|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto,,la rom alemana y la española es la misma ,salvo que las OTAs alemanas salen antes ,,los móviles europeos en su mayoría tienen un csc "madre" que es OXM....si tu tienes un móvil ya sea comprado libre de operador o de operador pero transformado a PHE aunque instales la rom alemana seguirá siendo siempre PHE..si es que ese es su csc.....no quiero extenderme mucho porque el tema del csc es algo extenso ,pero a día de hoy para que lo entendáis no se puede poner o dejar un móvil en alemán salvo que le metas una tarjeta SIM de un operador alemán...entonces si se cambiaría a csc DBT que es Alemania,,,en cualquier otro caso sue queda con el csc de la región de la tarjeta SIM,,por norma general PHE que es España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto,,la rom alemana y la española es la misma ,salvo que las OTAs alemanas salen antes ,,los móviles europeos en su mayoría tienen un csc "madre" que es OXM....si tu tienes un móvil ya sea comprado libre de operador o de operador pero transformado a PHE aunque instales la rom alemana seguirá siendo siempre PHE..si es que ese es su csc.....no quiero extenderme mucho porque el tema del csc es algo extenso ,pero a día de hoy para que lo entendáis no se puede poner o dejar un móvil en alemán salvo que le metas una tarjeta SIM de un operador alemán...entonces si se cambiaría a csc DBT que es Alemania,,,en cualquier otro caso sue queda con el csc de la región de la tarjeta SIM,,por norma general PHE que es España.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en esto más años de los que quisiera ,te llegan seguro salvo que para España no saliera la rom A2...que ya te digo yo que saldrá..
Ya colgaba yo aquí roms del note 1 que me pasaba un compi del servicio técnico. De Samsung se un poco.. sin ánimo de nada. Última edición por chibudo Día 14/01/19 a las 12:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que os empapeis de este hilo ,entenderéis todo lo referente a actualizaciones y csc....
https://forum.xda-developers.com/gal...ad-xx-t3825204 Pero leerlo en serio y a fondo. Última edición por chibudo Día 14/01/19 a las 12:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el fondo no tienes una DBT ,,sigues teniendo PHE,,.
La rom lleva dentro más de 30 csc diferentes y la rom es la misma para todos los países, lo que hace que salte en Alemania es un scrip que mete Samsung a su antojo para que les salte a ellos ,,luego lo Irán liberando para los demás, pero repito la rom es la misma para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que esa rom no era de una fuente fiable,,no te recomiendo usarla....usa la que saques de samfirm.
Si no sabes usarlo o no lo tienes en el foro de xda que he puesto antes hay un user que se llama Murtaza que suele colgar las roms en servidores rápidos. Buscalo. Por otro lado todo lo que sea OXM,,sirve si. Última edición por chibudo Día 14/01/19 a las 13:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De forma oficial debería llegar mañana 15 de enero verdad? Y lo que no entiendo es si Android 9 viene de la mano con Samsung UI. A ver si algún compañero me puede ayudar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que esa rom no era de una fuente fiable,,no te recomiendo usarla....usa la que saques de samfirm.
Si no sabes usarlo o no lo tienes en el foro de xda que he puesto antes hay un user que se llama Murtaza que suele colgar las roms en servidores rápidos. Buscalo. Por otro lado todo lo que sea OXM,,sirve si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el fondo no tienes una DBT ,,sigues teniendo PHE,,.
La rom lleva dentro más de 30 csc diferentes y la rom es la misma para todos los países, lo que hace que salte en Alemania es un scrip que mete Samsung a su antojo para que les salte a ellos ,,luego lo Irán liberando para los demás, pero repito la rom es la misma para todos. ![]() Tiene el CSC OXM......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuf, como que dan ganas de bajarse la de los Emiratos e instalarla por Odin. Si al final va a ser la misma que la PHE, a por ella
|