|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo que tengo porque el primero era LG y sí tenía el efecto hulk. Abrí incidencia en la página de Huawei y al día siguiente me recogieron el móvil, a los 5 días me entregaron este con pantalla BOE y perfecto. Lo mande desde Valencia, a Málaga. Si en primer momento el producto estaba defectuoso se han responsabilizado en cambiarmelo sin problemas, por lo que sí merece la pena lo que he pagado por él. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nairulino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga crack a marear a otro lado, si te fijas pongo el brillo al máximo en la primera y al mínimo en la segunda y tercera creo que se aprecia pero nada, tú a lo tuyo.
Es el segundo que tengo porque el primero era LG y sí tenía el efecto hulk. Abrí incidencia en la página de Huawei y al día siguiente me recogieron el móvil, a los 5 días me entregaron este con pantalla BOE y perfecto. Lo mande desde Valencia, a Málaga. Si en primer momento el producto estaba defectuoso se han responsabilizado en cambiarmelo sin problemas, por lo que sí merece la pena lo que he pagado por él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas haciendo un poco cansino, te decimos que nuestros dispositivos estan perfectos y tu a lo tuyo no aceptas que demos nuestra opinion dudas de nuestra palabra aun con fotos, lo dicho tu a lo tuyo. Venga un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, si tu teléfono está bien me alegro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, que lo que tenemos que hacer es ayudarnos y dar nuestros consejos y en caso de ser afectados por el Hulk pues ver qué es lo que nos han dicho o cambiado.
5 días Tardan desde que lo recogen? Pues si se lo llevaron el mío el jueves con pantalla LG con su Hulk dentro.... Ya mismo lo tengo entre las manos y esperando que ya con su pantalla corregida y a disfrutarlo a tope como todos los que lo tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me dice que no tiene problemas no tengo por que dudarlo. Pero en fin creo que no estais conforme con la solocion que da huawei, que es cambiar el dispositivo por uno sin problemas. Estais empeñados en despreciar el telefono. Yo por mi parte un 10 por huawei lo esta bordando y todas todas las marcas tienen problemas, pasando por apple y terminando por la mas barata de las marcad
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me dice que no tiene problemas no tengo por que dudarlo. Pero en fin creo que no estais conforme con la solocion que da huawei, que es cambiar el dispositivo por uno sin problemas. Estais empeñados en despreciar el telefono. Yo por mi parte un 10 por huawei lo esta bordando y todas todas las marcas tienen problemas, pasando por apple y terminando por la mas barata de las marcad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé por qué se duda de la palabra de un compañero...
Que quieres fotos de un móvil en buen estado para comparar con las que tienen a Hulk??? Venga anda!! Ya sabes de sobra cómo se ve un teléfono sin Hulk.... Nadie tiene por qué subir fotos de nada que está bien. Parece que hay gente frustrada que desea que los demás tengan el problema, o si no, no lo entiendo...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurutaeki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros,
que la culpa es de guagei no de nosotros, mantengamos la compostura con el nivel de sensatez y caballerosidad que destila este rico foro
|
|
|
||||
|
||||
|
😅😅😅 La mejor frase que he leído en todo el día!! , Yo digo lo mismo que el otro compañero tuve dos, sólo uno de ellos no tenía la pantalla verde pero yo quería un doble SIM, fui a Huawei y me lo cambiaron por otro con pantalla BOE en menos de una semana.
esta es mi realidad y la de muchas otras personas pero parece que cada vez que lo decimos se nos tira todo el mundo encima... Es verdad que hay casos terribles como el de ese compañero que se lo devolvieron con la pantalla cascada.. es terrible y esas cosas pasan, por desgracia pasan, pero la realidad es que muchos estamos disfrutando de un teléfono maravilloso al 100% . |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado con el programa display test y cero problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compañeros que decimos que este es el mejor móvil que hemos tenido, me tocó la suerte de tener un Mate 20 pro con pantalla BOE desde que lo tengo (lo adquirí en Noviembre) y vengo de probar muchas marcas mis últimos 3 equipos fueron el Note 8, LG G6+ y un S9 plus y este los deja muy abajo a todos, a disfrutar que para eso nos decantamos por este modelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros q me llego oi el movil y me mandaron el mismo terminal poq dicen q nobpresenta fallo....mañana tendre q instalar aplicaciones y fotos al servicio atencion al cliente y reclamacion...me parece injusto q con el movil desde noviembre alla estado escaso 20 dias y a base de disgustos...oi le dije a la chica q me dieran un justificante como q no solucionan los problemas para q en el corte ingles me lo cambiaram por un samsum note 9...prefuero un paso a tras a q me quiten el pellejo a sufrimientos y encima no tener telefono con lo q cuesta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi huawei ha perdido toda credibilidad, que un panel con manchas que se aprecian hasta con el brillo al medio, que se ve el blanco como cambia la tonalidad segun que parte de la pantalla miras, que se vean como formas, etc.
Y que un tecnico que se supone que tiene una preparación, lo revise y que lo vea bien, no me lo creo, simplemente han escurrido el bulto. Espero no cambiar el mate 20 normal hasta minimo año y medio, y si puedo aguantarlo más mejor, pero cuando cambie tengo seguro que no va a ser huawei, y cuando alguien de la casa toque cambiar tampoco, por mi parte ni un duro, por muy bien que se curren el terminal de turno, que se hundan, ahora te crees que a la gente le sobra el dinero para tirar 1000 euros a la basura, vomitivo |