ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo tenia gasto de bateria, he empezado de 0 y quitando la particion ext de la tarjeta sd y ahora me va de lujo....

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
lukasgames lukasgames no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 8 Pro
Tu operador: Tigo
hola a todos!, les comento mi problema, ya he seguido los pasos y aparentemente me instala bien, pero no entiendo por que no me instala market y tampoco me deja hacerlo desde la web de android, ya habilite la opción de permitir instalación de aplicaciones desconocidas, he reiniciado mi teléfono varias veces y persiste el problema. igualmente ya he instalado esta rom 3 veces y nada. lo otro es que esta rom no instala ninguna aplicación para instalar las aplicaciones desde la DS, pero como el market no esta habilitado mi no puedo instalar androexplorer que es que yo utilizo y pues ni modos, ya he quedado varado, voy a ver si con otra rom me funciona, pero quería tener esta para mi así que si alguien sabe algo les agradezco
Viejo 15/10/11, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

listo muchos/as ya solucione mi problema, era simplemente que había bajado la rom con algún defecto, así que l baje nuevamente y todo perfecto... gracias!
Viejo 15/10/11, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lukasgames Ver Mensaje
listo muchos/as ya solucione mi problema, era simplemente que había bajado la rom con algún defecto, así que l baje nuevamente y todo perfecto... gracias!
Bien bien

¿para cuando unas clases privadas de battlefield? yo soy muy malo, jajaja
http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/Sharklash
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Se que esta pregunta la han hechi mil veces pero de verdad que no me aclaro:
Vengo de la rom de Makaveral y el Hspl 1'66.
Puedo poner directamente el hspl 2.08 para instalar esta rom??? o debo cargar primero una rom con spl 2.08 para luego poder instalar esta???

Por favor no se cabreen por mi pregunta pero he buscado y laa explicaciones no me han aclarado. Uno es algo cortico....
Viejo 15/10/11, 04:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Bien bien

¿para cuando unas clases privadas de battlefield? yo soy muy malo, jajaja
http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/Sharklash
jajaja cuando quieras brother, (hablando en serio), visita nuestra web. http://nbr.com.co/web

y aquí tu tag. XD

y al tema!... gracias por la rom, muy, pero muy buena!
Viejo 15/10/11, 04:37:29
Array

[xs_avatar]
Menfisbel Menfisbel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
Estimado cocinero: que pesaría si en un afán de aumentar la vida de la batería nos metemos a cambiar los voltajes en los ajustes de cyanogemmod, ¿serviría de algo...?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
A lo mejor lo de los consumos raros es por algun componente ligeramente diferente?
Puede que haya hd2 con un modelo x de pantalla y otro con uno y. Y a los que tenemos el modelo "y" algo del kernel nuevo hace que se funda la bateria.

Con la 2.0 y la 2.0b tenia muchos problemas con los botones. Al dar al power muchas veces se despertaba la pantalal pero no iba el tactil, al final a base de darle y toquetear conseguia que respondiera el tactil y ya siempre iba bien.
Alguna vez me lo ha hecho con la 1.1 pero en contadas ocasiones.

Con lo de los botones estuve investigando y hay bastantes afectados con la hd2. La solucion generalizada era llevarlo al Sat para cambiar la pantalla pero no tenia mucho sentido. La pantalla va totalmente suave y perfecta una vez que desbloqueas.
Alguien dijo que lo desmonto y limpio entre el boton y el contacto (y es que el circuito de la pantalla y el cableado pasa justo por debajo del power.
Me lie la manta a la cabeza y lo hice y funciona un poco mejor.
A raiz de eso busque el "tap tap button" que apaga la pantalla con un icono y el "boot control" que me puso pepus para poder apagar sin pulsar botones.

Pero desde que he puesto la 1.1 no he vuelto a tener fallos con los botones y antes era un porcentaje muy elevado. Puede ser que haya coincidido con el boton y no tenga nada que ver pero a lo mejor unas hd2 llevan el circuito de la pantalla de diferente modelo y a los que tenemos el otro modelo le vuelve loco el kernel de la 2.0
Son los botones que te fallan , te recomendaria cambiarselos incluido el circuito o usar las teclas de volumen para desbloquear se ajusta desde el cyanogen.
Viejo 15/10/11, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
alandtfime alandtfime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
perdonen mi ignoracia... ya instale la rom hasta ahora todo va bien. el wifi, 3g, velocidad, etc etc etc solo me entra en dudas las siguientes cosas

La bateria a modo standby me dura cuando mucho 1 dia... no se si ande bien, al parecer he leido que puede llegar a durar 2 a 3 dias.

Mi gan ignorancia va hacia este punto... como entro en modo root... o como instalo aplicaciones .apk bajadas de internet.

Es la primera vez que instalo la rom para que me salga bien todo a la primera vez... que paso no se pero si me ayudo mucho todo lo que lei en el foro y si alguien me puede hechar la mano en eso se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danimod Ver Mensaje
Hola otra vez chicos, os voy a contar unas cosillas.

a ver, por donde empiezo...

Primero te felicito otra vez sharklash por tu trabajo, en mi caso CERO problemas con la 2b.
Instalacion limpia desde 0, y cambio a densidad 167.
Tengo esta bateria de nada menos que 3000mah y si, queda un poco gorda la hd2 pero tengo bateria mas que de sobra para estar absolutamente todo el dia trasteando la bicha.
Por si os interesa, si incumplo alguna norma retiro el link, http://www.priceangels.com/3000mAh-3...D2-s95167.html
7€ la bateria.

Mas cosas.. si os gusta otra tipo de camara pasaros por aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094424 no tiene desperdicio, eso si, no apto para sd lentorras...

Que te suele durar la bateria ?. Mas o menos. Y lo de la camara, ¿como la has puesto ? ¿que tal va ?. Cuentate algo, jejejeje.

Saludos !!!!

Última edición por temujin666_3 Día 15/10/11 a las 12:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por danimod Ver Mensaje
Mas cosas.. si os gusta otra tipo de camara pasaros por aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094424 no tiene desperdicio, eso si, no apto para sd lentorras...
Esto es para LG Optimus 2x ¿no?
Viejo 15/10/11, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
danimod danimod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Esto es para LG Optimus 2x ¿no?
Para las roms basadas en cyanogenmod , pero en la hd2 no puedes usar todo lo que da de si, no tiene potencia suficiente
tengo una rom instalada en otra hd2 que lleva esa version de la camara, segun el autor:
"Camera that make picks with 100% Jpeg quality + Video on "HD" 800x480 6Mbit/s in MPEG4 format! smooth with no delays. 30MB/minute"

y funcionar funciona, lo que no se es si la resolucion es real o esta escalada...

pero lo importante no es eso, el hilo trata de otra rom para mi gusto mejor, aprovecho para decir al autor si para su futura version de rom podria incluir esa camara.

Saludos.

Última edición por danimod Día 15/10/11 a las 14:58:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
danimod danimod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por temujin666_3 Ver Mensaje
Que te suele durar la bateria ?. Mas o menos. Y lo de la camara, ¿como la has puesto ? ¿que tal va ?. Cuentate algo, jejejeje.

Saludos !!!!
Hola compi, la bateria me dura dos dias, pero uso el telefono practicamente durante todo el dia, con la original no llegaba ni a la tarde del primer dia.... (imagina el uso que le doy)

lo de la camara estoy en pruebas, ya que hay que hacer modificaciones para bajar resolucion y fps y otros valores para que funcione en la hd2, pero como digo mas arriba, tengo otra rom instalada con la version adaptada y funciona bien.

Última edición por danimod Día 15/10/11 a las 14:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
topry topry no está en línea
Usuario novato en la web

Visualizar SD

Hola a todos, he instalado la room y todo perfecto pero ahora (vengo de tener windows mobile) no se como acceder a los archivos de la SD desde el telefono para instalar programas. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por topry Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la room y todo perfecto pero ahora (vengo de tener windows mobile) no se como acceder a los archivos de la SD desde el telefono para instalar programas. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
Descarga del market un file explorer.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
topry topry no está en línea
Usuario novato en la web

Ok, gracias voy a probar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
van casi dos dias, desde la ultima carga completa al 100%, calibrada con battery calibration, y wipe batery stask......todavia me queda 21%...(eso fue el dia jueves a las 6:36pm...ahora es sabado 8:40am).....excelente room

y eso que he escuchado musica...ojo musica del cel..noooooooo radio..en promedio 4 horas continuas (1 hora en cada viaje de microbus)...mail activado en forma manual...facebook y twitter..whatsapp..tapatalk...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

debe ser por la radio que actualice a 2.15.50.14...

antes tenia la radio 2.08.50.05...y casi no duraba la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

segundo día con la rom y todo de pelos, eso si ya no se ni que instalarle a mi ´bicha¨, ya le monte MoboPlayer, office suite, acrobat, juegos en HD y un montón mas de cosas que no se ni pa que servirán XD, pero bien todos funcionando al 100%... nuevamente graciassssss cocinero!

Viejo 15/10/11, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uhmmmm y como va la reproduccion de videos???..he puesto un video cualquiera (.mp4) en la memoria..lo he abierto con mvideoplayer pro...y se ve lento y entrecortado...a que se debe????
tampoco puedo cambiar el idioma...solo reproduce en ingles...a pesar que es dual (ingles - español)

o falta algun plugin..u otro tipo de reproductor??? o como se hace...

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /