![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese honor 7a he leido que no está muy bien....Mejor el moto E5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué no? Yo solo busco que el teléfono le vaya fluido, especialmente con el paso del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo final, huye de mediatek y el SD 430 es superior al SD 425 Última edición por Neval Día 02/01/19 a las 19:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor un SD 425 que un SD 430?
Estamos aquí para ayudar a elegir la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja de trollear y de hacerte multicuentas. Y si, prefiero un sd 425 con 1 GB de RAM montando sobre Android stock, antes que un sd 430 montando sobre emui. Pero de largo además, y en mi casa ya pasó un moto e, y su rendimiento fue perfecto durante casi dos años. Mejor rendimiento, y más batería. En este precio poco más se puede valorar. Intentar ir a por el de 32gb si se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 94€ en Amazon SD 430, 2gb RAM, android stock Nada más que decir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si la capa está bien optimizada no debe ir peor que stock, y desde luego emui, miui, por poner ejemplos, están perfectamente optimizadas...de todas formas me parece más interesante, si es que buscamos rendimiento, el nokia 5, antes que el moto e...aunque solo sea por la diferencia de procesador...no creo que haya tantisima diferencia en la optimización de cada una de las dos marcas, como para que se note más que la diferencia del 425 al 430, además de la diferencia de ram, en el caso de las versiones de 3gb de ram del Honor y del Nokia...
Última edición por w123 Día 02/01/19 a las 20:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada me pillé el Honor 7A por 105€, cansado de que el Nokia no bajara de precio. Con el jaleo de fiestas y que viene de Italia, aún no me ha llegado, a ver si llega mañana.
Siempre he usado Android Stock, o en su defecto Pixel Launcher. Me decidí por el Honor porque en casa hay 2 ( Honor Holly y Honor 6A) y van bastante fluidos, el primero de ellos tiene mas de 2 años y para el uso que le da mi mujer, le sobre, no necesita ni 4G, jajaja, y el segundo es misno procesador, Ram y almacenamiento y creo que me servirá paar el uso que le deré Le daré una oportunidad a Emui, si no me convence, o bien lo devuelvo y me pillo el Nokia 5, o le meto el Pixel Launcher y a tirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iría por el moto e, pienso que tener una pantalla y batería más grande, suplen la diferencia de procesadores, que en ambos valen para lo mismo, cosas básicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei en este aspecto es de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los letv por 80 euros en AliExpress, sd652 y 4gb de RAM que le dan mil vueltas al redmi 6 ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte, el Nokia es el de la pantalla más pequeña, algo tiene que hacer eso en fluidez...pero por otro lado, el Kirin es de 16nm y los 425 y 430 son de 28nm, es decir, consumo energetico más alto, no se si la batería enorme del E5 lo suple, o si la menor pantalla del Nokia lo suple igual... Si vamos al tipico numero de antutu, el Nokia y el Honor pasan de largo de lo que saca el Moto E5, aunque bueno ya sabemos esos test... https://www.kimovil.com/es/comparar/...l-sim-3gb-16gb No se si será util, pero hay un montón de números en las reviews estas, de velocidad de descarga, test, lectura y escritura en memoria, calidad de pantalla, etc https://www.notebookcheck.net/Motoro...rtphone-review https://www.notebookcheck.net/Honor-...rtphone-review https://www.notebookcheck.net/Nokia-...rtphone-review Última edición por w123 Día 02/01/19 a las 20:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más si tenemos en cuenta el precio al que está vendido el modelo azul del Nokia 5 (y garantía Amazon) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cogido el Nokia por 95€, no me convencía el que fuera del 2017, pero al final por el precio que tenía creo que era la mejor opción, además que tiene el compromiso con Google de las actualizaciones, cosa que desconozco del Moto e5
Espero no arrepentirme, muchísimas gracias a todos de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué más quieres? Disfruta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion! Desconocia que el Nokia 5 estaba a ese precio! Perfecto
El moto E5 estaria bien si no existiera ese Nokia a ese precio. Moto no te va a dar soporte....como mucho algun parche de seguridad y ya.....Lo unico en que ganarias seria en bateria. La nueva nokia está genial a mi me encanta, he regalado uno a mi mujer el 6.1 Plus. Lo estan haciendo bien, dando buen soporte, algo que Motorola lo tiene olvidado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|