|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tendría que haber sido el note 7
Todos los Xiaomi note an tenido
1 bateria, esto ok pienso que podrían meter algo más de batería 200 a 400 la autonomía siempre a sido un símbolo de esta gama aunque tenga que tener algo más de peso 2 procesador, cuando hacían un cambio generacional decente siempre metían el mejor procesador de la gama media y ahora mismo es el 710 no espera menos este tiene 180.000 en antutu bechmarck lo q no se puede hacer es esto de el 660 cuando es igual al 636 3 acabados esto a mí me parece guay esto de mejorar los acabados, pero si es a coste de menos procesador esto no lo veo 4 NFC casi todo el mundo esto se la sopla... Si no es un sobrecoste para quitar lo del procesador lo mismo a la calle Procesador batería una pantalla de 6 pulgadas básico en el móvil y si no lo meten me pasaré otro modelo una pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no arda como el otro note 7..
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria puede tener 10 mil mah que si no esta optimizada va a durar poco o nada.
El 660 le da 4 vueltas al 636, y te lo digo porque tengo en casa el redmi Note 5 y el Mi 8 Lite, siendo este ultimo más ágil. El NFC podrían materlo, pero saldría más caro, com lo cual no interesa, tal vez lo tuyo sea otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Me parece que la 1 es quejarse por caprichoso...
Que tenga el 710 o 660 me da igual, no creo que se note la diferencia. El NFC te entiendo pero no en todos los países se usa. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria puede tener 10 mil mah que si no esta optimizada va a durar poco o nada.
El 660 le da 4 vueltas al 636, y te lo digo porque tengo en casa el redmi Note 5 y el Mi 8 Lite, siendo este ultimo más ágil. El NFC podrían materlo, pero saldría más caro, com lo cual no interesa, tal vez lo tuyo sea otra cosa. ![]() ![]() El 660 es un 636 overclokeado, cualquiera con un redmi note 5 puede cambiar el Kernel (por ejemplo el Kernel kirks) y tener las mismas frecuencias de reloj que un 660... Lo único que mejora el 660 al 636 es en la gráfica, y eso solo lo vas a notar en juegos 3D Vamos que en el día a día ni se nota la diferencia de gráfica No sé dónde está las 4 vueltas que le da el 660 al 636
Última edición por FanlineageOS Día 10/01/19 a las 17:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira foro de HTC del note 5 , 13 horas de pantalla encendida facil por muchos usuarios móvil y q modelo tiene más autonomía note 5 con 636 gana de goleada esto lo revise antes de comprar el note 5 porque es lo primero para mi
Última edición por Yisusknv Día 10/01/19 a las 19:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo bueno que veo es que si le han metido el type-c. Ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha probado el SD 660 y el SD 710 si nota la diferencia, no es el primer Youtuber que lo comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tonterías hay que leer, el primer salto bestial que veo en redmi y ahora todo el mundo a quejarse.
Por si no lo sabes aún falta la versión pro que sale más adelante con snap 675 y cámara mejor de sony |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salto bestial?? Dónde???
Acabado cristal= muy útil con una funda ni lo ves Toma USB tipc c= carga rápida ? Con la antigua ha había carga rápida eso es el procesador no la toma ahora cables viejos o amigos con otros móviles no serán compatibles NFC= te lo dan gratis en el banco mediante tarjetas o pegatinas y no lo usa nadie Precio = no lo niego todo esto a 130 euros una pasada Snd660= si no meten el 710 la gama note se queda corta con el 660 y 636 no se puede jugar fluido a pugh en gráficos medios no se puede ni a fornite Q coste q soy de la gama note de Xiaomi y fan de Xiaomi a muerte jajaja Pero esconden el 710 lo meterán pero espero q sea con un móvil de 4000 de batería Yo o me compro 710 con 4000 batería o el futuro pocophone 855 y 4000 batería y q sea de Xiaomi q ahorra batería xd |
|
|
||||
|
||||
|
El 710 yo creo que lo dejarán para el A3
En el Note 7 Pro como mucho meterán el 675, y no lo veo muy claro. Tanto en los RN5 como RN6, metieron el 636 y a correr
|
||||
|
||||
|
Salto bestial?? Dónde???
Acabado cristal= muy útil con una funda ni lo ves Toma USB tipc c= carga rápida ? Con la antigua ha había carga rápida eso es el procesador no la toma ahora cables viejos o amigos con otros móviles no serán compatibles NFC= te lo dan gratis en el banco mediante tarjetas o pegatinas y no lo usa nadie Precio = no lo niego todo esto a 130 euros una pasada Snd660= si no meten el 710 la gama note se queda corta con el 660 y 636 no se puede jugar fluido a pugh en gráficos medios no se puede ni a fornite Q coste q soy de la gama note de Xiaomi y fan de Xiaomi a muerte jajaja Pero esconden el 710 lo meterán pero espero q sea con un móvil de 4000 de batería Yo o me compro 710 con 4000 batería o el futuro pocophone 855 y 4000 batería y q sea de Xiaomi q ahorra batería xd ![]() Xiaomi tiene muchos modelos y tiene que diferenciarlos un poco. Si le ponen un 710 igual te sube a un precio en el que ya te planteas un pocophone. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo a ningún Redmi o Redmi Note anterior con un procesador desmarcado de las gamas medias habituales.
La gama Redmi es lo que es... El resto, quejas caprichosas, como ha dicho un compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrianlf318 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El número 710 no a pasado nunca porque es una gama de procesadores en esa numeración nueva pero ... A pasado lo q tu dices una y otra vez y si no lo sabes es q no eres muy seguidor de la gama redmi note y el número es lo de menos el 710 ahora lo van a volver a adaptar a otro q es el 675 y es igual en todo 180mil de rendimiento q es lo mismo lo mismo igual igual q el año anterior 660 y 636 ,,, 660 ya era algo más viejo y sacaron el 636
Te confirmo no solo lo del 675 o 710, si no q van a sacar un redmi con el último procesador el 855 y competirá incluso con las submarcas de Xiaomi pocophonef2 o mi 9 esto último está confirmado por la marca redmi Última edición por Yisusknv Día 14/01/19 a las 09:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Redmi Note 3 Pro, tiene el sd650 un procesador gama media que en su época era casi o mas top para esa gama, y aun sigue dando batalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 650 y sobretodo el 652 sufrían constantemente de thermal trottlling. Si es cierto que era mas llamativo sobre el papel que los posteriores, pero en la práctica no tanto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrianlf318 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el SD 650 fue heredado del Xiaomi Mi Max (terminal con el que escribo este mensaje); posterioremente fue sustituido en sus sucesores por el 625 con prácticamente el mismo rendimiento y mejor autonomía.
El 650 y sobretodo el 652 sufrían constantemente de thermal trottlling. Si es cierto que era mas llamativo sobre el papel que los posteriores, pero en la práctica no tanto... ![]() Que aquí se quiere xiaomi nos regale los móviles con los cereales. Los precios q tiene son especialmente para expandirse, poco a poco iran subiendo. Es el fabricante que da más por menos, no seamos tampoco flipados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exagerando un poco...algunos quieren pocophones a precios de redmi S2
El note 7 por el precio que tiene esta muy bien, ojo yo iria a por el pro no por el normalito, pero no se pueden pedir procesadores o especificaciones de la serie mi en un redmi por el precio del redmi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||