|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas yo tengo el mio en camino, comprado en Aliexpress, modelo de 4/64. Espero que la cámara de la talla, ya que vengo de un P9.
Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, yo también lo he pedido en Meizu Global, pero no pone nada de DHL en el envío. Es seguro que lo mandan por ahí, o puede variar? Lo digo por cancelar el pedido si estoy a tiempo y pedirlo por otro sitio.
Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my M6 Note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos.Tengo el mío ya desde ayer. El de 3/32. Va como un tiro, rooteado desde el propio flyme e instalado adaway además de desinstalar el Chrome que no me gusta nada y el touchpal 2017 que venía como app de sistema.
Ayer noche lo cargué completo y hoy llevo trasteando bastante con él además de jugar a un juego que consume mucha batería y estoy ahora mismo en el 64%. Gloria bendita. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal Meizu Global a los que lo habéis comprado por aliexpress?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Otro mas q se une al grupo, ayer me llegó mi Meizu m6 note 4/64 versión global en negro, y aunq no he tenido mucho tiempo de trastear con el, por el momento estoy encantado !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estimados compañeros, os comunico que me paso al foro de usuarios del PocoPhone F1.
Mi esposa 'heredará' el M6 Note pues su Moto G4 Plus, un cumulo de problemas, ya esta dando los últimos coletazos con reseteos cada dos por tres. A pesar de tratarse de un buen aparato, el M6 Note no se ha sabido vender bien y no ha gozado de los desarrollos de ROM que disfrutan otras marcas. Una pena. En cambio el F1, que se ha comercializado hoy en España y hace 6 días en la India, ya tiene un foro XDA y se han puesto a desarrollar una ROM Lineage. Xiaomi ha facilitado todos los datos respecto a este modelo. Muestra de esta actividad es que el hilo de nuevos usuarios en tan solo cinco días, en este momento, ya tiene 94 apuntados. El del M6 Note después de tantos meses esta congelado en los 20 y poco. Que os vaya todo bien y saludos. Última edición por huguete Día 03/09/18 a las 18:35:16. |
|
||||
|
||||
Un año con el teléfono y aún dura . Wuua olé de teléfono . Ahora con f7 mejor
|
|
||||
|
||||
¿Ya tiene flyme 7.0 de manera oficial?
|