|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
flash funcionando ok... .....(no funcionaba el flash...sera porque estaba al 5% de bateria???? :S)..cosa rara
Última edición por beick Día 15/10/11 a las 18:33:50. Razón: Flash operativo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco...
He reinstalado la ROM He reinstalado la RADIO Me funciona WIFI Me funcionan DATOS Me funcionan SMS Me funciona la SIM en llamadas en otro teléfono PERO NO puedo llamar en la HD2.... Puede ser la ROM NEMESIS? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de rom te funcionaba? La HD2 la has comprado, o te la han dado, regalado o algo por el estilo, sí es lo segundo puede que este dado de baja el imei, espero que no porque no habrá solucion, saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por SMARTJUAN Día 15/10/11 a las 18:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me paso algo curioso, estaba escuchando la radio.. (Peru - Chile---perdio peru !(/&/(%%&$$%·&$"&)....
bueno...se supone que se activa el bluetooth para el funcionamiento de la radio...acabo el partido y apague la radio... pero de momento a otro...se mantenia caliente y aparecia un icono de sincronizacion...la bateria bajaba a chorros de 48% en media hora bajo a 16% ....vi el estado de la bateria....y la pantalla estaba por los 56....pero el twitter tenia como 73%....ni idea porque consumia tanto el twitter ni lo habia abierto en todo el dia.... :S bueno borre los datos de twitter y paro la sincronizacion....pero lo que tambien me daba problemas era el juice defender ultimate ....porque cuando entraba a reposo se desactivaba los datos y al momento de desbloquear volvia a conectarse y segun lo que lei en varios foros...esto de activar y desactivar los datos consume bateria... acabo de flashear todo de cero...empezando con el task29.... ![]() como dije anteriormente ahora dura mucho mas, casi casi dos dias exactos....y eso con el Spb Shell 3D....operativo. ![]() PD: Bateria------------OK Flash--------------OK Estabilidad--------OK Juegos------------OK Bluetooth---------OK Wifi---------------OK Datos-------------OK Fotos-------------OK Reproduccion de video------se entrecorta, no se ve fluido (.mp4)....(es lo unico que falta para que sea perfecta) Última edición por beick Día 15/10/11 a las 18:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
- Ayer me funcionaba - Es de puntos Vodafone canjeada por mi - Hoy no me funciona Creo que esperare mañana y si no va bien tendre que buscar como ponerla WinMo de nuevo para enviarla al servicio tecnico... |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmm y como va la reproduccion de videos???..he puesto un video cualquiera (.mp4) en la memoria..lo he abierto con mvideoplayer pro...y se ve lento y entrecortado...a que se debe????
tampoco puedo cambiar el idioma...solo reproduce en ingles...a pesar que es dual (ingles - español) o falta algun plugin..u otro tipo de reproductor??? o como se hace... gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!...si va fluido y cambia el idioma...pero no reproduce todos los formatos..
Baje el mxvideo player...y este si reconoce todos los que no reconocia el rockplayer, ni el mvideoplayer pro..... AHORA TENGO LA ROOM...PERFECTA 10 PUNTOSSSS (me falta enviarle unas cervecitas a @Sharklâsh ...que mal agradecido soy...es que tengo una tarjeta de debito y esta no acepta pay pal) Última edición por beick Día 15/10/11 a las 19:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, jugando con esta rom todo me va perfecto, pero apenas note un problemita, el market no me deja descargar nada, a alguien le ha pasado? espero me puedan ayudar, salu2 desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicidades por esta nueva ROM que tenemos el placer de estrenar, por un gran trabajo desinteresado. La he actualizado porque con la anterior tenía problemas al grabar video, porque por lo demás va genial. Ahora parece que está solucionado en esta última versión. Lo que no consigo hacer funcionar es el acelerómetro. No hay forma de que funcione ni aparece en los ajustes del teléfono. La verdad es que es muy útil por ejemplo para silenciar cuando te llaman si lo colocas boca abajo, o para cambiar a apaisado la navegación web, o incluso para aplicaciones como Google Sky. ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta pregunta la han hechi mil veces pero de verdad que no me aclaro:
Vengo de la rom de Makaveral y el Hspl 1'66. Puedo poner directamente el hspl 2.08 para instalar esta rom??? o debo cargar primero una rom con spl 2.08 para luego poder instalar esta??? Por favor no se cabreen por mi pregunta pero he buscado y laa explicaciones no me han aclarado. Uno es algo cortico.... ![]() jajaja cuando quieras brother, (hablando en serio), visita nuestra web. http://nbr.com.co/web
![]() ![]() ![]() uhmmmm y como va la reproduccion de videos???..he puesto un video cualquiera (.mp4) en la memoria..lo he abierto con mvideoplayer pro...y se ve lento y entrecortado...a que se debe????
tampoco puedo cambiar el idioma...solo reproduce en ingles...a pesar que es dual (ingles - español) ![]() En primer lugar felicidades por esta nueva ROM que tenemos el placer de estrenar, por un gran trabajo desinteresado. La he actualizado porque con la anterior tenía problemas al grabar video, porque por lo demás va genial. Ahora parece que está solucionado en esta última versión. Lo que no consigo hacer funcionar es el acelerómetro. No hay forma de que funcione ni aparece en los ajustes del teléfono. La verdad es que es muy útil por ejemplo para silenciar cuando te llaman si lo colocas boca abajo, o para cambiar a apaisado la navegación web, o incluso para aplicaciones como Google Sky. ¿Hay alguna solución?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el bsplayer lite y se ven fluidos los videos, incluso reproduciendo por wifi los que tengo en el pc.
Lo de los botones... alguno sabe donde puedo conseguirlos? la pantalla la he visto pero pienso que la pantalla me funciona correctamente. Usar los botones de volumen para evitar los otros no puedo porque lo hace la 2.0 pero no la 1.1 De ahi un poco el empeño de usar la 2.0 porque por lo demas la 1.1 me va genial. 2 dias enteros funcionando (casi sin uso la verdad pero algo si) y aun le queda el 30% Totalmente impensable en mi hd2 con la 2.0b |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo estos 2 reproductores para android. Considero que con estos basta y sobra ya que cada uno reproduce todos los formatos a los cuales corresponda.
Para formatos de audio. (PowerAMP). Para formatos de vídeo. (MoboPlayer.) Ademas de la calidad de cada uno para reproducir audio y vídeo tienen un entorno visual muy moderno y elegante. recuerdo que dure mas de 20 días instalando y desistalando aplicaciones para reproducir vídeo y audio y fue finalmente con estos 2 con los que me quede....
|
||||
|
||||
|
No tengo el móvil a mano ahora mismo para decirte dónde era, pero en los ajustes de cyanogen hay configuraciones para el giro de pantalla y demás, búscalo a ver si se te ha desactivado algo, nadie antes me ha dicho tener problemas con la rotación a apaisado y demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con esta Rom v2.0 y sencillamente IMPRESIONANTE. Despues de Provar unas cuantas, con todas tuve algún problema o pega importante, ya sea reinicios inesperados, lentitud, rayas en la pantalla, wifi, etc...etc; esta 10 sobre 10. RECOMIENDO INSTALARLA YA...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una pequeña duda existencial.... tengo una rom de nexus hd, y tenia magdr pero instalé el clockworld con lo cual magldr se fué.
para instalar esta rom necesito magldr, pero no se como instalarlo por que no tengo posibilidad de sincronizarlo con windows, he probado a meter el recovery desde la pantalla tricolor con el daf pero dice algo que nop. evidentemente no puedo meter la rom directamente, pero como puedo meter el recovery? o como vuelvo a magldr? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 MAGLDR 2 Recovery 3 Rom. (El recovery no se carga el MAGLDR) En el primer post lo tienes todo masticado.
Saludos!! |