ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Hombre,x el tiempo que se pierde en flashearlo 2 veces , vale la pena si asi te aseguras de que ira bien.
jejeje son 10 o 15 segundillos mas

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Yo lo hago por el simple hecho de que la primera instalacion la hace muy rapido y se que se suelen cambiar recoverys y kernels muy a menudo. Esto de samsung es muy raro porque jun to al kernel va el recovery, no como otras marcas que el recovery es permanente como pasa con HTC que se flashea y siempre tienes el mismo a no ser que lo cambies tu.

No es obligado pero a mi siempre me funcionan bien las roms, independientemente de las veces que lo haya hecho
Ok, seguiré tu consejo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Instalada la v84 a ver que tal, de momento el color de la pantalla parece algo más correcto...

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Instalada la v84 a ver que tal, de momento el color de la pantalla parece algo más correcto...

Buenas compañero de Criskelo, me congratula verte por aquí... cómo van tus problemas de sobrecalientamiento?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso me parece a mi tambien que ha mejorado un poco. Por lo menos ahora los amarillos no hacen daño a la vista! y ahora no tiene tanta tanta definicion. Está mejor

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
jejeje son 10 o 15 segundillos mas
Pues igual era lo que me pasaba a mi :S que al instalar esta el wifi no me iba Estas instalaciones son un poco tercer mundistas no?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso me parece a mi tambien que ha mejorado un poco. Por lo menos ahora los amarillos no hacen daño a la vista! y ahora no tiene tanta tanta definicion. Está mejor
Solo le veo un fallo, que por ejemplo tengo una imagen grande de fondo y el color estupendo, pero la definicion es como cuando compones un gif y le bajas la resolución, se ve bien pero ciertas zonas con luz se ve a cuadritos y no del todo compensado el color, soy SUPER maniático con estas cosas

Solo dos preguntas:

1- ¿Os va bien el efecto cubo en los escritorios del adw launcher?

2- ¿Como puedo hacer para que los leds del panel táctil no estén encendidos todo el rato? Si se configura mediante menú, después de media hora no doy con él...

Un apunte: al cambiar la apn a airtelnet.es, se me iba por defecto a ac.vodafone. Solución, configurar la apn airtelnet.es como default,supl y borrar la otra. Total, siempre se puede volver restableciendo valores apn.

Gracias

Última edición por El Kachongui Día 15/10/11 a las 16:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
La rom,el kernel y todo lo tienes en el zip, solo tienes que flashear ese zip dsd CMW
En este post explican como hacer la instalacion de la 'stable' de cyanogen , la unica diferencia es que tu en vez de flashear la stable, lo haras con la nightly 83 ( que esta mas actualizada,q la stable )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274414

Suerte ^^
Gracias por la respuesta, entoces entro aqui "http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2" y me bajo " cm_galaxys2_full-84.zip " instalo zip desde CMW?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, entoces entro aqui "http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2" y me bajo " cm_galaxys2_full-84.zip " instalo zip desde CMW?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
Eso y las Google Apps que encontraras en el 1er post

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Solo le veo un fallo, que por ejemplo tengo una imagen grande de fondo y el color estupendo, pero la definicion es como cuando compones un gif y le bajas la resolución, se ve bien pero ciertas zonas con luz se ve a cuadritos y no del todo compensado el color, soy SUPER maniático con estas cosas

Solo dos preguntas:

2- ¿Como puedo hacer para que los leds del panel táctil no estén encendidos todo el rato? Si se configura mediante menú, después de media hora no doy con él...

Un apunte: al cambiar la apn a airtelnet.es, se me iba por defecto a ac.vodafone. Solución, configurar la apn airtelnet.es como default,supl y borrar la otra. Total, siempre se puede volver restableciendo valores apn.

Gracias
Ya se comentó hace tiempo que el launcher que funciona de lujo es el ADW EX para esta rom, lo de los leds a mi me funcionan bien, que raro que te pase eso
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo dos preguntas:

Gracias
Usa LauncherPro que va de vicio en esta rom. Yo es que no uso el launcher que viene por defecto.

Lo del panel tactil es facil. O pones este kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299830 que el chico va actualizando y es el mismo que el que lleva la rom pero con soporte BLN pero espera a que saque el nuevo de la 84 pues creo que cambia y ya no hay problemas con los colores. O si no este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 el SiyahKernel. Por mucho que toques en las configuraciones del panel tactil al no tener soporte el kernel stock no te hace caso

Si quieres fluidez deja el de serie y espera un poco a que saquen el kernel stock retocado en xda (1er link que te pongo) y lo instalas

Saludos!

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Eso y las Google Apps que encontraras en el 1er post

He pinchado en el enlace y sale una pagina con un monton de archivos y no veo ninguno que haga mención a Google Apps, me puedes decir cual es el archivo a descargar?, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, gracias. Me espero a que lo actualice.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
[/color]

He pinchado en el enlace y sale una pagina con un monton de archivos y no veo ninguno que haga mención a Google Apps, me puedes decir cual es el archivo a descargar?, muchas gracias.
Claro es este http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip es la ultima pack de versiones disponibles. Recuerda que debes flashear este zip junto a la nightly cada vez que flashees.

1º Wipes a la cache y en advanced a dalvik cache 2º flasheas dos veces seguidas la ultima nightly y 3º y seguido flashear las gapps que te has bajado.

Suerte!

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
OK, gracias. Me espero a que lo actualice.

como vas con ciano . en comparacion a criskelo ,compi
Viejo 15/10/11, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@cefe3 he posteado en su hilo a ver que puede hacer... porque los leds encendidos all the time no me dejan tranquilo...

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
como vas con ciano . en comparacion a criskelo ,compi
Voy desconcertado porque no se en principio donde esta cada cosa cuando con la criskelo ya me tenia los metodos y menús metidos en la cabeza, pero me cambias toda la base que tengo y casi no se por donde tirar. Ahora lo que estoy por solucionar es el tema de los leds encendidos todo el rato, estoy a expensas de que un forero de XDA modifique el ultimo kernel de cyano para darle soporte bln y asi poder dejar los leds apagados siempre porque ni quiero que me avise de llamadas perdidas, estoy mirando el movil cada 15 minutos sino cada menos.

En cuanto al color, lo veo tirando a azulado, es como un color hielo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy desconcertado porque no se en principio donde esta cada cosa cuando con la criskelo ya me tenia los metodos y menús metidos en la cabeza, pero me cambias toda la base que tengo y casi no se por donde tirar. Ahora lo que estoy por solucionar es el tema de los leds encendidos todo el rato, estoy a expensas de que un forero de XDA modifique el ultimo kernel de cyano para darle soporte bln y asi poder dejar los leds apagados siempre porque ni quiero que me avise de llamadas perdidas, estoy mirando el movil cada 15 minutos sino cada menos.

En cuanto al color, lo veo tirando a azulado, es como un color hielo.
Haz una cosa. Espera a lo del kernel que tampoco molesta lo de los leds hombre

Mira, yo tengo una apliacion que te va a encantar. Se llama NoLed https://market.android.com/details?i...=search_result . Que hace? Te avisa de todas las notificaciones con su correspondiente icono cuando está el movil apagado. Cuando la veas coincidiras conmigo que está de PM! y asi te olvidas de los BLN mientras tanto El gasto es minimo pues solo se encienden los led correspondientes a la imagen a mostrar. Por desgracia se siguen encendiendo los bln pero toca a esperar al coleguilla de XDA

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta app la conocía de antes, la llegué a usar pero no la dejé instalada porque llegué a comprobar que me dejaba el teléfono como lento, y respecto al bln si se tiene activado se comer la batería, almenos en mi caso. Por eso es por lo que me gustaría que estuvieran apagados siempre a menos que se toque la pantalla y se apaguen a las 1,5 segundos por ejemplo.

Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta app la conocía de antes, la llegué a usar pero no la dejé instalada porque llegué a comprobar que me dejaba el teléfono como lento, y respecto al bln si se tiene activado se comer la batería, almenos en mi caso. Por eso es por lo que me gustaría que estuvieran apagados siempre a menos que se toque la pantalla y se apaguen a las 1,5 segundos por ejemplo.

Ya. Eso solo lo hacen las Samsung. Por ahora solo pueden desactivarlos por completo pero con el kernel del amigo este. Yo tambien los apago siempre

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /