|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como paso el titanium a la version pro? Es que quiero restaurar mis aplicaciones con sus datos y tengo que ir una por una¡
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo desinstalarla para instalar yo por mi cuenta una versione pro¿ lo he intentado con el root uninstaller, y no he podido...
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras una versión Pro que funcione pasame el link por favor, saludos
Última edición por Josemaesra Día 15/10/11 a las 20:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el momento que llegues casa te la mando, que me apaño mejor con el ordenador que con el movil ¡ por cierto, que pasos debo seguir para desinstalar con rootexplorer? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden desinstalar algunas aplicaciones preinstaladas? Es que hay varias aplicaciones a las que no les daré uso y para liberar espacio. Y otra cosa, ¿cómo se instalaba la radio?
Última edición por elinformaticoedu Día 15/10/11 a las 22:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Ahora querría saber cómo desinstalar algunas aplicaciones preinstaladas. Porque en ajustes--->aplicaciones--->administrar aplicaciones hay muchas que no me deja desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
con rom manager. en system, app, pulsas y delete
|
|
|
||||
|
||||
|
asique, Me uno a su duda pero diciendo que yo lo intento con el RE y no puedo eliminarlas lo monto correctamente, pero despues de eliminarlas, se reinicia el movil "automaticamente" y estan alli las apps que borre... twiter, algunos live wallpapers. sabeis alguien que puedo hacer?. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Edu se hace mediante el Root Explorer ya que son apps preinstaladas en el sistema. pero ni con esa app puedo desinstalar las preinstaladas (por lo menos yo)
asique, Me uno a su duda pero diciendo que yo lo intento con el RE y no puedo eliminarlas lo monto correctamente, pero despues de eliminarlas, se reinicia el movil "automaticamente" y estan alli las apps que borre... twiter, algunos live wallpapers. sabeis alguien que puedo hacer?. Saludos!. ![]() Lo teneis en black market . Buenas noches Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
dale arriba a un botoncito que hay q pone R/W o algo asi y luego intentalo otra ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Josemaesra, te comento mis impresiones con respecto al Titanium Backup, que para mi es una herramienta super-importante:
-Ya hablamos de la versión pro. Pues el otro dia instalé la versión 3.0 de la ROM y pude desinstalar el Titanium que viene en la ROM (con el root uninstaller) e instalar la versión que yo tengo. En un principio sin problemas. Hice un a2sd cachesd con el "Terminal" (y todo bien), pero cuando moví las apps a la Tarjeta de memoria con el Titanium, el movil empezó a reiniciarse una y otra vez. Tuve que volver a ponerme la ROM que tenia antes (ginger_buzz). -Posteriormente instalé la versión 3.2 de tu ROM, pero en esta no pude desinstalar el Titanium con el "root uninstaller", lo consegui con el rootexplorer, como tu me recomendaste, pero reconozco que me costó un poco, xq no sabia muy bien hacerlo. Cuando instale mi versión del Titanium, me dió "forzar cierre". Todo esto te lo comento xq esta versión que tengo del Titanium me funciona de lujo en la ginger_buzz, asi que, ya que tu eres el maestro, te dejo estas impresiones para que las tengas en cuenta, ya que estás trabajando en la versión 3.3. Ahora lo que quiero saber es cómo pasarte mi version del titanium, ya que me la pediste y así trabajas con ella.. Un Abrazo! Última edición por joseteneo Día 16/10/11 a las 13:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Josemaesra, te comento mis impresiones con respecto al Titanium Backup, que para mi es una herramienta super-importante:
-Ya hablamos de la versión pro. Pues el otro dia instalé la versión 3.0 de la ROM y pude desinstalar el Titanium que viene en la ROM (con el root uninstaller) e instalar la versión que yo tengo. En un principio sin problemas. Hice un a2sd cachesd con el "Terminal" (y todo bien), pero cuando moví las apps a la Tarjeta de memoria con el Titanium, el movil empezó a reiniciarse una y otra vez. Tuve que volver a ponerme la ROM que tenia antes (ginger_buzz). -Posteriormente instalé la versión 3.2 de tu ROM, pero en esta no pude desinstalar el Titanium con el "root uninstaller", lo consegui con el rootexplorer, como tu me recomendaste, pero reconozco que me costó un poco, xq no sabia muy bien hacerlo. Cuando instale mi versión del Titanium, me dió "forzar cierre". Todo esto te lo comento xq esta versión que tengo del Titanium me funciona de lujo en la ginger_buzz, asi que, ya que tu eres el maestro, te dejo estas impresiones para que las tengas en cuenta, ya que estás trabajando en la versión 3.3. Ahora lo que quiero saber es cómo pasarte mi version del titanium, ya que me la pediste y así trabajas con ella.. Un Abrazo! ![]() ya he conseguido una versión pro que funciona, debio ser mala suerte que 3 o 4 que probé no me sirvieron, en la versión 3.3 vendrá incluido, un saludo y gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues entonces a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuando la version 3.3? ¿Que cambios traerá?
Te felicito por cierto, esta es sin duda la mejor rom de las que existen. Yo antes de instalarla abro el archivo y quito aplicaciones que no me interesan ni uso, y se me queda el movil perfecto, con muchiísimo espacio, y además, lo dicho, es la mejor rom. En la verson 3.2 además la barra de notificaciones y los colores son chulísimos. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llueve a gusto de todos....
Josemaesra tendras que sacar la 3.4 sin apps. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuando la version 3.3? ¿Que cambios traerá?
Te felicito por cierto, esta es sin duda la mejor rom de las que existen. Yo antes de instalarla abro el archivo y quito aplicaciones que no me interesan ni uso, y se me queda el movil perfecto, con muchiísimo espacio, y además, lo dicho, es la mejor rom. En la verson 3.2 además la barra de notificaciones y los colores son chulísimos. Enhorabuena ![]() la 3.3 tardará todavia unos dias, cuando la tenga haré un listado de los cambios que trae, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|