|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la camara. Se sigue viendo oscura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hadme caso la cámara y lo que es la rom en general va mejor que la versión española en AndroidMiui, lo único que está en ingles y sale siempre antes. http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara no me convence mucho la veo como distorsionada, pero el resto es todo perffecto, me queda probar el HDMI, que en anteriores versiones no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
probad la cámara de las nightly de CM, la de la última versión se puede descargar del hilo de Tweeks para nuevo teléfono en XDA, yo lo hice y me ha convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Movidas te refieres a la que viene junto con los tweaks !? yo uso la que venia asi con la ultima miuiandroid y veo que tiene un delay al mover mucho la camara, y sigue siendo obscura,
nos podrias proporcionar al link de descarga de la camara que mencionas !? graicas
|
||||
|
||||
|
Yo ta probé la camara cm de lis tweaks y tampoco me gusto. Una lastima porque me encanta miui desde que la tuve en mi nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Movidas te refieres a la que viene junto con los tweaks !? yo uso la que venia asi con la ultima miuiandroid y veo que tiene un delay al mover mucho la camara, y sigue siendo obscura,
nos podrias proporcionar al link de descarga de la camara que mencionas !? graicas ![]() Ahh, Movidas, ya he puesto el kernel en la última y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Creo que sí se refiere a esa, este es el enlace de todas formas: http://www.mediafire.com/?lxte8690011rp
Ahh, Movidas, ya he puesto el kernel en la última y funciona bien. ![]() Por otro lado , funciona dpm el kernel 1.3 de roadrunner con la última .14, lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi donde puedo bajar dicho kernel. Saludos!!! Última edición por newsaint Día 17/10/11 a las 14:33:11. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quedare con la vercion de camara que trae, hasta que salga una en la que se pueda hacer Zoom en video
|
||||
|
||||
|
Gtacias bro a probar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias me dispuse por fin a cambiar de rom con la ultima MIUI .14, primero flashee la rom deodexada y luego iba a flashear el pack pero daba error 0, ayer ya se corrigio el pack de traduccion y pude flashearlo.
Lo que estoy viendo es que tengo un consumo muy alto de bateria, totalmente anormal diria yo, os voy a dejar una captura por que no es normal que en 5H de telefono en idle caiga tantisimo la bateria! voy a dejar que se termine para cargarlo entero y hacerle un wipe de battery stats a ver si se soluciona. O igual es por el kernel? me recomendais cambiar el kernel por el roadrunner? de la baseband no tengo queja, la 725 va y se escucha bien. EDIT: La captura, que se me olvidaba... la dejo como link para no cargar el post http://i.imgur.com/mEMjy.jpg Última edición por Neptun0 Día 18/10/11 a las 01:11:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias me dispuse por fin a cambiar de rom con la ultima MIUI .14, primero flashee la rom deodexada y luego iba a flashear el pack pero daba error 0, ayer ya se corrigio el pack de traduccion y pude flashearlo. Lo que estoy viendo es que tengo un consumo muy alto de bateria, totalmente anormal diria yo, os voy a dejar una captura por que no es normal que en 5H de telefono en idle caiga tantisimo la bateria! voy a dejar que se termine para cargarlo entero y hacerle un wipe de battery stats a ver si se soluciona. O igual es por el kernel? me recomendais cambiar el kernel por el roadrunner? de la baseband no tengo queja, la 725 va y se escucha bien. EDIT: La captura, que se me olvidaba... la dejo como link para no cargar el post http://i.imgur.com/mEMjy.jpg
![]() Con el kernel de roadrunner se nota algo la batería, sobre todo si lo dejas a 815 MHz, pero el de serie no debe gastar tanto como a ti, así que no te va a valer de mucho cambiarlo. De todas no pierdes nada por probarlo también. Mira que tengas bien puesto el RIL, que también puede afectar y al flashear la rom te lo cambia. Con GetRil puedes poner el que te corresponda en un momento. No sé de qué rom vienes, pero sí es posible que sea la baseband, una vez probé la 622 y la batería volaba hasta que la cambié. Si no se te arregla de otra forma, yo te diría que pusieses la 823, es la que tengo y va bien.
Última edición por sergiob8 Día 18/10/11 a las 11:25:36. |