Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/19, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
El brillo tiene que estar al minimo... ahora si el tuyo viene bien pues me alegro. Recibiste algo en buen estado por lo que pagaste... es lo minimo o me equivoco?
Venga crack a marear a otro lado, si te fijas pongo el brillo al máximo en la primera y al mínimo en la segunda y tercera creo que se aprecia pero nada, tú a lo tuyo.

Es el segundo que tengo porque el primero era LG y sí tenía el efecto hulk. Abrí incidencia en la página de Huawei y al día siguiente me recogieron el móvil, a los 5 días me entregaron este con pantalla BOE y perfecto. Lo mande desde Valencia, a Málaga. Si en primer momento el producto estaba defectuoso se han responsabilizado en cambiarmelo sin problemas, por lo que sí merece la pena lo que he pagado por él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nairulino su comentario:

Viejo 13/01/19, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Venga crack a marear a otro lado, si te fijas pongo el brillo al máximo en la primera y al mínimo en la segunda y tercera creo que se aprecia pero nada, tú a lo tuyo.

Es el segundo que tengo porque el primero era LG y sí tenía el efecto hulk. Abrí incidencia en la página de Huawei y al día siguiente me recogieron el móvil, a los 5 días me entregaron este con pantalla BOE y perfecto. Lo mande desde Valencia, a Málaga. Si en primer momento el producto estaba defectuoso se han responsabilizado en cambiarmelo sin problemas, por lo que sí merece la pena lo que he pagado por él.
Pues mareo donde quiero... esto es un foro de opinión verdad? Si tu dispositivo está bien pues eso está bien. Ahora si no te gusta mi opinión pues pasa de largo campeón.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pues mareo donde quiero... esto es un foro de opinión verdad? Si tu dispositivo está bien pues eso está bien. Ahora si no te gusta mi opinión pues pasa de largo campeón.
Creo que te estas haciendo un poco cansino, te decimos que nuestros dispositivos estan perfectos y tu a lo tuyo no aceptas que demos nuestra opinion dudas de nuestra palabra aun con fotos, lo dicho tu a lo tuyo. Venga un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Creo que te estas haciendo un poco cansino, te decimos que nuestros dispositivos estan perfectos y tu a lo tuyo no aceptas que demos nuestra opinion dudas de nuestra palabra aun con fotos, lo dicho tu a lo tuyo. Venga un saludo
Insisto, si tu teléfono está bien me alegro. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
Venga señores, que lo que tenemos que hacer es ayudarnos �� y dar nuestros consejos y en caso de ser afectados por el Hulk pues ver qué es lo que nos han dicho o cambiado.
5 días Tardan desde que lo recogen? Pues si se lo llevaron el mío el jueves con pantalla LG con su Hulk dentro.... Ya mismo lo tengo entre las manos y esperando que ya con su pantalla corregida y a disfrutarlo a tope como todos los que lo tenemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
No tengo por que subir ninguna foto por que creo que con mi palabra basta, pero te las subo para tu trankilidad
Gracias... Pero no es por dudar de palabra de nadie es para comparar con los compañeros q tenemos problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
si alguien me dice que no tiene problemas no tengo por que dudarlo. Pero en fin creo que no estais conforme con la solocion que da huawei, que es cambiar el dispositivo por uno sin problemas. Estais empeñados en despreciar el telefono. Yo por mi parte un 10 por huawei lo esta bordando y todas todas las marcas tienen problemas, pasando por apple y terminando por la mas barata de las marcad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien me dice que no tiene problemas no tengo por que dudarlo. Pero en fin creo que no estais conforme con la solocion que da huawei, que es cambiar el dispositivo por uno sin problemas. Estais empeñados en despreciar el telefono. Yo por mi parte un 10 por huawei lo esta bordando y todas todas las marcas tienen problemas, pasando por apple y terminando por la mas barata de las marcad
Pero mínimo reconocer el error y dar soluciones definitivas... acá hay compañeros que han tenido hasta 6 equipos con el mismo problema... eso te parece bien, así como para darle un 10 a huawei?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
La verdad es que no sé por qué se duda de la palabra de un compañero...
Que quieres fotos de un móvil en buen estado para comparar con las que tienen a Hulk??? Venga anda!! Ya sabes de sobra cómo se ve un teléfono sin Hulk.... Nadie tiene por qué subir fotos de nada que está bien. Parece que hay gente frustrada que desea que los demás tengan el problema, o si no, no lo entiendo...
Viejo 13/01/19, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Debatamos con respeto señores.

SalU2.
Viejo 13/01/19, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Venga compañeros, que la culpa es de guagei no de nosotros, mantengamos la compostura con el nivel de sensatez y caballerosidad que destila este rico foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Algunos estáis obsesionados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavliyo su comentario:
Viejo 13/01/19, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Algunos estáis obsesionados
😅😅😅 La mejor frase que he leído en todo el día!! , Yo digo lo mismo que el otro compañero tuve dos, sólo uno de ellos no tenía la pantalla verde pero yo quería un doble SIM, fui a Huawei y me lo cambiaron por otro con pantalla BOE en menos de una semana.
esta es mi realidad y la de muchas otras personas pero parece que cada vez que lo decimos se nos tira todo el mundo encima... Es verdad que hay casos terribles como el de ese compañero que se lo devolvieron con la pantalla cascada.. es terrible y esas cosas pasan, por desgracia pasan, pero la realidad es que muchos estamos disfrutando de un teléfono maravilloso al 100% .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
He comprobado con el programa display test y cero problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
He comprobado con el programa display test y cero problemas.
pero tu tienes un sifon xs max de 512! un pastizal jajj
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Claro eso siempre q te lo solucionen. No?... As seguido el post... Poq van fotos.... Y no se duda de nadie solo q si es asín nos gustaría ver fotos poq yo en casa solo lo puedo comparar con un s9 plus... Y te puedo decir q en pantalla los grises se ven grises y uniformes cosa q con huawei no lo e visto aun desde q compre el terminal... Entiendes poq lo de las fotos... Poq lo mismo q ponemos fotos para exponer un problema nos gusta ver sin el problema para comparar con los q nos vallan cambiando
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
pero tu tienes un sifon xs max de 512! un pastizal jajj

Y un guagay jajaja...
Viejo 13/01/19, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Me uno a los compañeros que decimos que este es el mejor móvil que hemos tenido, me tocó la suerte de tener un Mate 20 pro con pantalla BOE desde que lo tengo (lo adquirí en Noviembre) y vengo de probar muchas marcas mis últimos 3 equipos fueron el Note 8, LG G6+ y un S9 plus y este los deja muy abajo a todos, a disfrutar que para eso nos decantamos por este modelo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Comentaros q me llego oi el movil y me mandaron el mismo terminal poq dicen q nobpresenta fallo....mañana tendre q instalar aplicaciones y fotos al servicio atencion al cliente y reclamacion...me parece injusto q con el movil desde noviembre alla estado escaso 20 dias y a base de disgustos...oi le dije a la chica q me dieran un justificante como q no solucionan los problemas para q en el corte ingles me lo cambiaram por un samsum note 9...prefuero un paso a tras a q me quiten el pellejo a sufrimientos y encima no tener telefono con lo q cuesta.
Ami me mandaron a paseo en la reclamación, lo vendi y el que lo tiene dice que todo perfecto, al principio me sentia mal pero ya ves la gente pasa de todo, ami me da rabia que digan que no es para tanto, o lo defiendan, no se que hace ese tipo de usuario con un movil de 1050 euros, es como comprarse una RTX 2080 TI, que tuviera problemas de rendimiento y que saliera gente a defendiendola diciendo que el fortnite le va a 60fps, igual de absurdo lo veo, y lo digo como opinión no para faltar el respeto a nadie.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/19, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Y para mi huawei ha perdido toda credibilidad, que un panel con manchas que se aprecian hasta con el brillo al medio, que se ve el blanco como cambia la tonalidad segun que parte de la pantalla miras, que se vean como formas, etc.

Y que un tecnico que se supone que tiene una preparación, lo revise y que lo vea bien, no me lo creo, simplemente han escurrido el bulto.

Espero no cambiar el mate 20 normal hasta minimo año y medio, y si puedo aguantarlo más mejor, pero cuando cambie tengo seguro que no va a ser huawei, y cuando alguien de la casa toque cambiar tampoco, por mi parte ni un duro, por muy bien que se curren el terminal de turno, que se hundan, ahora te crees que a la gente le sobra el dinero para tirar 1000 euros a la basura, vomitivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 14:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /