![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI.us Sensation 4G 1.10.7 by Xboard56 & Twin_Dragons Pure English [10-8-2011]
Me ha extrañado no verlo por aqui antes Última edición por Chincolondio Día 13/10/11 a las 17:26:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo la estoy probando, con el Kernel que lleva la ROM (1,2Ghz) y radio 10.14. Es bonita y muy personalizable, en cuanto al tema de rendimiento, bueno va fluida, nada del otro mundo ![]() ![]() La batería aun no puedo opinar, porque la estoy trasteando mucho... Saludos, |
|
||||
|
||||
La bateria he estado leyendo y unos fenomenal, otros horrible.
Esperemos estar en el primer grupo |
|
||||
|
||||
Lo malo es el idioma
|
|
||||
|
||||
Estupenda noticia! Pero este tio no hacía otra MIUI que salió anunciada hace nada?
De todas formas genial. Me pregunto cual irá mejor, si esta o la de Trip. ¿Esta tiene algun bug? porque no he visto el changelog por ningun lado. PD: Vale ya entiendo. Esta es la official release por parte de MIUI. Imagino pues que no tardarán mucho los de MIUI.es en traducirla. Última edición por dave927 Día 13/10/11 a las 19:51:31 |
|
|
Cita:
![]() XBoarder86 era el creador de la MIUI que mencionas, pero como estaba en un estado muy alpha, decidió no sacarla como miui.us. Ahora en cuantola han hecho usable para el día a día se le ha unido Twin_Dragons y les está saliendo una ROM fenomenal ![]() Última edición por jaenes99 Día 13/10/11 a las 20:16:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Para instalar superwipe y listo no? |
|
||||
|
||||
PERFECTISIMO
![]() Justamente hoy he instalado la miui al s2 de mi colega, y la verdad que en el sensation debe ir fenomenal ![]() En el s2, bueno, acostumbrado a mi pantalla la del s2 se me hace muy grande todo ![]() Esperando a mañana haber que tal va en español ![]() |
|
||||
|
||||
ese es mi j99 jajajaja a ver si esta vez funciona jajajaja
|
|
||||
|
||||
pero si el sensation tiene mas resolucion, no entiendo
|
|
||||
|
||||
Claro, por eso digo, la del S2 se veía todo más grande (es decir, los pixeles más grandes) por tanto, se veía peor para mi gusto, en el Sensation se ve con más definición, más pequeño y más detallado.
La diferencia se nota y bastante, me quedo con más resolución de calle vamos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo flasheare ahora esta versión, que no me puedo aguantar jajaja Además creo que ha salido un nuevo kernel de show, el bricked 1.3 para ROMs no sense, así que a probar. PD: @darkblazer así que Totti ya tiene MIUI no? jaja |
|
|
Cita:
![]() Os aviso de como nadie del Team MIUIEs tiene un Sensation, la ROM se cocinará a "ciegas" , siendo @sonelmanso y @macasoft los betatesters y colaboradores (fueron los más interesados) así que espero un post de readios kernels i demás a la altura chicos! ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia como vuela esta rom
Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Como se puede ver la versión de ROM que tengo instalada?! Es que no lo se ver ![]() Lo digo más que nada porque yo me bajé la 1.10.7 pero no veo ese número por ningún lado, sí veo un "BUILD NUMBER - 109300", pero los número no coinciden. Y tengo dudas de que me bajara la Rom correcta. Por cierto, que es ".14"? Saludos, Última edición por drizt88 Día 14/10/11 a las 01:13:27 |
|
||||
|
||||
Pregunta quizá estupida y/o fuera del hilo, pero a veces he visto hablar del Sensation 4G, diciendo que era distinto al que tenemos en España, que la tapa de atrás no coincidía con los conectores, por ejemplo.
La pregunta es sencilla, ¿está rom con nombre 4G sirve para las sensation de España? Entiendo que sí, pero no quisiera dejarlo como un ladrillo. La única diferencia que he visto es la memoria interna http://www.htc.com/us/products/sensa...ile#tech-specs |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|