Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/19, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Duda compra Xiaomi redmi note 6 pro

Hola buenos dias, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y decidi registrame, asi que mando un saludo a toda la comunidad. Decir que estoy pensando en la adquisicion de dicho terminal pero con un par de dudas y agradeceria vuestros consejos, a dia de hoy, ¿es recomendable su compra o tiene fallos como para desestimar su compra?, dudo entre este modelo o el xiaomi mi a2, de nuevo saludos a todos y gracias de antemano.

Última edición por Antoniorincon1982 Día 05/01/19 a las 12:15:01.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/19, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
Hola. Quitando el tema de las notificaciones, que para mí tampoco es tan importante, el móvil va perfecto. Muy fluido, buena pantalla aunque me hubiera gustado algo más de brillo máximo, cámaras bastante buenas, batería para dos días con un uso normal...

De lo mejor en su rango de precios, muy recomendable. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/19, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues dudo entre este o el mi a2, y ya se hace uno un lio, he visto la pagina miberia que viendo videos de el rincon de china la recomienda, ¿alguien la conoce?, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
Pues dudo entre este o el mi a2, y ya se hace uno un lio, he visto la pagina miberia que viendo videos de el rincon de china la recomienda, ¿alguien la conoce?, saludos.
El Redmi Note 6 pro es muy bueno, la duración de la batería es excelente, la pantalla también es muy buena, tiene jack de 3.5 y posibilidad de ponerle sd, en cambio en el Mi A2 no.
en el Mi A2 tiene conector tipo C y mejor procesador. Yo me iría por el Redmi Note 6 pro, me parece excelente y además la bateria de 4000 a diferencia del Mi A2 de 3000 compraría el Redmi Note 6 Pro sin pensarlo, tal como lo hice y estoy muy contenta con él. Claro que si vas a jugar seguro en el Mi A2 lo podrás hacer mejor porque el Mi A2 tiene mejor GPU, tendrás que sopesar cuáles son tus prioridades.

Última edición por tigresa8821 Día 05/01/19 a las 16:12:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/19, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
El Redmi Note 6 pro es muy bueno, la duración de la batería es excelente, la pantalla también es muy buena, tiene jack de 3.5 y posibilidad de ponerle sd, en cambio en el Mi A2 no.
en el Mi A2 tiene conector tipo C y mejor procesador. Yo me iría por el Redmi Note 6 pro, me parece excelente y además la bateria de 4000 a diferencia del Mi A2 de 3000 compraría el Redmi Note 6 Pro sin pensarlo, tal como lo hice y estoy muy contenta con él. Claro que si vas a jugar seguro en el Mi A2 lo podrás hacer mejor porque el Mi A2 tiene mejor GPU, tendrás que sopesar cuáles son tus prioridades.
No soy de jugar a juegos, seria mas para el dia cotidiano ya sabes, redes sociales, whatsapp y youtube, lo que me hace pensar la compra es el tema de las notificaciones que creo a dia de hoy no han solucionado, corrigeme si me equivoco, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy de jugar a juegos, seria mas para el dia cotidiano ya sabes, redes sociales, whatsapp y youtube, lo que me hace pensar la compra es el tema de las notificaciones que creo a dia de hoy no han solucionado, corrigeme si me equivoco, un saludo.
Pero tienes muchas formas de darte por enterado de las notificaciones: en pantalla bloqueada el celular prende, hay sonido, led, notificación flotante, la cortina de notificaciones rápidas, en los íconos de la aplicación, aparece el número de notificaciones, además puede poner la rom de desarrollador que allí fuera de las anteriores formas de ver las notificaciones ves el ícono por tres segundos en la barra de estado, o sea, manera de darte por enterado de las notificaciones, no te faltarán, pero eso es ya tu decisión. Saludos!

Última edición por tigresa8821 Día 05/01/19 a las 17:37:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/19, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pero tienes muchas formas de darte por enterado de las notificaciones: en pantalla bloqueada el celular prende, hay sonido, led, notificación flotante, la cortina de notificaciones rápidas, en los íconos de la aplicación, aparece el número de notificaciones, además puede poner la rom de desarrollador que allí fuera de las anteriores formas de ver las notificaciones ves el ícono por tres segundos en la barra de estado, o sea, manera de darte por enterado de las notificaciones, no te faltarán, pero eso es ya tu decisión. Saludos!
Te agradezco mucho tu ayuda, es mas, acabo de realizar el pedido pues los aspectos que me parecian negativos me los has aclarado, lo he pedido en miberia.com que es española, ya la semana pasada estuve preguntando en el mismo chat de la pagina y son agradables, aparte me dio confianza pagar a traves de paypal y que en 2 o 3 dias lo tengo en casa, si alguien ha comprado en esta pagina agradeceria comentarios para saber vuestra experiencia, nuevamente gracias por tus aclaraciones, me has ayudado mucho, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco mucho tu ayuda, es mas, acabo de realizar el pedido pues los aspectos que me parecian negativos me los has aclarado, lo he pedido en miberia.com que es española, ya la semana pasada estuve preguntando en el mismo chat de la pagina y son agradables, aparte me dio confianza pagar a traves de paypal y que en 2 o 3 dias lo tengo en casa, si alguien ha comprado en esta pagina agradeceria comentarios para saber vuestra experiencia, nuevamente gracias por tus aclaraciones, me has ayudado mucho, un saludo.
Me alegro, no creo que te decepcione, es muy bueno, todo le funciona muy bien, la pantalla es bonita, buena conectividad y ya ves que lo de las notificaciones hay muchas maneras de darse por enterado de estas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/19, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
¡Bienvenido!

No conozco esa página, pero tengo el móvil desde hace una semana y estoy enamoradísima. Me parece perfecto. El tema de las notificaciones a mí no me molesta casi nada, eso ya es cuestión de cada uno, pero en teoría se supone que lo arreglarán.

Saludicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/19, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
¡Bienvenido!

No conozco esa página, pero tengo el móvil desde hace una semana y estoy enamoradísima. Me parece perfecto. El tema de las notificaciones a mí no me molesta casi nada, eso ya es cuestión de cada uno, pero en teoría se supone que lo arreglarán.

Saludicos!
Muchas gracias, la verdad que muy ilusionado y deseando que llegue para empezar a trastearlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Muchas gracias, la verdad que muy ilusionado y deseando que llegue para empezar a trastearlo.
Buena decisión.
Marcamos como solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Hora actual: 23:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /