|
||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Espero que me podais ayudar a resolver el problema. He seguido todos los pasos, el recovery esta instalado, pero no puedo meter la rom en el dispositivo. EL pc renoce el telefono pero no me deja meter nada. Es como si no lo reconociese como disco de almacenamiento. Alguna sujerencia gracias. Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a reinstalar otra vez el recoveri? Eso ya lo he probado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero al final asi no me ha funcionado.
Lo consegui hacer con un video de youtube de un chico llamado deivid morganson. En este video no es necesario meter la rom en el telefono, se realiza todo desde la carpeta adb. Si quieres echale un vistazo al video, es muy interesante. Son 3 partes, la de flashear la rom y el twrp es la parte 3, las otras 2 son para desbloquearlo. Un saludo y mil gracias por tiempo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero al final asi no me ha funcionado.
Lo consegui hacer con un video de youtube de un chico llamado deivid morganson. En este video no es necesario meter la rom en el telefono, se realiza todo desde la carpeta adb. Si quieres echale un vistazo al video, es muy interesante. Son 3 partes, la de flashear la rom y el twrp es la parte 3, las otras 2 son para desbloquearlo. Un saludo y mil gracias por tiempo. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
En el pasado no he tenido buenas experiencias con las roms .eu en cuanto a autonomía de la batería. Pero me interesa mucho el root basicamente por bloquear anuncios.. Puedo instalar Magisk en una rom oficial? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sabeis como cambiar el bootloader de idioma que viene n chino? alguna capturad epantalla de como cambiarlo a ingles? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, despues de utilizar duranre unos meses TWRP sin problemas hoy intento entrar con Vol + y Power y en vez de ir al TWRP me aparece la pantalla de FASTBOOT.
He reisntalado TWRP e incluso he probado con la nueva version 323 y sigue sin funcionar. ¿Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Hola, despues de utilizar duranre unos meses TWRP sin problemas hoy intento entrar con Vol + y Power y en vez de ir al TWRP me aparece la pantalla de FASTBOOT.
He reisntalado TWRP e incluso he probado con la nueva version 323 y sigue sin funcionar. ¿Alguna solucion? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, despues de instalar el twrp 323 no reinicia solo y por tanto no entra en twrp en chino ni en ingles, si lo inicio yo sigue como antes, no puedo entrar en twrp.
Alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado, hay que poner la 323 pero la de el 2 de noviembre
https://drive.google.com/drive/folde...hcgkTjhMzPn6so Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Buenas, aguien ha probado la rom de xiaomi.eu xiaomi.eu_multi_MI8SE_V10.0.1.0.OEBCNFH_v10-8.1.zip
Mi telefono en la tienda miespaña le pusieron una falsa global estable 9.5.8.0, intento traduccion de la china, que da muchos errores (no se puede ni enviar un archivo). Pero esta version de xiaomi.eu dicen que no funcionan los sensores :S Alguien lo ha probado y si dan error los sensores como se arregla? Saludos y gracias. Última edición por Luiyop Día 10/11/18 a las 10:20:24. |
|
||||
|
||||
yo la he probado, es la que uso. Me venia tambien miui 9.5 pero la cambié y ahora va mucho mejor, no me salen tantos 'cierres forzados' y diria que va algo mas fluida.
Los sensores no he notado nada raro, creo que funcionan todos bien. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, os expongo mi situación por no abrir otro post, que creo que lo he abierto donde no era
Compre el xiaomi mi8 SE por AliExpress y sabiendo que no hay rom global en español me dijeron que me pondrian la rom multileguaje de xiaomi.eu pero creo que me han puesto una cutre. Viene el bootloader desbloqueado pero al mirar tutos para meterle la rom de xiaomi.eu me pide que ( y aqui es donde viene el problema) habilite el desbloqueo OEM, pero no se porque me aparece en gris y sin poder habilitarlo, os dejo foto del detalle y aparte de mi movil por si algo tiene que ver https://ibb.co/mUV5Kf https://ibb.co/cJoEC0 Segun el tutorial de picht no menciona el DESBLOQUEO OEM, me recomiendas hacerlo sin tenerlo habilitado? No se si habria algun problema, es el primer xiaomi que intento meterle la rom de xiaomi, gracias amigos de antemano |
|
||||
|
||||
Como hay poca información, de momento, sobre nuestro teléfono, me he propuesto hacer un pequeño tutorial sobre como instalar TWRP y cualquier rom en el mismo.
Cualquier error que veáis o duda que os surja, por favor, comunicádmelo para mejorar el tutorial. COMENZAMOS: - DESBLOQUEA TU BOOTLOADER: Es lo primero que tienes que hacer para poder instalar una rom no oficial o una rom global.
- PREPARAR EL TELÉFONO:
- ADB INSTALLER:
- TWRP 3.2.1:
- ROOT:
Espero que esta guía os haya servido para poder actualizar vuestro Mi 8 SE de manera fácil y correcta. Recordad que todo lo que hagáis con el móvil es vuestra responsabilidad. Yo he actualizado el mío de esta manera, pero pueden surgir problemas no descritos aquí que podrían inutilizar el teléfono. Cualquier proceso de modificación del teléfono tiene un riesgo así que ten claro lo que haces y porqué lo haces. Cualquier duda, me tenéis a vuestra disposición. Saludos. ![]() una pregunta básica, solo por entender. vengo del mi 4 donde también te recuerdo por tus acertados procedimientos. allí para hacer una instalación limpia primero se hacía una instalación fastboot de la correspondiente rom china, luego se ponía el twrp y luego se flasheaba con este la ROM que querías. ahora se pone directamente por twrp la rom que quieres? no quedan por debajo restos de la rom falsa con la que te pueda venir? gracias por este tutorial. saludos. .. |
|
||||
|
||||
hola,
una pregunta básica, solo por entender. vengo del mi 4 donde también te recuerdo por tus acertados procedimientos. allí para hacer una instalación limpia primero se hacía una instalación fastboot de la correspondiente rom china, luego se ponía el twrp y luego se flasheaba con este la ROM que querías. ahora se pone directamente por twrp la rom que quieres? no quedan por debajo restos de la rom falsa con la que te pueda venir? gracias por este tutorial. saludos. .. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, os expongo mi situación por no abrir otro post, que creo que lo he abierto donde no era
Compre el xiaomi mi8 SE por AliExpress y sabiendo que no hay rom global en español me dijeron que me pondrian la rom multileguaje de xiaomi.eu pero creo que me han puesto una cutre. Viene el bootloader desbloqueado pero al mirar tutos para meterle la rom de xiaomi.eu me pide que ( y aqui es donde viene el problema) habilite el desbloqueo OEM, pero no se porque me aparece en gris y sin poder habilitarlo, os dejo foto del detalle y aparte de mi movil por si algo tiene que ver https://ibb.co/mUV5Kf https://ibb.co/cJoEC0 Segun el tutorial de picht no menciona el DESBLOQUEO OEM, me recomiendas hacerlo sin tenerlo habilitado? No se si habria algun problema, es el primer xiaomi que intento meterle la rom de xiaomi, gracias amigos de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|