|
||
|
||||
|
||||
He intentado hacerlo y aunque he activado las opciones de depuración usb, instalar via usb y depuración usb (ajustes de seguridad) no me reconoce el movil, mas bien a la hora de meter los comandos, meto por ejemplo fastboot devices y sale que vuelva a meter otro comando sin más. El pc me reconoce el movil pero a la hora de meter los comandos es cuando no me deja. Lo hago desde la carpeta adb dentro del disco C/adb, he descargado el adb 1.4.3 para instalar los adb pero nada sigue sin aparecer, aunque el pc me reconoce el movil. Eso si cuando voy a administracion de dispositivos me sale android y unos triángulos en amarillo. A ver si podeis ayudarme, es que esta rom que llevo fake no puedo ni ver archivos pdf T. T |
|
|
||||
|
||||
instalaste el adb y los drivers? busca lo de 'agregar y quitar programas' y mira a ver si tienes en la lista "windows driver package-google inc (winUSB) AndroidUsbDeviceclass 8 28 ..."
tambien puedes probar con el comando .\adb (en lugar de adb a secas) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola chicos el archivo TWPR esta solo en ingles o chino.quiero instalar la rom eu al meter el archivo TWPR quieria cambiar de idioma me saleron ingles i chino esto es normal gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda... Si instalo siguiendo el tutorial el eu estable. Puedo luego instalar una semanal? Y viceversa? Gracias.
.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Una pregunta más... ¿Solo se puede aplicar magisk para hacerse root si es una semanal o también se puede con las estables?
Saludos. ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, al final utilice la herramienta xiaomitool, asi reconoció bien el movil6y pude meter los comandos bien, eso si el primer comando no fue bien, los otros 2 si
|
|
||||
|
||||
Vamos que ¿no se necesitará la cuenta del chino que lo haya desbloqueado para nada en adelante, actualizaciones, etc., no? Saludos, -- |
|
||||
|
||||
Y una vez que terminas todo el proceso, instalas la ROM eu y te arranca por primera vez, ¿puedes cuando te pida entrar con tu propia cuenta MI, aunque no coincida con la que se haya desbloquedado?
Vamos que ¿no se necesitará la cuenta del chino que lo haya desbloqueado para nada en adelante, actualizaciones, etc., no? Saludos, -- ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final lo he conseguido asi.
1. Instalado ADB (descargado de este post) 2. Reinicio PC 3. Activar depuración USB en opciones de desarrollo (no hace falta mas opciones) 4. Encender modo fastboot el móvil, V- y power al miso tiempo 5. Abrir terminal modo administrador 6. Ir a caperta adb ( escribir \adb) 7. Escribir: fastboot devices . Comprobamos que esta conectado. 8. Escribir fastboot flash recovery TWRP.img (bajado de xiaomi.eu para android9) 9. Escribir: fastboot boot twrp.img 10. Ahora estamos ya en el recovery y seguimos os pasos de este post |
|
||||
|
||||
cambiar la Rom
hola,
he seguido las instruciones del tutorial y he cambiado la rom que venia en mi Xiaomi Mi 8 SE porque me daba problemas con google.play, no me dejaba conectarme, pero ahora me sale un mensaje "this device is locked" This device is associated with an existing Mi Account.... Solo me da dos opciones la pantalla , la 1ª la de activar del device y la 2ª la de introducir la clave wifi. No consigo salir de aqui, he instalado varias Rom y me pasa lo mismo La rom instalada es xiaomi.eu_multi_MI8SE_V10.2.1.0.OEBCNFK_v10-8.1.zip agradecería una ayuda, muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Solucionado lo de la contraseña , la introducia mal,
muchas garcias por vuestros tiempo |
|
||||
|
||||
Buenas os comento una cosa para los que estéis usando la ROM Xiaomi EU semanal:
Con la última actualización 8.12.27 hay un problema y es que te borra el TWRP La solución es cargar la última versión como explican en XDA: https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=53 El link de descarga del twrp 3.2.3. 1227 está en el mismo hilo de XDA. Sinó aquí: https://drive.google.com/file/d/1CKD...ew?usp=sharing Después de esto ya tenemos listo el terminal para la próxima actualización, esperemos que no vuelva a pasar. |
|
||||
|
||||
Buenas os comento una cosa para los que estéis usando la ROM Xiaomi EU semanal:
Con la última actualización 8.12.27 hay un problema y es que te borra el TWRP La solución es cargar la última versión como explican en XDA: https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=53 El link de descarga del twrp 3.2.3. 1227 está en el mismo hilo de XDA. Sinó aquí: https://drive.google.com/file/d/1CKD...ew?usp=sharing Después de esto ya tenemos listo el terminal para la próxima actualización, esperemos que no vuelva a pasar. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione con el recovery: TWRP-3.2.3-1217
Ahora ya lo pude instalar y entrar sin problemas. Ademas he realizado un reset fabrica y el recovery sigue estando ahi. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|