|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado... y aún esta muy verde ! Seguro que se lo han currado un montón pero para "trabajar" no es fiable
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo un .cab que instala solo el idioma español quitando todos los IDS. CUando llegue a casa lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ayer iba genial y esta mañana la despertarme me tardaba 3segundo en abrir carpetas :S A seguir esperanod que lo mejoren
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, al iniciar el tf3d despues de haberlo instalado todo me sale un error de manila.exe y dice algo de visualbasic o nose, muy chungo vaya.
Sera cosa de mi ROM? porque tengo la 1.93 de fabrica de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
gracias harry por la información. estas echo un maestro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi hilo teneis un paquete con el Manila 3 limipado y con parche V1 que corrige algunos resets y fallos: http://htcmania.com/showthread.php?t=38706
Para desinstalarlo, sera necesario un hard-reset, aviso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias socio, ya me temia algo parecido, pero bueno, habrá que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no lo tengo y ya he jodido el tf3d, buscaba uno para instalarlo sin HD, pero bueno, a lo hecho pecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
patán