Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
No tengo por que subir ninguna foto por que creo que con mi palabra basta, pero te las subo para tu trankilidad
En la foto blanca se ven manchas, y eso que el brillo no está al minimo, ahora va a ser que yo tengo un ojo bionico y no me habia dado cuenta
Responder Con Cita

Viejo 14/01/19, 05:00:59
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
La mejor frase que he leído en todo el día!! , Yo digo lo mismo que el otro compañero tuve dos, sólo uno de ellos no tenía la pantalla verde pero yo quería un doble SIM, fui a Huawei y me lo cambiaron por otro con pantalla BOE en menos de una semana.

esta es mi realidad y la de muchas otras personas pero parece que cada vez que lo decimos se nos tira todo el mundo encima... Es verdad que hay casos terribles como el de ese compañero que se lo devolvieron con la pantalla cascada.. es terrible y esas cosas pasan, por desgracia pasan, pero la realidad es que muchos estamos disfrutando de un teléfono maravilloso al 100% .
Ese compi soy yo... Y SI PASAN y tb creo q mucha gente tiene el. Problema y no lo sabe
Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 06:22:45
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
En la foto blanca se ven manchas, y eso que el brillo no está al minimo, ahora va a ser que yo tengo un ojo bionico y no me habia dado cuenta
Puesera tu ojo bionico o la camara se un sifon super viejo colega pero mi movil pantalla boe cambiado por huawei el dia 28 de diciembre esta mas que perfecto. Estoy ya hasta los hu... De incredulos xd. Paso ya de comentarios que no aportan nada solo buscar fallos y defectos. Lo que a dicho el compañero mas arriba estais obsesionados xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
La verdad es que no sé por qué se duda de la palabra de un compañero...
Que quieres fotos de un móvil en buen estado para comparar con las que tienen a Hulk??? Venga anda!! Ya sabes de sobra cómo se ve un teléfono sin Hulk.... Nadie tiene por qué subir fotos de nada que está bien. Parece que hay gente frustrada que desea que los demás tengan el problema, o si no, no lo entiendo...
Nadie duda de nada de nadie... Y yo nose si un móvil en buen estado de huawei se debe de ver perfecto o tiene irregularidades en la pantalla por eso es lo de ver fotos.... Yo cuando me lo trajeron a mi vista se veía bien pero al cuarto día empecé a notar manchas en los blancos al acer scroll en las páginas como esta.. Ya te cuento a ti y a todos los compañeros q s9 plus no se ve ninguna mancha en ningún tono... Solo q los blancos no son tan blancos como en este.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
A ver, todos sabemos que hay muchos defectuosos tanto con hulk como otras cosas que se están viendo. Pero no menos cierto es que huawei en su mayoría está respondiendo, hay excepciones penosas siempre denunciables por supuesto.
Pero querer negar que hay aquí compañeros con el terminal correcto pues tampoco lo veo bien.

Hay gente sin defectos, otros como yo donde es tan y tan leve el verde que he visto forzando la situación que como no noto nada en uso normal pues llevo meses disfrutando del móvil y aunque no se entienda me da igual.Nunca lo cambiaré si con el brillo que veréis en la captura que es como lo tengo siempre no veo hulk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
adritano adritano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Acabo de salir de Smart lab y me han dicho que me pase la semana que viene que me dan otro nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
A ver, todos sabemos que hay muchos defectuosos tanto con hulk como otras cosas que se están viendo. Pero no menos cierto es que huawei en su mayoría está respondiendo, hay excepciones penosas siempre denunciables por supuesto.
Pero querer negar que hay aquí compañeros con el terminal correcto pues tampoco lo veo bien.

Hay gente sin defectos, otros como yo donde es tan y tan leve el verde que he visto forzando la situación que como no noto nada en uso normal pues llevo meses disfrutando del móvil y aunque no se entienda me da igual.Nunca lo cambiaré si con el brillo que veréis en la captura que es como lo tengo siempre no veo hulk.
Capturas no vale.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La captura no es para que se vea defecto alguno, es para que se vea el nivel de brillo al que lo tengo siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Amoi N821
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Capturas no vale.
Es para que veamos el brillo que lleva y con el cuál no se aprecia hulk...

Tan difícil es leer??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si se quiere se me cree y sino me da absolutamente igual, con ese nivel de brillo de la captura e incluso menos no se ve absolutamente nada de hulk ni súper hulk ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En su día puse capturas en el otro hilo y la situación no ha cambiado si se buscan allí se verán, he hecho mil pruebas y verde solo he visto con screen test no con speed test y aun así un verde que si se compara con otros vistos aquí diríais que es de risa y eso yo buscándolo en una situación que NUNCA se me va a dar. Tengo fondo oscuro aquí, en twitter y otros y NO VEO VERDE.

Me reitero en el mi post largo anterior, apoyo total a los que tienen fallo evidente y quiero y reclamo solución para todos, pero vale ya de querer buscar problemas en todos los terminales y no creer a los que decimos que nos va bien, ya vale por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
En su día puse capturas en el otro hilo y la situación no ha cambiado si se buscan allí se verán, he hecho mil pruebas y verde solo he visto con screen test no con speed test y aun así un verde que si se compara con otros vistos aquí diríais que es de risa y eso yo buscándolo en una situación que NUNCA se me va a dar. Tengo fondo oscuro aquí, en twitter y otros y NO VEO VERDE.

Me reitero en el mi post largo anterior, apoyo total a los que tienen fallo evidente y quiero y reclamo solución para todos, pero vale ya de querer buscar problemas en todos los terminales y no creer a los que decimos que nos va bien, ya vale por favor.
No hace falta dar esplicaciones,
Por mi parte voy a disfrutar el mejor movil que a pasado por mis manos y hasta la fecha los e tenido todos note 9 iphone x etc etc. Y si le vuelve a pasar lo del verde me lo cambian otra vez y punto mejor para mi movil nuevo otra vez. Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
lorbazai lorbazai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por adritano Ver Mensaje
Acabo de salir de Smart lab y me han dicho que me pase la semana que viene que me dan otro nuevo
Ahí mandaron el mío a reparar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, no es por ser ansioso, pero estoy mirando en la página de Huawei el estado de la reparación/cambio y meto mi DNI y código postal y me dice que con esos datos no hay nada en su sistema. Es normal o hay otro modo de saber cómo va la historia.

PD.: Se lo llevaron el jueves por la mañana la agencia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Pues sacado en MM tenerife a 825, merecio esperar... o no. Despues de los dos cambios de octubre y noviembre me decidi esperar a enero para una tercera oportunidad.
Muchas gracias al compi que contó su experiencia al recibir el movil de huawei con un piquetazo, gracias a el se me ha ocurrido grabar como lo abria precintado y venia con un piquete en el marco de arriba.
Veré que pantalla trae por curiosidad (edito. Es LG pero se ve bien)pero vamos que todo pinta a que la culpa es de MM y sus reprecintados, aun asi he llamado a huawei por si me lo cambiaban ellos y asi tantear lo de las pantallas verdes, me dicen que si ya se estan comercializando deberían estar bien OLE

Última edición por javii77 Día 14/01/19 a las 15:33:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La captura no es para que se vea defecto alguno, es para que se vea el nivel de brillo al que lo tengo siempre.
Okk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Es para que veamos el brillo que lleva y con el cuál no se aprecia hulk...

Tan difícil es leer??
No... Solo q no leí bien... Gracias por puntualizar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Una pregunta, no es por ser ansioso, pero estoy mirando en la página de Huawei el estado de la reparación/cambio y meto mi DNI y código postal y me dice que con esos datos no hay nada en su sistema. Es normal o hay otro modo de saber cómo va la historia.

PD.: Se lo llevaron el jueves por la mañana la agencia
Llama al atención al cliente o escribe por el chat y te darán información......seguramente te digan q lo tiene el servicio técnico en sus laboratorios.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Llama al atención al cliente o escribe por el chat y te darán información......seguramente te digan q lo tiene el servicio técnico en sus laboratorios.
Ya he chateado con ellos. Me decían que no les había llegado por email la factura y que estaba pendiente de revisión hasta que la reciban y se la he tenido que mandar de nuevo. Y que mñn vuelva a preguntar.
Ya me ha confirmado que la tiene y que la va a pasar al laboratorio, y de paso le he mandado de nuevo las fotos que le hice a la pantalla verde por si acaso

Muchas gracias por la idea del chat

Última edición por miguel_1981 Día 14/01/19 a las 16:54:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/19, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
adritano adritano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por lorbazai Ver Mensaje
Ahí mandaron el mío a reparar
Pues como he puesto hoy a las 12 me han dicho que una semana, pero me han escrito a las 2 horas para decirme que me pasase por mi nuevo termina, así que yo por ahora encantado con Huawei no he tenido que esperar nada. El terminal que me han dado nuevo es pantalla BOE, me ha echo gracias una pegatina que han puesto en la caja del terminal en mayúsculas y subrayado en verde (BUENO) jajajaja.

Resumen: me he acercado a la tienda de smart lab y me han dado un terminal nuevo casi en el acto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 18:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /