|
||
|
||||
|
||||
Censo htcmaniacos con M6 note
Bueno pues en vista que la cosa con este móvil se empieza a animar y que algunos ya lo están recibiendo, creo que estaría bien hacer un censo de cuántos foreros compran un M6 note, y de paso que nos cuenten sus primeras impresiones respecto al terminal.
1 @Eric_1988 2 @El Mafioso 3 @javitolopez6901 4 @huguete 5 @Soley89 6@superbarri 7@Asdafer 8@iskanbilbo 9@metalyeah 10@wendo30 11@podremio Última edición por FCM73 Día 03/01/18 a las 22:28:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si parece que la cosa se anima .estamos todos a la esperas de entrega de paquetes .
De 15 a 20 se suponen que tardan . Pero pienso más que se animara cuando salga en India la global. Que al parecer este mes sale .o lo que queda de mes . Última edición por javitolopez6901 Día 27/10/17 a las 19:22:39. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, el terminal es una pasada y con diferencia el rey de la gama media. A la altura de los grandes en fluidez y cámaras. Ya sacare review este finde, un saludo!
PD: Me colaron 30 napos en aduanas, puta DHL... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
30 pavos .madre mía. Esperamos tu unboxing .Ya dirás que idiomas trae .porque ahora tengo dudas que si actualizas puede ser que se elimine el idioma español .No lo tengo muy claro
|
|
||||
|
||||
Gracias y que disfrutes con tu nuevo móvil. |
|
||||
|
||||
Podrías decir que tal es la pantalla si no necesita protector .por lo de las huellas y rayones .como la ves
|
|
||||
|
||||
Bueno pues sobre los rayones y demás ya me contestó yo .fenomenal en el bolsillo todo el día y nada .manchas pues lo normal pero se limpia fácil no come casi grasa
Sent from my M6 Note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado mi MEIZU M6 NOTE 4GB 64 GB en color azul mediante AliExpress (Meizu Global Store). Ahora me espera el trabajo de traspasar información, instalar aplicaciones y configurarlo durante el fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis manos! Pedí el azul de 4+64 en Aliexpress a Meizu Global Store y me ha llegado en 17 días, eso sí, me han cobrado 22€ de aduanas... Ahora comienza la odisea de trastearlo y pasar todos los datos, ya os iré contando!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta semana lo recibo, el de 3 gb+32gb
|
|
||||
|
||||
Me uno que ya lo tengo en mis manos! la espera fue larga pero pinta bien.
Comprada en alegrecompra la versión de 3/32gb en dorado. Ya os contaré impresiones |
|
||||
|
||||
Y parecía que no pero ya somos unos cuantos
|
||||
|
||||
Recibido hoy desde alieexprees ,en carryit tecnhology. y la verdad que muy wapo el bicho en azul
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|