|
|
||||
|
||||
|
Duda compra Xiaomi redmi note 6 pro
Hola buenos dias, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y decidi registrame, asi que mando un saludo a toda la comunidad. Decir que estoy pensando en la adquisicion de dicho terminal pero con un par de dudas y agradeceria vuestros consejos, a dia de hoy, ¿es recomendable su compra o tiene fallos como para desestimar su compra?, dudo entre este modelo o el xiaomi mi a2, de nuevo saludos a todos y gracias de antemano.
Última edición por Antoniorincon1982 Día 05/01/19 a las 12:15:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quitando el tema de las notificaciones, que para mí tampoco es tan importante, el móvil va perfecto. Muy fluido, buena pantalla aunque me hubiera gustado algo más de brillo máximo, cámaras bastante buenas, batería para dos días con un uso normal...
De lo mejor en su rango de precios, muy recomendable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dudo entre este o el mi a2, y ya se hace uno un lio, he visto la pagina miberia que viendo videos de el rincon de china la recomienda, ¿alguien la conoce?, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
en el Mi A2 tiene conector tipo C y mejor procesador. Yo me iría por el Redmi Note 6 pro, me parece excelente y además la bateria de 4000 a diferencia del Mi A2 de 3000 compraría el Redmi Note 6 Pro sin pensarlo, tal como lo hice y estoy muy contenta con él. Claro que si vas a jugar seguro en el Mi A2 lo podrás hacer mejor porque el Mi A2 tiene mejor GPU, tendrás que sopesar cuáles son tus prioridades. Última edición por tigresa8821 Día 05/01/19 a las 16:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero tienes muchas formas de darte por enterado de las notificaciones: en pantalla bloqueada el celular prende, hay sonido, led, notificación flotante, la cortina de notificaciones rápidas, en los íconos de la aplicación, aparece el número de notificaciones, además puede poner la rom de desarrollador que allí fuera de las anteriores formas de ver las notificaciones ves el ícono por tres segundos en la barra de estado, o sea, manera de darte por enterado de las notificaciones, no te faltarán, pero eso es ya tu decisión. Saludos!
Última edición por tigresa8821 Día 05/01/19 a las 17:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No conozco esa página, pero tengo el móvil desde hace una semana y estoy enamoradísima. Me parece perfecto. El tema de las notificaciones a mí no me molesta casi nada, eso ya es cuestión de cada uno, pero en teoría se supone que lo arreglarán. Saludicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||