|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tercera vez que lo intento.
No me ordena los 7 iconos como le indico. Me saca los iconos con texto y he puesto que los pusiera sin texto. Al abrir la cortina no puedo volver a cerrarla como en versiones anteriores, la pestaña inferior ha desaparecido impediendo cerrarla. Donde puedo descargar las versiones anteriores? Imagino que no sera por el kernel, semaphore 1.8.0rc2 ![]() Por otro lado, como verás en éste foro, nadie ha tenido problemas por el script...siempre ha sido por problemas humanos o de java. En cuanto a las versiones....no es cuestion de versiones. El script es el mismo. Solo cambia el idioma. Pero los pasos son identicos que en versiones anteriores, y mas en concreto ese paso. Dime que errores te da el script y donde, porque tiene que darte alguno. Y no es por nada, pero el semaphore que indicas es una RC.....monta bien los FS en el recovery correctamente cuando se aplica?. Está montado el SYSTEM?. Es que como te digo....no tiene pinta que te aplique nada.. Si no te hace caso con los toggle puede ser eso..que no te meta bien el SystemUI al terminal , o en caso de que la cortina si que la veas cambiada, te lo meta pero entonces el tema es que el apartado de colocar los toggles no te funcione en cuyo caso simplemente no le hace nada.....y se debe a tu Java que no es correcto. Reinstala Java. Tienes un link en el menú principal del script para bajarlo. Y lee éste foro pues se comenta lo de Java. Y has limpiado cache?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el bat corregido y lo resubo al post 1. GRACIAS. Última edición por ElHechicero Día 09/10/11 a las 09:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
error status bar
Hola buenas os llevo siguiendo desde hace un montón y es la primera vez que no soy capaz de solventar un error agradecería muchísimo vuestras opiniones.
Theme editor todo ok en offline pero al cargar el updatezip la cortina animada baja pero nosube y en la ventanas principales ni aparece.estoy haciendo algo mal??? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el manual al dedillo tengo v18 de servan porcierto es increíble.el caso es que con autocomfig versiones anteriores funcionaba perfecto .hago wipe cache y davik .muchas gracias trabajo incheible esto deseando que funcione gciasss
Última edición por potry79 Día 09/10/11 a las 13:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para probar no? ![]() Asi es como luego se pueden solucionar las cosas ![]() Y no me tienes que dar las gracias. En tal caso somos nosotros los que debemos dartelas a ti por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de los iconos, pero sigue el fallo de la cortina, una vez que se baja no se puede volver a subir.
|
|
||||
|
||||
|
Notais mas lag con la cortina animada? Es que ya somos unos cuantos que a raiz de ponerla animada el movil se nos ralentiza bastante. Yo tengo servan, alguien que tenga otra rom lo nota?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo de la cortina, igual se me paso algún paréntesis o algo...pero me parece extraño pues el viernes antes de irme para casa que lo subí, cambie 2 veces la cortina y ok. Hoy no puedo...día para la familia y descanso, pero mañana lo reviso.posiblemente solo sea que se haya dañado el fichero de la imagen de cierre de cortina al subir el zip....
Gracias x vuestros reportes. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo de la cortina, igual se me paso algún paréntesis o algo...pero me parece extraño pues el viernes antes de irme para casa que lo subí, cambie 2 veces la cortina y ok. Hoy no puedo...día para la familia y descanso, pero mañana lo reviso.posiblemente solo sea que se haya dañado el fichero de la imagen de cierre de cortina al subir el zip....
Gracias x vuestros reportes. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. ![]() Mañana sera otro dia. Quitando lo de la cortina, todo lo demas funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando en una escapada...he bajado el pack para trabajar con lo mismo que vosotros, y estoy probando las cortinas que hice el viernes de la hormiga roja y la mariposa, pero las que me mandó Jaimitoverdrive en semitransparente ( ya estan colgadas en el mismo pack de las normales .Ahora os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo he visto el problema.
En la carpeta mods, teneis un fichero llamado bar4. Renombradlo a bar y probad. Sorry....error mio cuando intente hacer la barra de abajo menos cantona..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo alguien se quejo de lo mismo, pero solo es un pequeño lag en la cortina al bajar y subirla. con la de lirik no tuve problemas, pero puede ser por tema del kernel, prueba con uno menos pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J_stackhouse |
|
|
||||
|
||||
|
fue ekrichy quien dijo que se relentizaba el mobil, lo unico que va lento es al hacer el scroll hacia abajo, pero a mi no me suele pasar y tambien la prefiero animada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO ![]() No tenias que haberte molestado en hacerlo hoy, muchisimas gracias por tu tiempo y tu magnifico trabajo. Ahora ya funciona todo a la perfeccion ![]() Ya puedes ponerlo en el primer post para que lo sepa la gente.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da pena por el fabuloso trabajo que has hecho, pero he tenido que volver a cortina estática, ya que era imposible manejarme con el teléfono. En ningún momento hemos querido ni ekrichi ni yo criticar tu trabajo, al revés, lo alabamos, pero ya sabemos que cada galaxy es un mundo, y no en todos funciona todo bien.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni tampoco me he sentido ofendido ni nada, que vá! de hecho ahora mismo llebo una cortina animada en jvt y va como si tuviera una estatica. Pero si decis que os da lag al abrir alguna apli, pos quitarla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta (supongo
)no sé utilizar el modo online, nunca había oido hablar del ADB este... me he bajado lo drivers como dice el tutorial, y con el móvil enchufado por usb, no me lo reconoce... no sé si hay que ponerlo en modo samsung kies, o almacenamiento masivo... no sé como funciona esto gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo ok.que gozada .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|