|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pués no sé pero al mío que es un clt29 le ha llegado la 163, es raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también depende de la versión que tengas, el mío es un c432
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que todos los que son c432 les llego la 163.. Pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los celulares libres de Europa es la 163, para los que somos libres pero de Latam es la 161, quizás tienes un firmware de operadora si eres de Europa, o puede que seas de Latam.
Última edición por Darkxcore Día 09/01/19 a las 16:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habia visto compi, pero me choca un monton... Antes el ahorro de bateria utilizaba las redes y wifis para posicionar sin gps y ahora entonces es al revés??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno libre de Orange que se ha actualizado esta mañana... No veo grandes cambios. Parece que la cámara ha vuelto a su ser (soy una de las perjudicadas por el tema de la cámara) pero me falta probarla a fondo.
No he hecho hard reset y hasta mañana no podré valorar la duración de la batería, aunque en esto no suelo tener problema. Radio patio al habla seguirá informando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, uno libre de Orange actualizado esta mañana. De momento no veo mucho cambio, salvo en la cámara que aparentemente ha mejorado (soy una de las afectadas por el mejorando fotografía), el selfie parece bastante mejor pero hay que seguir probando la.
El resto bien a falta de la duración de la batería que hasta mañana no podré comprobar. Ahhh lo he instalado sin hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como se hace un hard reset?
ya hecho una copia de seguirdad con HiSuite. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro libre sacado por Orange al que le acaba de saltar. Veremos qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con beta y esperando y la verdad que la necesito porque el estabilizador de la cámara no me va en la beta y lo necesito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiribirict su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí por algún lado que los que participamos en la beta no nos salta por un error en los imei al registrarnos en ella, tienen constancia de eso, lo suyo es que bajes a Oreo y de ahí pases a Pie,o bien esperas la Ota o actualizas por otro medio.
|
||||
|
||||
|
L09 C432 de Orange y me acaba de saltar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y me acaba de saltar automaticamente junto con el parche NFC. Me da muchísima pereza hacer hard reset por lo que testearé estos días, sobre todo tema batería, pero no me comeré mucho la cabeza como hace ya años... Con lo años uno ya empiece a acomodarse tecnologicamente hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa Ledesma:
Mi móvil es sacado de Vodafone pero con sim de Euskaltel. Hace una semana actualice por FF por recovery y no me saltaba el parche del NFC. Hace 10 minutos le he dado a actualizar el software y nada. He apagado, metido una sim de Vodafone lo he encendido y me ha metido en la mierda de app de Vodafone y acto seguido me ha saltado el parche del NFC. Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y me acaba de saltar automaticamente junto con el parche NFC. Me da muchísima pereza hacer hard reset por lo que testearé estos días, sobre todo tema batería, pero no me comeré mucho la cabeza como hace ya años... Con lo años uno ya empiece a acomodarse tecnologicamente hablando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si te va todo bien no veo necesario el hard reset y eso que yo siempre he sido partidario de ello Salu2
|
|
||||
|
||||
|
es correcto, soy de Colombia, ¿ has tenido algun problema con la actualización?, tengo un problema con la aplicacion de llamadas, alguien igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es un poco extraño es que todos los que tenemos sim de Movistar y modelos libres CLT- LT 29 C432 todavía no nos ha saltado la ota....ni tan si quiera la del parche de seguridad
pd:yo metí el otro día una sim de Vodafone de un amigo y ni con esas me salto Última edición por tsi85 Día 09/01/19 a las 19:07:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar con un c432 Vodafone con tarjeta movistar,
podeis confirmarme los que habéis actualizados si se pueden grabar las llamadas?? gracias