Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/19, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y la comunidad, también importante, haya donde vayas hay un compañero con uno diciendo lo maravilloso que es, también mención al notch por supuesto, el mayor avance en la industria móvil desde que se inventó el smartphone

Si es que es perfecto en todos los sentidos
No es perfecto en todos los sentidos, pero ninguno lo es.. El notch también lo llevan tlfn de 1000 €..
Lo de la comunidad es lógico q no sepas ni lo q es, x q tú tlfn seguramente no tiene ninguna o muy poca, x lo q vi, ni sudforo en HTCMania..
También te dije q pases unas fotos con el tuyo, sigo esperando.... Con la gcam si quieres, la tiene?

Viejo 06/01/19, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
En otro hilo estás valorando teléfono de 200 € como son el A2 y redmi note 6 Pro por los 200 €, y dices esto del poco, por un poco más de dinero. No lo entiendo. No sé si valoras comprarte los del hilo o es de broma viendo cómo hablas del poco.

En 2020 lo superará de igual manera el muchofon F2. Echaos a temblar.
Hombre claro, el otro hilo, es teléfono para mi pareja, yo tengo un P20 pro, escucha que a mi el pocophone me parece la ostia y mas por el precio que tiene, es imbatible. Pero de ahí a lo que estáis haciendo aquí, esa especie de movimiento en avalancha que parece una secta... relajaros un poquito con el poco que se esta haciendo espesito... He leído comentarios que hasta con la gcam esta en el top 3 de este año... no nos vengamos tan arriba que parece una secta ya lo del poco. y, si estoy valorando el pocophone para mi pareja porque es la polla lo que lleva para el precio que tiene, pero de ahí a meterme lo por el culo y que me de gusto como estoy viendo por aquí pues no discúlpame pero no. Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/19, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
¿Te gusta trastear con los móviles? Pues sin duda el Pocophone ya que tiene una comunidad detrás muy grande y tienes ROMs y demás para aburrir.

¿Vas a usar el teléfono para lo típico que hacen todos? Pues entonces sin duda el Mate 20, mejor cámara, mejor calidad en componentes, te va a ir fino durante mucho tiempo. Es un teléfono Premium.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/19, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
¿Te gusta trastear con los móviles? Pues sin duda el Pocophone ya que tiene una comunidad detrás muy grande y tienes ROMs y demás para aburrir.

¿Vas a usar el teléfono para lo típico que hacen todos? Pues entonces sin duda el Mate 20, mejor cámara, mejor calidad en componentes, te va a ir fino durante mucho tiempo. Es un teléfono Premium.
Ostras alguien realista porfin.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 06/01/19, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre claro, el otro hilo, es teléfono para mi pareja, yo tengo un P20 pro, escucha que a mi el pocophone me parece la ostia y mas por el precio que tiene, es imbatible. Pero de ahí a lo que estáis haciendo aquí, esa especie de movimiento en avalancha que parece una secta... relajaros un poquito con el poco que se esta haciendo espesito... He leído comentarios que hasta con la gcam esta en el top 3 de este año... no nos vengamos tan arriba que parece una secta ya lo del poco. y, si estoy valorando el pocophone para mi pareja porque es la polla lo que lleva para el precio que tiene, pero de ahí a meterme lo por el culo y que me de gusto como estoy viendo por aquí pues no discúlpame pero no. Un saludo
Bueno las connotaciones sexuales las pones tu.

El poco es un producto imbatible a dia de hoy en su balance general. Para los que valoran ese balance, para los que quieren top en todo, tienen que salir del balance y soltar buena gallina. Tambien hay el que no soporta ni al poco, ni a xiaomi y eso ya es otra historia, solo valorable fuera de toda opinion a tener en cuenta en una comparacion, por tendencia siempre a lo que no es xiaomi.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/19, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No es perfecto en todos los sentidos, pero ninguno lo es.. El notch también lo llevan tlfn de 1000 €..
Lo de la comunidad es lógico q no sepas ni lo q es, x q tú tlfn seguramente no tiene ninguna o muy poca, x lo q vi, ni sudforo en HTCMania..
También te dije q pases unas fotos con el tuyo, sigo esperando.... Con la gcam si quieres, la tiene?
No tengo 12 años compañero, no necesito demostrar nada como vosotros, lo de la comunidad hasta me gusta, que sea exclusivo, he tenido móviles con una comunidad enorme he probado muchas custom rom y siempre he acabado volviendo a todo stock, salvo que sea ultra necesario como por ejemplo los letv que están muertos desde que salieron prácticamente y no tienen ni rom en español, si no es así me importa bien poco, de hecho si tuviese una como la del pocophone lo vendería por la vergüenza ajena que me producis xd

Si tan preocupado estás de las fotos que saca mi móvil tienes Youtube, te lo dije antes pero me lo repites de nuevo como haces siempre, no voy a subir fotos y mucho menos para ti

Y bueno, por 50 euros tienes un móvil el mi8 que es bastante mejor que el pocophone, tienes el mi mix2s a 300 euros en españa, el mate 10 a lo mismo, a mí ya me parece hasta absurdo eso que decís que el precio del pocophone es imbatible, pero vamos que vosotros ni aun con prismáticos sois capaces de verlo
Viejo 07/01/19, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mate 20
Viejo 07/01/19, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Mate 20
Viejo 07/01/19, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si no tienes problema en el presupuesto yo diría que el Mate 20 es mejor.
Viejo 07/01/19, 05:24:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mate 20.
Viejo 07/01/19, 08:28:04
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Parece que de momento el Mate 20 está mejor valorado...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 07/01/19, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Parece que de momento el Mate 20 está mejor valorado...
Valorado depende para que y por quien.

Aquí cada uno tiene su opinión, algunos tenemos el poco F1 y te podemos dar una valoración del smartphone, no he visto a nadie que tenga el mate 20 y mucho detractor del poco que no tiene el smartphone, más alguno que se suma con cierta frustracion por que su marca haya desaparecido, es decir todas la valoraciones hay que creérselo en su justa medida, aunque con menos veracidad de quien no ha tenido ni tendrá esta marca.

A mi por ejemplo el mate 20 pro me parece el mejor smartphone de 2018, dejando a un lado el tema de las pantallas que no creo que sea algo generalizado es un smartphone que me asombra.

Pero yo suelo valorar un smartphone sobretodo en el factor calidad/precio y el rendimiento y es algo que a mi el mate 20 no me ofrecería pagando mucho más.

La cámara del poco F1 por ejemplo el procesado con la stock no está muy trabajado pero con la GCAM ( sin root ni leches con un simple apk) tienes una cámara digna del mejor gama alta, muy por encima de cualquier smartphone de su precio.

Ademas el desarrollo externo es fundamental para mi cuando realizo un compra, por lo que yo rechazo cualquier móvil con un ecosistema cerrado como son actualmente los smartphone de Huawei.

Realmente ofrece más del doble el mate 20 ( a secas) respecto al pocophone f1, a mi juicio rotundamente no.

Última edición por Johny1979 Día 07/01/19 a las 10:20:03.
Viejo 07/01/19, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Yo no me voy a extender mucho de lo que ya se ha dicho. Si el precio es un factor clave el Poco F1, si no lo es el Mate 20 .

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 07/01/19, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Valorado depende para que y por quien.

Aquí cada uno tiene su opinión, algunos tenemos el poco F1 y te podemos dar una valoración del smartphone, no he visto a nadie que tenga el mate 20 y mucho detractor del poco que no tiene el smartphone, más alguno que se suma con cierta frustracion por que su marca haya desaparecido, es decir todas la valoraciones hay que creérselo en su justa medida, aunque con menos veracidad de quien no ha tenido ni tendrá esta marca.

A mi por ejemplo el mate 20 pro me parece el mejor smartphone de 2018, dejando a un lado el tema de las pantallas que no creo que sea algo generalizado es un smartphone que me asombra.

Pero yo suelo valorar un smartphone sobretodo en el factor calidad/precio y el rendimiento y es algo que a mi el mate 20 no me ofrecería pagando mucho más.

La cámara del poco F1 por ejemplo el procesado con la stock no está muy trabajado pero con la GCAM ( sin root ni leches con un simple apk) tienes una cámara digna del mejor gama alta, muy por encima de cualquier smartphone de su precio.

Ademas el desarrollo externo es fundamental para mi cuando realizo un compra, por lo que yo rechazo cualquier móvil con un ecosistema cerrado como son actualmente los smartphone de Huawei.

Realmente ofrece más del doble el mate 20 ( a secas) respecto al pocophone f1, a mi juicio rotundamente no.
Tanta diferencia hay entre el Mate 20 y el Pro? Mejor pantalla, cámara y RAM no? El notch del 20 me parece más logrado que el del Pro aprovechando mucho más la pantalla...

Viejo 07/01/19, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tanta diferencia hay entre el Mate 20 y el Pro? Mejor pantalla, cámara y RAM no? El notch del 20 me parece más logrado que el del Pro aprovechando mucho más la pantalla...
Y reconocimiento face id
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/19, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Y reconocimiento face id
El Face ID si lo tiene el Poco sino me equivoco aunque yo tiro de huella dactilar, ah, otra cosa que tiene el Pro es el lector en pantalla y no detrás ese detalle si me gusta aunque no se que tal funcionan esos lectores de huella en pantalla...

Viejo 07/01/19, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Face ID si lo tiene el Poco sino me equivoco aunque yo tiro de huella dactilar, ah, otra cosa que tiene el Pro es el lector en pantalla y no detrás ese detalle si me gusta aunque no se que tal funcionan esos lectores de huella en pantalla...
El poco más quisiera tener face id, no lo tiene
Viejo 07/01/19, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
El mio si Diego, y creo que todos en general.

El desbloqueo facial del poco es por infrarrojos.

Pero si, tiene y es muy preciso y rápido, incluso de noche con total penumbra desbloquea a la perfección.
Viejo 07/01/19, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Explícate...?

Viejo 07/01/19, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mio si Diego, y creo que todos en general.

El desbloqueo facial del poco es por infrarrojos.

Pero si, tiene y es muy preciso y rápido, incluso de noche con total penumbra desbloquea a la perfección.
Una cosa es reconocimiento facial por infrarrojos, y algo muy distinto es lo que llevan el iphone X y mate 20 pro.. jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:40:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /