![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Touch Flo 3D Diamond 2
El TF3D de la Diamond 2
![]() 1-installxbmod policy.cab 2-Disable tf3d from today plugin then reboot the device. 3-install XBmod VGA Rhodium Manila.cab then reboot 4-install HTC New Contact Card.cab then reboot 5 reactive tf3d today plugins necesitamos el net 3.5 ![]() Última edición por Harry Día 22/03/09 a las 21:58:27 |
|
|
||||
|
||||
Asias! Supongo que este si va bien no? :P
Edito: Puedes poner un link a la página oficial? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Harry Día 22/03/09 a las 22:20:25 |
|
||||
|
||||
Ese que indicais es al que me refería yo que no va todo lo fino que debe...
Elque has puesto es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39058 |
|
||||
|
||||
gracias por la info xato
![]() quede constancia ![]() |
|
Yo sigo diciendo que este post está repetido pero bueno...
Por cierto, a mi me va como el culo el Manila 2. No recomiendo instalarlo... |
|
||||
|
||||
Aún no lo han liberado "oficialmente" los creadores, hasta ahora son filtraciones, veremos como tira cuando lo publiquen...
|
|
||||
|
||||
Cita:
francamente me da igual borrar o no este post..no pasaria nada en absoluto ![]() pero el caso es que no lo veo igual al otro .. ![]() |
|
No, no, si a mi también me da igual...
Al fin y al cabo eres moderador y harás lo que quieras... |
|
no es cuestión de hacer lo que quiera por ser moderador tio
![]() en el foro hay multiples post que se refieren a cosas similares, este es un caso de esos ![]() sigamos hablando del tema, que está interesante ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que pones el enlace podrias poner que es una version beta, que va FATAL, que no es recomendable instalarla etc...
me quoteo del otro hilo: Cita:
|
|
||||
|
||||
que me digas eso es injusto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por mi no hay problemas, lo he instalado y va genial, por loq ue no creo que esta versión sea la que va lenta... Una vez más gracias tio por la subida
![]() |
|
||||
|
||||
no se aun como dudais de Harry...
y aparte, de eso, considerad q somos humanos, q todos estamos aqui para pasar un buen rato, que nadie obliga a nada, y que nadie debe nada a nadie esto no es el servicio tecnico, somos un grupo de amigos con una aficcion en comun... |
|
Si que es el oficial sergy! Lo que pasa es que xboxmod enviaba el manila 2 solo a la gente que habia donado al proyecto pero claro se filtro...
Si quereis probarlo he echo una ROM con esta manila (convertido cabs a OEM) solo con el idioma español.. tienes bastantes bugs pero el principal es que si vas a la pestaña de programas se jode la barra de menus inferior y tienes que resetear el manila (asi que mejor no vayáis). ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 Algunos comentarios: - La memoria se dispara a casi 70% despues de usarlo un rato y la diamond se vuelve lenta.. - Es mucho mas lento y tosco que el que hay en la hyrbid - La barra con las letras (randomaccess) esta bugeada y a veces se queda conjelada detras de la imagen - Aunque se dijo que no haria faltar abrir el teclado para iniciar el manila veo que sigue apareciendo el teclado. - En alguna ocasion se ha reseteado solo - Algunas pestañas no va todo Puede ser que lo del randomaccess sea fallo mio ya que he convinado la version prebeta con la beta y algun fichero se puede haber quedado colgado, pero vamos no lo veo yo usable para el dia a dia. Habra que esperar a que vayan corregiendo los fallos que tienen pinta de ser muy pero que muy complicados de corregir. Yo no lo recomiendo y si no quereis tener que hacer hardresets etc ni siquiera lo probeis ya que os dará problemas. |
|
|
Cita:
![]() gracias crack ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||