|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La mejor frase que he leído en todo el día!! , Yo digo lo mismo que el otro compañero tuve dos, sólo uno de ellos no tenía la pantalla verde pero yo quería un doble SIM, fui a Huawei y me lo cambiaron por otro con pantalla BOE en menos de una semana. esta es mi realidad y la de muchas otras personas pero parece que cada vez que lo decimos se nos tira todo el mundo encima... Es verdad que hay casos terribles como el de ese compañero que se lo devolvieron con la pantalla cascada.. es terrible y esas cosas pasan, por desgracia pasan, pero la realidad es que muchos estamos disfrutando de un teléfono maravilloso al 100% . ![]() Huawei
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesera tu ojo bionico o la camara se un sifon super viejo colega pero mi movil pantalla boe cambiado por huawei el dia 28 de diciembre esta mas que perfecto. Estoy ya hasta los hu... De incredulos xd. Paso ya de comentarios que no aportan nada solo buscar fallos y defectos. Lo que a dicho el compañero mas arriba estais obsesionados xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé por qué se duda de la palabra de un compañero...
Que quieres fotos de un móvil en buen estado para comparar con las que tienen a Hulk??? Venga anda!! Ya sabes de sobra cómo se ve un teléfono sin Hulk.... Nadie tiene por qué subir fotos de nada que está bien. Parece que hay gente frustrada que desea que los demás tengan el problema, o si no, no lo entiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos sabemos que hay muchos defectuosos tanto con hulk como otras cosas que se están viendo. Pero no menos cierto es que huawei en su mayoría está respondiendo, hay excepciones penosas siempre denunciables por supuesto.
Pero querer negar que hay aquí compañeros con el terminal correcto pues tampoco lo veo bien. Hay gente sin defectos, otros como yo donde es tan y tan leve el verde que he visto forzando la situación que como no noto nada en uso normal pues llevo meses disfrutando del móvil y aunque no se entienda me da igual.Nunca lo cambiaré si con el brillo que veréis en la captura que es como lo tengo siempre no veo hulk.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos sabemos que hay muchos defectuosos tanto con hulk como otras cosas que se están viendo. Pero no menos cierto es que huawei en su mayoría está respondiendo, hay excepciones penosas siempre denunciables por supuesto.
Pero querer negar que hay aquí compañeros con el terminal correcto pues tampoco lo veo bien. Hay gente sin defectos, otros como yo donde es tan y tan leve el verde que he visto forzando la situación que como no noto nada en uso normal pues llevo meses disfrutando del móvil y aunque no se entienda me da igual.Nunca lo cambiaré si con el brillo que veréis en la captura que es como lo tengo siempre no veo hulk. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La captura no es para que se vea defecto alguno, es para que se vea el nivel de brillo al que lo tengo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se quiere se me cree y sino me da absolutamente igual, con ese nivel de brillo de la captura e incluso menos no se ve absolutamente nada de hulk ni súper hulk ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día puse capturas en el otro hilo y la situación no ha cambiado si se buscan allí se verán, he hecho mil pruebas y verde solo he visto con screen test no con speed test y aun así un verde que si se compara con otros vistos aquí diríais que es de risa y eso yo buscándolo en una situación que NUNCA se me va a dar. Tengo fondo oscuro aquí, en twitter y otros y NO VEO VERDE.
Me reitero en el mi post largo anterior, apoyo total a los que tienen fallo evidente y quiero y reclamo solución para todos, pero vale ya de querer buscar problemas en todos los terminales y no creer a los que decimos que nos va bien, ya vale por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día puse capturas en el otro hilo y la situación no ha cambiado si se buscan allí se verán, he hecho mil pruebas y verde solo he visto con screen test no con speed test y aun así un verde que si se compara con otros vistos aquí diríais que es de risa y eso yo buscándolo en una situación que NUNCA se me va a dar. Tengo fondo oscuro aquí, en twitter y otros y NO VEO VERDE.
Me reitero en el mi post largo anterior, apoyo total a los que tienen fallo evidente y quiero y reclamo solución para todos, pero vale ya de querer buscar problemas en todos los terminales y no creer a los que decimos que nos va bien, ya vale por favor. ![]() Por mi parte voy a disfrutar el mejor movil que a pasado por mis manos y hasta la fecha los e tenido todos note 9 iphone x etc etc. Y si le vuelve a pasar lo del verde me lo cambian otra vez y punto mejor para mi movil nuevo otra vez. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no es por ser ansioso, pero estoy mirando en la página de Huawei el estado de la reparación/cambio y meto mi DNI y código postal y me dice que con esos datos no hay nada en su sistema. Es normal o hay otro modo de saber cómo va la historia.
PD.: Se lo llevaron el jueves por la mañana la agencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sacado en MM tenerife a 825, merecio esperar... o no. Despues de los dos cambios de octubre y noviembre me decidi esperar a enero para una tercera oportunidad.
Muchas gracias al compi que contó su experiencia al recibir el movil de huawei con un piquetazo, gracias a el se me ha ocurrido grabar como lo abria precintado y venia con un piquete en el marco de arriba. Veré que pantalla trae por curiosidad (edito. Es LG pero se ve bien)pero vamos que todo pinta a que la culpa es de MM y sus reprecintados, aun asi he llamado a huawei por si me lo cambiaban ellos y asi tantear lo de las pantallas verdes, me dicen que si ya se estan comercializando deberían estar bien OLE Última edición por javii77 Día 14/01/19 a las 15:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no es por ser ansioso, pero estoy mirando en la página de Huawei el estado de la reparación/cambio y meto mi DNI y código postal y me dice que con esos datos no hay nada en su sistema. Es normal o hay otro modo de saber cómo va la historia.
PD.: Se lo llevaron el jueves por la mañana la agencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha confirmado que la tiene y que la va a pasar al laboratorio, y de paso le he mandado de nuevo las fotos que le hice a la pantalla verde por si acaso Muchas gracias por la idea del chat Última edición por miguel_1981 Día 14/01/19 a las 16:54:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he puesto hoy a las 12 me han dicho que una semana, pero me han escrito a las 2 horas para decirme que me pasase por mi nuevo termina, así que yo por ahora encantado con Huawei no he tenido que esperar nada. El terminal que me han dado nuevo es pantalla BOE, me ha echo gracias una pegatina que han puesto en la caja del terminal en mayúsculas y subrayado en verde (BUENO) jajajaja.
Resumen: me he acercado a la tienda de smart lab y me han dado un terminal nuevo casi en el acto |