Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/19, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Ese honor 7a he leido que no está muy bien....Mejor el moto E5
Responder Con Cita

Viejo 02/01/19, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Livesssss Livesssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ese honor 7a he leido que no está muy bien....Mejor el moto E5

¿Por qué no? Yo solo busco que el teléfono le vaya fluido, especialmente con el paso del tiempo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2018

Cita: Originalmente Escrito por Livesssss Ver Mensaje
¿Por qué no? Yo solo busco que el teléfono le vaya fluido, especialmente con el paso del tiempo
Ya te han respondido a eso, con estos procesadores la mejor opción es una capa liviana stock como la del Nokia 5 que está a 94€ en azul en Amazon. Yo no dejaría pasar la oferta porque mejor movil a ese precio simplemente no existe. Pero tampoco voy a insistir más en ello

Mi consejo final, huye de mediatek y el SD 430 es superior al SD 425

Última edición por Neval Día 02/01/19 a las 19:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Mejor el moto e
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Mejor el moto e
¿Mejor un SD 425 que un SD 430?

Estamos aquí para ayudar a elegir la mejor opción
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
¿Mejor un SD 425 que un SD 430?

Estamos aquí para ayudar a elegir la mejor opción
Y lo dices tu...

Deja de trollear y de hacerte multicuentas.

Y si, prefiero un sd 425 con 1 GB de RAM montando sobre Android stock, antes que un sd 430 montando sobre emui.
Pero de largo además, y en mi casa ya pasó un moto e, y su rendimiento fue perfecto durante casi dos años.

Mejor rendimiento, y más batería. En este precio poco más se puede valorar. Intentar ir a por el de 32gb si se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/19, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y lo dices tu...

Deja de trollear y de hacerte multicuentas.

Y si, prefiero un sd 425 con 1 GB de RAM montando sobre Android stock, antes que un sd 430 montando sobre emui.
Pero de largo además, y en mi casa ya pasó un moto e, y su rendimiento fue perfecto durante casi dos años.

Mejor rendimiento, y más batería. En este precio poco más se puede valorar. Intentar ir a por el de 32gb si se puede.
No te has enterado, yo hablo del Nokia 5

Por 94€ en Amazon

SD 430, 2gb RAM, android stock

Nada más que decir
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te has enterado, yo hablo del Nokia 5

Por 94€ en Amazon

SD 430, 2gb RAM, android stock

Nada más que decir
Y tb tiene otras cosas peores
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo creo que si la capa está bien optimizada no debe ir peor que stock, y desde luego emui, miui, por poner ejemplos, están perfectamente optimizadas...de todas formas me parece más interesante, si es que buscamos rendimiento, el nokia 5, antes que el moto e...aunque solo sea por la diferencia de procesador...no creo que haya tantisima diferencia en la optimización de cada una de las dos marcas, como para que se note más que la diferencia del 425 al 430, además de la diferencia de ram, en el caso de las versiones de 3gb de ram del Honor y del Nokia...

Última edición por w123 Día 02/01/19 a las 20:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
xqno76 xqno76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Yo la semana pasada me pillé el Honor 7A por 105€, cansado de que el Nokia no bajara de precio. Con el jaleo de fiestas y que viene de Italia, aún no me ha llegado, a ver si llega mañana.

Siempre he usado Android Stock, o en su defecto Pixel Launcher. Me decidí por el Honor porque en casa hay 2 ( Honor Holly y Honor 6A) y van bastante fluidos, el primero de ellos tiene mas de 2 años y para el uso que le da mi mujer, le sobre, no necesita ni 4G, jajaja, y el segundo es misno procesador, Ram y almacenamiento y creo que me servirá paar el uso que le deré

Le daré una oportunidad a Emui, si no me convence, o bien lo devuelvo y me pillo el Nokia 5, o le meto el Pixel Launcher y a tirar.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que si la capa está bien optimizada no debe ir peor que stock, y desde luego emui, miui, por poner ejemplos, están perfectamente optimizadas...de todas formas me parece más interesante, si es que buscamos rendimiento, el nokia 5, antes que el moto e...aunque solo sea por la diferencia de procesador...no creo que haya tantisima diferencia en la optimización de cada una de las dos marcas, como para que se note más que la diferencia del 425 al 430, además de la diferencia de ram, en el caso de las versiones de 3gb de ram del Honor y del Nokia...
Emui con 2 GB de RAM y un procesador tan bajo, quiero yo verlo. Pero me espero lo peor

Yo iría por el moto e, pienso que tener una pantalla y batería más grande, suplen la diferencia de procesadores, que en ambos valen para lo mismo, cosas básicas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Ya te han respondido a eso, con estos procesadores la mejor opción es una capa liviana stock como la del Nokia 5 que está a 94€ en azul en Amazon. Yo no dejaría pasar la oferta porque mejor movil a ese precio simplemente no existe. Pero tampoco voy a insistir más en ello

Mi consejo final, huye de mediatek y el SD 430 es superior al SD 425
Importa más la velocidad de lectura y escritura de la memoria interna que a estos precios son nefasta y hace que con el tiempo el móvil vaya cada vez peor.
Huawei en este aspecto es de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Tienes los letv por 80 euros en AliExpress, sd652 y 4gb de RAM que le dan mil vueltas al redmi 6 ese
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Emui con 2 GB de RAM y un procesador tan bajo, quiero yo verlo. Pero me espero lo peor

Yo iría por el moto e, pienso que tener una pantalla y batería más grande, suplen la diferencia de procesadores, que en ambos valen para lo mismo, cosas básicas.
A ver, no lo puedo asegurar al 100%, pero tiene mi padre y mi hermano unos simialres a ese, un Honor 5c, con el kirin 650 y 2gb de ram y un p8 lite 2017, que van con 3gb de ram y un kirin 655 y van perfectamente fluidos, sin ningún problema...y tengo conocidos y amigos con redmis de gama similar, y tampoco tienen problemas de fluidez, salvo casos de ir petado hasta arriba y con toda la memroia llena y cosas así, pero de normal, van bien

por otra parte, el Nokia es el de la pantalla más pequeña, algo tiene que hacer eso en fluidez...pero por otro lado, el Kirin es de 16nm y los 425 y 430 son de 28nm, es decir, consumo energetico más alto, no se si la batería enorme del E5 lo suple, o si la menor pantalla del Nokia lo suple igual...

Si vamos al tipico numero de antutu, el Nokia y el Honor pasan de largo de lo que saca el Moto E5, aunque bueno ya sabemos esos test...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...l-sim-3gb-16gb

No se si será util, pero hay un montón de números en las reviews estas, de velocidad de descarga, test, lectura y escritura en memoria, calidad de pantalla, etc
https://www.notebookcheck.net/Motoro...rtphone-review
https://www.notebookcheck.net/Honor-...rtphone-review
https://www.notebookcheck.net/Nokia-...rtphone-review

Última edición por w123 Día 02/01/19 a las 20:40:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/19, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Bueno, creo que voy a coger el que creo que vaya más fluído entre el Moto E5 y el Honor 7A, luego iré y me llevaré uno de lo 2.
Coge el Nokia 5 antes de que se acabe la oferta y no le des más vuelta que ahora mismo es el mejor por ese precio, ya que su precio normal es de +150€: https://www.amazon.es/Nokia-SIM-Dobl...J5RPGSX0G&th=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/19, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Coge el Nokia 5 antes de que se acabe la oferta y no le des más vuelta que ahora mismo es el mejor por ese precio, ya que su precio normal es de +150€: https://www.amazon.es/Nokia-SIM-Dobl...J5RPGSX0G&th=1
Es que recomendar antes un SD 425 y 1 gb RAM vs SD 430 y 2gb RAM es ilógico

Y más si tenemos en cuenta el precio al que está vendido el modelo azul del Nokia 5 (y garantía Amazon)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Livesssss Livesssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Orange
Al final he cogido el Nokia por 95€, no me convencía el que fuera del 2017, pero al final por el precio que tenía creo que era la mejor opción, además que tiene el compromiso con Google de las actualizaciones, cosa que desconozco del Moto e5

Espero no arrepentirme, muchísimas gracias a todos de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al final he cogido el Nokia por 95€, no me convencía el que fuera del 2017, pero al final por el precio que tenía creo que era la mejor opción, además que tiene el compromiso con Google de las actualizaciones, cosa que desconozco del Moto e5

Espero no arrepentirme, muchísimas gracias a todos de verdad
Parches de seguridad al día y vas a tener Android 9

¿Qué más quieres? Disfruta!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Buena eleccion! Desconocia que el Nokia 5 estaba a ese precio! Perfecto

El moto E5 estaria bien si no existiera ese Nokia a ese precio. Moto no te va a dar soporte....como mucho algun parche de seguridad y ya.....Lo unico en que ganarias seria en bateria.

La nueva nokia está genial a mi me encanta, he regalado uno a mi mujer el 6.1 Plus. Lo estan haciendo bien, dando buen soporte, algo que Motorola lo tiene olvidado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/19, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /