|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la comunidad, también importante, haya donde vayas hay un compañero con uno diciendo lo maravilloso que es, también mención al notch por supuesto, el mayor avance en la industria móvil desde que se inventó el smartphone
Si es que es perfecto en todos los sentidos ![]() Lo de la comunidad es lógico q no sepas ni lo q es, x q tú tlfn seguramente no tiene ninguna o muy poca, x lo q vi, ni sudforo en HTCMania.. También te dije q pases unas fotos con el tuyo, sigo esperando.... Con la gcam si quieres, la tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo estás valorando teléfono de 200 € como son el A2 y redmi note 6 Pro por los 200 €, y dices esto del poco, por un poco más de dinero. No lo entiendo. No sé si valoras comprarte los del hilo o es de broma viendo cómo hablas del poco.
En 2020 lo superará de igual manera el muchofon F2. Echaos a temblar. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta trastear con los móviles? Pues sin duda el Pocophone ya que tiene una comunidad detrás muy grande y tienes ROMs y demás para aburrir.
¿Vas a usar el teléfono para lo típico que hacen todos? Pues entonces sin duda el Mate 20, mejor cámara, mejor calidad en componentes, te va a ir fino durante mucho tiempo. Es un teléfono Premium. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta trastear con los móviles? Pues sin duda el Pocophone ya que tiene una comunidad detrás muy grande y tienes ROMs y demás para aburrir.
¿Vas a usar el teléfono para lo típico que hacen todos? Pues entonces sin duda el Mate 20, mejor cámara, mejor calidad en componentes, te va a ir fino durante mucho tiempo. Es un teléfono Premium. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro, el otro hilo, es teléfono para mi pareja, yo tengo un P20 pro, escucha que a mi el pocophone me parece la ostia y mas por el precio que tiene, es imbatible. Pero de ahí a lo que estáis haciendo aquí, esa especie de movimiento en avalancha que parece una secta... relajaros un poquito con el poco que se esta haciendo espesito... He leído comentarios que hasta con la gcam esta en el top 3 de este año... no nos vengamos tan arriba que parece una secta ya lo del poco. y, si estoy valorando el pocophone para mi pareja porque es la polla lo que lleva para el precio que tiene, pero de ahí a meterme lo por el culo y que me de gusto como estoy viendo por aquí pues no discúlpame pero no. Un saludo
![]() El poco es un producto imbatible a dia de hoy en su balance general. Para los que valoran ese balance, para los que quieren top en todo, tienen que salir del balance y soltar buena gallina. Tambien hay el que no soporta ni al poco, ni a xiaomi y eso ya es otra historia, solo valorable fuera de toda opinion a tener en cuenta en una comparacion, por tendencia siempre a lo que no es xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es perfecto en todos los sentidos, pero ninguno lo es.. El notch también lo llevan tlfn de 1000 €..
Lo de la comunidad es lógico q no sepas ni lo q es, x q tú tlfn seguramente no tiene ninguna o muy poca, x lo q vi, ni sudforo en HTCMania.. También te dije q pases unas fotos con el tuyo, sigo esperando.... Con la gcam si quieres, la tiene? ![]() Si tan preocupado estás de las fotos que saca mi móvil tienes Youtube, te lo dije antes pero me lo repites de nuevo como haces siempre, no voy a subir fotos y mucho menos para ti Y bueno, por 50 euros tienes un móvil el mi8 que es bastante mejor que el pocophone, tienes el mi mix2s a 300 euros en españa, el mate 10 a lo mismo, a mí ya me parece hasta absurdo eso que decís que el precio del pocophone es imbatible, pero vamos que vosotros ni aun con prismáticos sois capaces de verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20
|
||||
|
||||
|
Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problema en el presupuesto yo diría que el Mate 20 es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno tiene su opinión, algunos tenemos el poco F1 y te podemos dar una valoración del smartphone, no he visto a nadie que tenga el mate 20 y mucho detractor del poco que no tiene el smartphone, más alguno que se suma con cierta frustracion por que su marca haya desaparecido, es decir todas la valoraciones hay que creérselo en su justa medida, aunque con menos veracidad de quien no ha tenido ni tendrá esta marca. A mi por ejemplo el mate 20 pro me parece el mejor smartphone de 2018, dejando a un lado el tema de las pantallas que no creo que sea algo generalizado es un smartphone que me asombra. Pero yo suelo valorar un smartphone sobretodo en el factor calidad/precio y el rendimiento y es algo que a mi el mate 20 no me ofrecería pagando mucho más. La cámara del poco F1 por ejemplo el procesado con la stock no está muy trabajado pero con la GCAM ( sin root ni leches con un simple apk) tienes una cámara digna del mejor gama alta, muy por encima de cualquier smartphone de su precio. Ademas el desarrollo externo es fundamental para mi cuando realizo un compra, por lo que yo rechazo cualquier móvil con un ecosistema cerrado como son actualmente los smartphone de Huawei. Realmente ofrece más del doble el mate 20 ( a secas) respecto al pocophone f1, a mi juicio rotundamente no.
Última edición por Johny1979 Día 07/01/19 a las 10:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a extender mucho de lo que ya se ha dicho. Si el precio es un factor clave el Poco F1, si no lo es el Mate 20 .
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valorado depende para que y por quien.
Aquí cada uno tiene su opinión, algunos tenemos el poco F1 y te podemos dar una valoración del smartphone, no he visto a nadie que tenga el mate 20 y mucho detractor del poco que no tiene el smartphone, más alguno que se suma con cierta frustracion por que su marca haya desaparecido, es decir todas la valoraciones hay que creérselo en su justa medida, aunque con menos veracidad de quien no ha tenido ni tendrá esta marca. A mi por ejemplo el mate 20 pro me parece el mejor smartphone de 2018, dejando a un lado el tema de las pantallas que no creo que sea algo generalizado es un smartphone que me asombra. Pero yo suelo valorar un smartphone sobretodo en el factor calidad/precio y el rendimiento y es algo que a mi el mate 20 no me ofrecería pagando mucho más. La cámara del poco F1 por ejemplo el procesado con la stock no está muy trabajado pero con la GCAM ( sin root ni leches con un simple apk) tienes una cámara digna del mejor gama alta, muy por encima de cualquier smartphone de su precio. Ademas el desarrollo externo es fundamental para mi cuando realizo un compra, por lo que yo rechazo cualquier móvil con un ecosistema cerrado como son actualmente los smartphone de Huawei. Realmente ofrece más del doble el mate 20 ( a secas) respecto al pocophone f1, a mi juicio rotundamente no. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Face ID si lo tiene el Poco sino me equivoco aunque yo tiro de huella dactilar, ah, otra cosa que tiene el Pro es el lector en pantalla y no detrás ese detalle si me gusta aunque no se que tal funcionan esos lectores de huella en pantalla...