|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta (supongo
)no sé utilizar el modo online, nunca había oido hablar del ADB este... me he bajado lo drivers como dice el tutorial, y con el móvil enchufado por usb, no me lo reconoce... no sé si hay que ponerlo en modo samsung kies, o almacenamiento masivo... no sé como funciona esto gracias ;) ![]() Tienes el modo depuracion USB activado?. Debes tenerlo. Quizas deberia ponerlo en el manual.... Sobre lo del paquete...ya que ha desaparecido ese bug, lo resubiré esta mañana. Y sobre la cortina...es raro se relantize "todo". Pues si está cerrada la cortina, no deberia afectar al phone o cosas asi.Pero bueno...a quien le pase y le "pese" por decirlo de alguna manera, ponedla estática. A mi en concreto no me pasa.... Sé que no era critica...no os preocupeis. Es comentar un tema y nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada descarga con corrección de los últimos bugs y colgado manual en español y en ingles.
Me pongo a trabajar para la JVT. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo normal..ni kies ni usb...solo enchufarlo.
Tienes el modo depuracion USB activado?. Debes tenerlo. Quizas deberia ponerlo en el manual.... Sobre lo del paquete...ya que ha desaparecido ese bug, lo resubiré esta mañana. Y sobre la cortina...es raro se relantize "todo". Pues si está cerrada la cortina, no deberia afectar al phone o cosas asi.Pero bueno...a quien le pase y le "pese" por decirlo de alguna manera, ponedla estática. A mi en concreto no me pasa.... Sé que no era critica...no os preocupeis. Es comentar un tema y nada mas. ![]() Este paso no lo hacía nunca y por eso no me funcionaba "online" creo que esto y lo de que cada uno tenga instalado el java en la version de bits correcta, deberías ponerlo en el manual para que la gente lo tenga en cuenta. A parte de eso un "GENIAL TRABAJO" maestro del "codigo" jajaja y muchisimas gracias de parte de todo el mundo por todas las horas que le hechas. Mi mas sincera felicitacion. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero un pequeño bug
offline, en español, pero aparece en el menu 14, en inglés un saludo, y gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero un pequeño bug
offline, en español, pero aparece en el menu 14, en inglés un saludo, y gracias por el trabajo ![]() ![]() Gracias de nuevo amigo. |
|
|
||||
|
||||
![]() pero esto que te estoy diciendo es de la v7 ![]() te lo pongo por aqui para no ensuciar mucho el otro hilo
|
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero gracias a ti
![]() pero esto que te estoy diciendo es de la v7 ![]() te lo pongo por aqui para no ensuciar mucho el otro hilo ![]() Cierto compañero....sorry x el error y un millón de gracias....tengo un lío de hilos desde el mvl de la ostia.... ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a el hechicero su curro y después intentar solucionar mi problema.
Soy novato en esto y anoche me puse a intantar ponerle una cortina propia. ![]() He seguido los pasos y en teoria todo va bien, pero cuando se reinicia la cortina que me sale es un fondo azul. LLevo la GalaxyRom V06 con la Servan MOD V18. Y no se en donde estoy fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a el hechicero su curro y después intentar solucionar mi problema.
Soy novato en esto y anoche me puse a intantar ponerle una cortina propia. ![]() He seguido los pasos y en teoria todo va bien, pero cuando se reinicia la cortina que me sale es un fondo azul. LLevo la GalaxyRom V06 con la Servan MOD V18. Y no se en donde estoy fallando. ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes qué meterla en la carpeta -cortinas con el mismo nombre de la qué hay e indica el script. Lee el manual. El script no adivina el nombre de fichero de tu imagen.....copiará la qué hay con nombre Imagen_estatica_personal.png creo recordar....ni estoy entre un pc para mirarlo.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no estas escogiendo la opción de usar imagen estática donde las cortinas, en el menú,o no te esta copiando bien los ficheros. Algún error te tiene qué dar en algún momento. No tendrás ocultar extensión de ficheros conocidos en windows y se llame .png.png y sólo ves el primer png?. Te sobrescribe la original cuando pegas la tuya en cortinas?
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. ![]() .Ahora seguire investigando y lo voy haciendo offline que parece que si que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu kernel no vá bien. Esperas los 10-15 segundos que manda el script esperar en el recovery para aplicar los ficheros?. Y te los copia o te dá error?. Porque me dá que te dá error y ese es el problema. Y si no es capaz a copiartelos al terminal, evidentemente no verás el mod aplicado....quedará como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si online no te funciona, no te funciona bien el adb. Pues entre online y offline, solo cambia el origen de los ficheros. Los pasos de los mod son identicos para ambos. Es común. Asi que si los mods realmente los hace, el problema es que luego no es capaz a meterlos a tu terminal, y si en offline cuya diferencia es unicamente que en lugar de meterlos directos, los empaqueta....no hay mas diferencias.
Seguramente tu kernel no vá bien. Esperas los 10-15 segundos que manda el script esperar en el recovery para aplicar los ficheros?. Y te los copia o te dá error?. Porque me dá que te dá error y ese es el problema. Y si no es capaz a copiartelos al terminal, evidentemente no verás el mod aplicado....quedará como estaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias, pues me parece una pasada el currazo que ha tenido que tener el poder hacer el scrip, pero una cosita
donde lo descargo??? he conseguido bajarme el manual pero no encuentro el enlace para poderlo bajar y creo que ya pulsado en cada palabbra del post inicial sin mas un coordial saludo edito: perdon era problema mio no se por que pero el crome no me visualizaba los enlaces, he reiniciado el pc y han aparecido donde deberian de estar muchas gracias por todo y a probar con el juguetazo se ha dicho Última edición por capi.46 Día 15/10/11 a las 16:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Aún así os,recomiendo meter ya la galaxy rom v7 u 8 y usar el theme editor 7.8 que ya no tiene ningún bug.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cojer la base de servan y listo. No tematiza apps pero sí todo el entorno general....colores, ventanas,.... Pero si optas esperar.....es buena decisión también.
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, como siempre dar las gracias por adelantado, y ahora la pregunta
alguien ha probado este script en una darkyrom (JVT) con kernel darkore 4.1 yo lo acabo de intentar y entro en bucle de reinicion sin cesar, preguntaba por si es por la rom o puede ser que hiciera algo mal, aunque todos los pasos me dieron ok se que no es la JVS pero como tambien es una 2.3.5 deodex, pense y si funciona???? Última edición por capi.46 Día 15/10/11 a las 18:10:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, como siempre dar las gracias por adelantado, y ahora la pregunta
alguien ha probado este script en una darkyrom (JVT) con kernel darkore 4.1 yo lo acabo de intentar y entro en bucle de reinicion sin cesar, preguntaba por si es por la rom o puede ser que hiciera algo mal, aunque todos los pasos me dieron ok se que no es la JVS pero como tambien es una 2.3.5 deodex, pense y si funciona???? ![]() Lo de pensar si funciona......esto es un gran punto a tu favor....gente que le gusta probar las cosas .....gente que de ese modo nos reporta posibles problemas...gracias....pero el hecho de que yo sacase la jvt era precisamente pq ...no vale...jeje. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. Última edición por ElHechicero Día 15/10/11 a las 18:23:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||