|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 161. Se supone que el mío es libre de Europa. L29 C432, sacado por orange y con Sim de orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las llamadas, no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por que irán tan lentos los de doble SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche,no le veo diferencia,o a mí no me lo parece
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la hice con Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
ES que, al menos por aquí, parece que a nadie con doble Sim le ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compañero, pero me da una pereza volver a Oreo, instalar todo, saltar a Pie e instalar todo otra vez...esperaré y ya veré que hago! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La sim no es casualidad. Esta mas que verificado por varias personas.. Pero ti puedes insistir en que es casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que leer un poco, porque lo explican bien claro más arriba
. Al igual que el compañero anterior diciendo que hasta un niño de 5 años lo sabría hacer también preguntó el método.No obstante, 1º Necesitas un pendrive USB-C o un pendrive normal + adaptador a usb C. 2º Formatear el pendrive en ext fat 3º descargar esto https://androidhost.ru/1iPC descomprimirlo, meter la carpeta DLOAD en el pendrive. (PARA L29 es este https://androidhost.ru/1iPD ) 4º escribir en el dial pad esto *#*#2846579#*#* y buscais software upgrade, se reinicia y se instalara solo SOLO PARA C432 ![]() bueno dado que Orange no actualiza, voy a darle caña por este metodo; cuando consiga descargar el fichero en unas 7horas jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy con sim digimobil. Lo de los sims es pura fantasía, actualizan por imei. Modelo l09 con c432 libre. Esperen y actualizarán todos. Tengan paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Antes de actualizar siempre tenía la hora visible en la pantalla de bloqueo en formato 24 horas. Después de actualizar me sale la hora en pantalla de bloqueo en formato 12 horas. Lo he intentado todo y no puedo cambiar el formato de hora en pantalla de bloqueo. Al desbloquear si que aparece la hora arriba a la derecha en formato 24 horas. No entiendo que es lo que puede pasar. Le pasa alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!, una pregunta mas, cuando realizas llamadas el fondo de pantalla te sale el que tienes de wallpaper general?, a mi me sale una imagen x y por mas cambio de temas y demas sigue la misma. gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|