estás cocinando y traduciendo es la .14, verdad??
Sabes si ya tiene corregidos los fallos de la cámara, radio FM, etc de la .7? Es versión estable, es decir ya terminada sin bugs??? Llevaba tiempo siguiendo la MIUI y ya estoy decidido a probarla cuando esté la .14. Como lo llevas, la tendremos en breve???????????' Gracias por todo el trabajo. ![]() Espero que la cocina de Jaenes resuelva estos problemas, si solo es traducción... A ver que nos dicen los maestros.... Saludos y gracias por la currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instalé ayer la .14 en inglés de MIUI.us y no parece que cambie nada respecto a la .07. La radio sigue sin funcionar, también falla el grabador de voz y la cámara MIUI sencillamente no está. Está la normal e Android.
Espero que la cocina de Jaenes resuelva estos problemas, si solo es traducción... A ver que nos dicen los maestros.... Saludos y gracias por la currada. ![]() De donde la has descargado? Podias pasarme el link, por favor?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que opinas tú. Creo que tiene los mismos fallos gordos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, lamento el retraso...
La ROM tiene más cambios de los que pensaba en la forma de hacer... estoy hablando con miuius. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan los testers que ya funciona correctamente... subiendo y en una hora hago el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el dispositivo, esto es lo que me ha comentado @sonelmanso:
Funciona funciona Primeras impresiones la cámara va, video widescrenn cámara 4/3 la radio no va si entras sin cascos te deja pero no va y con cascos pantalla en blanco y fc, libera mucha ram 350 o asi los juegos gameloft funcionan sigo probando )
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana, astiado de la ROM de vodafone, por fin rooteé la Sensation, al ver que ya había posibilidades de sobra.
Tras instalar la KingSize de la que tanto hablais... y ver que de MIUI nada de nada, me resigné a no usarla. Pero google me dió indicios de una versión en inglés... e inmediatamente la instalé!! Que gustito volver a la miui después de seis meses de Sensation... Y hoy me entero de que la vais a sacar en castellano... Que guay!!!! GRACIAAAAAAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por las noches antes de dormir da mucho juego... Bueno ya saldrá. Aún así compensa esta ROM frente al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jumavazquez, si tienes WIFI en casa, siempre puedes instalarte RADIOES (o ESRADIOS, que no me acuerdo como era) y escucharla por Inet... ¿no?
Quiero decir, que si a las noches precisamente es cuando tienes cargando el móvil... al fin y al cabo... (Por cierto que la aplicación de RNE está de P.M., con acceso a todos los históricos de emisiones...). Viva el offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jumavazquez, si tienes WIFI en casa, siempre puedes instalarte RADIOES (o ESRADIOS, que no me acuerdo como era) y escucharla por Inet... ¿no?
Quiero decir, que si a las noches precisamente es cuando tienes cargando el móvil... al fin y al cabo... (Por cierto que la aplicación de RNE está de P.M., con acceso a todos los históricos de emisiones...). Viva el offtopic. ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el trabajo desinteresado. Segundo, fantastica ROM, solo tengo un problema, el wifi se "cae" constantemente. Esta conectado, se desconecta y en unos segundos vuelve a conectarse. A alguien mas le pasa?? Para descargar cualquier cosa o para cargar paginas pesadas es un rollo, porque queda a media cargar...
Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||