|
|
||||
|
||||
|
Definintivamente mi desire tiene algo....
calibración bateria hecha, me he fijado mientras hacia la 1a carga....ha pasado del 80 al 100%. Luego he resintalado la 229 con wipe all y bateria 100% cargada. Pues con 6 horas ya está al 57% de bateria y el uso que le he dado es poquisimo. En "uso de bateria" me sale el 78% la pantalla, y ha estado un total de 1h y 15 minuta abierta. Tengo la pantalla con brillo automatico, y con el filtro de calibrado N1. También he hecho lo de GSM auto (PRL). Apenas he tocado el móbil....ya no se que mirar y que pruebas hacer. Lo único que me queda por pensar, es que des de hace medio año estoy hacinedo el 80 % de las cargas a través de un cargador de Blackberry(trabajo) que tiene 0,6 mA. A no sé que con ese cargador la bateria no quede bien cargada..... No entiendo como la pantalla, con solo 1hora brillo automatico.....pueda tener el 78% de gasto, SI APENAS LA HE USADO!!!!!!!!! He probado el kernel manu, la radio 08, la 23, la estable, la 229......ya no se que más mirar, hasta he cambiado de launcher, he quitado el viber, y el hotmail lo tengo con push(he puesto que actualice cada 30 minutos). finalmente he quitado el latitude....nose caso que el puñetero latitude me esté comiendo la bateria. Algun programa para controlar exactamente que está consumiendo? Muchas gracias y perdonad las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las modificaciones a posteriori de la propiedad ro.vold.umsdirtyratio, dentro del fichero /system/build.prop, sí que afectan al fichero vold (ojo, el nuevo, no el de la estable), ya que el código lee esa propiedad al inicio.
@princess of hell, el build.prop se puede modificar con el RootExplorer una vez está en marcha la ROM, o bien antes de que se cierre el proceso de compilación con el gedit. El primer punto requiere un reinicio para aplicar cambios. @artesano, si que se podría implementar un cambio del build.prop dentro de las GApps, tan sencillo como meter el fichero dentro de la carpeta /system con el cambio en la propiedad ro.vold.umsdirtyratio al valor deseado. Eso sí siempre tendrías el mismo nº de nightly y fecha ya que el build.prop incluye la información de fecha, hora, nighlty, versión,... PD. Soy muy feo para poner mi foto como avatar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al consumo... no te ofusques, el HTC es un ordenador en la palma de la mano y gastar, gasta lo suyo. A las 24h llego apurado todos los días, eso sí, le doy caña. |
|
|
|
|
Cita:
![]() en system solamente tengo que agregar build.prop con el ro.vold.umsdirtyratio=50 ? iria en la raiz de system, no? Última edición por artesano Día 15/10/11 a las 02:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
rollito primavera
![]() basicamente son las de @djMesias pero saco algunas aplicaciones como el email, calculadora, car home y alguna otra que tienen reemplazo por la que uso yo. ademas le agregue el bootanimation que me gusta a mi |
|
|
|
Alguien podría crear una gapps con el Tyni Call Confirm y que borre el Call Confirm, Launcher Pro y ADW Launcher? Pq esto sólo se puede hacer con el pc no? Y ahora mismo no tengo :-(
|
|
|
|
|
Cita:
queres sacar los dos launcher ? |
|
|
|
no se que pasa con esta ultima nightly, a pesar de que en advanced tengo la opcion de no apagar nunca el wifi, se desconecta a cada rato, es la primera con la que tengo este problema
edito: bueno, la instale otra vez, ahora con wipe all y wipe system y parece que se arreglo el tema del wifi Última edición por artesano Día 15/10/11 a las 20:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Des de que se modificó el gestor de la CPU y recomendaban no usar el SetCPU, lo desinstalé y parece que cumple, la batería aguanta algo más y rinde a la perfección. Lo único es que des de los ajustes de rendimiento de CM modifica la freq mínima, máxima o tipo de governor y al reiniciar se me queda igual... ¿se puede solucionar? Me gustaría bajarlo a 850Mhz jeje
Un saludo! |
|
|
|
Hay alguna forma de mejorar la conectividad wifi?? Me tarda horrores en conectar, si es que conecta...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder acceder a el Markel 3.15, me recomendais instalar de nuevo las gapps?
ahora mismo estoy en la 7.10 estable. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que los problemas con el WiFi pueden deberse al kernel que nos cambiaron hace unas pocas nightlies. Algunas veces he notado que tarda en conectar con mi router (WPA) y al cabo de 5 minutos +/- se desconecta el Websharing, teniendo la política de desconexión en nunca.
Miraré si hay algún issue abierto en Cyanogen al respecto. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes instalado, no aparece, pues sí, instala de nuevo las GApps-plus2 que ya tienen esa versión. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
si te referis a las gapps de @djMesias, pica en su firma, baja las gapps e instala el zip desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2899 a ver si me podeis decir como es. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias artesano. ahora tan solo otra preguntita, me sale una especie de reloj dijital "no es el reloj" donde esta la cobertura que pone 7:30 eso que es?? como se puede quitar??
|
|
|
|
|
|
eso significa que tenes una alarma puesta, si sacas la alarma se borra y cuando actives de nuevo una alarma te aparece otra vez, es para que sepas que tenes una alarma activa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»