|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de instalar el NoaVision, yo creo que es posible como comente en post anteriores. Para ello se tendrian: - Crear las claves en el registro HKLM\Software\Microsoft\Today\ - Instalar el HomeScreen PlusPlus - Instalar la carpeta TEMAS (con todo el entorno NoaVision) en Archivos de Programa - ROM con MortScript y MortButtons |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo del los sms va genial... tan solo tengo una dudilla...peticion mas bien... hay algun modo de activar / desactivar el 3G asociando un boton , sin entrar en el commmanager claro... por mas ke he buscado...ni flowers venga, un saludo y gracias por todo el curro ke os estais pegando, esta kedando genial |
|
|
||||
|
||||
|
SweeTy pues la ROM es de lo mejorcito que he probado y te lo dice uno que va a quemar los integrados de la Diamond de tanto flashear (desde principios de Agosto no he parado). Siempre acabo volviendo a las Buffet. Pero como todo, el tema de las ROMs es una cuestion de gustos.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es ke la interfaz me encanta y la rom desde ke la he puesto todo perfecto (menos transferencia por blueetooth habre probau de todo), aparte de no consumir casi recursos los craks ke tenemos por aki la estan dejando de lujo...
PD: lo del los sms va genial... tan solo tengo una dudilla...peticion mas bien... hay algun modo de activar / desactivar el 3G asociando un boton , sin entrar en el commmanager claro... por mas ke he buscado...ni flowers venga, un saludo y gracias por todo el curro ke os estais pegando, esta kedando genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo no digo que no sea de lo mejorcito... pero a mi no me acaba de convencer... a mi a titulo personal como tu dices cuestion de gustos... porque con la beta que estoy usando ahora... yo por ejemplo he podido conectar a internet por GPRS por 3G y por HSDPA, y sin embargo con la buffet3 solo he conseguido que sea por GPRS... Igual es el icono que no cambia.... peroooo la lentitud es extrema y este fin de semana por ejemplo me deje el "pincho" 3G en casa y con la Diamon y la buffet3 tuve serios problemas para conectar. No se... por otra parte... yo uso el S2P como player de musica y los cascos que uso son esos inalambricos de Nokia que con la beta actual no tengo problemas con el hecho de cambiar las canciones sin necesidad de sacar la Diamond del bolsillo, y con la Buffet3... cuando le doy al botton del play me salta el reproductor de esa ROM. Quizas estas cositas que me pasan se podrian reconfigurar de alguna manera... perooo como en ese campo no me he metido... no se.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es ke antes siempre llevaba el acceso directo al commanager, pero un par veces la xabala y el sobrino trasteando me han anulado el telefono... y en el curro con un moskeooo jejee PD: yo tambien llevo la tarifa plana vodafone y todo perfecto... fue instalar las operadoras, configurar la conexion y perfect. Última edición por mikelantx Día 24/03/09 a las 09:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: por un problema en el MortButtons no se puede seleccionar la opción de llamar directamente a un contacto sino que hay que seleccionar la opción de show y luego llamar.
Magiccc, te dejo archivo para que el MortButtons, pueda llamar directamente, seleccionando la opcion de llamar, solo hay que descomprimir y copiarlo en la carpeta de Plugins\Botones. Un Saludo Última edición por Lumitari Día 24/03/09 a las 09:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... puuuuf me harias un favor jeje...
es ke antes siempre llevaba el acceso directo al commanager, pero un par veces la xabala y el sobrino trasteando me han anulado el telefono... y en el curro con un moskeooo jejee PD: yo tambien llevo la tarifa plana vodafone y todo perfecto... fue instalar las operadoras, configurar la conexion y perfect. ![]() <Item class="registry_tracker" ontap="TogglePhone" onhold="MenuPhone" > <image src="Comm\Imagen.png" left="7" top="77" /> </Item> Pero si quieres esperarte a un commanager tipo TouchFLO para integrarlo en NoaVision pues ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais empezandoa picar ocn el tema de las customizaciones... donde puedo pillar buenos manuales? a ser posible en español XD
Por otro lado quiero agradeceros , y creoq ue hablo por todos, el estupendisimo trabajo que estais haciendo para mejorar esta interfaz GRACIAS GENTE
|
||||
|
||||
|
Satyr compañero, tu que tienes una biblioteca grafica muy chula. No tendras los iconos base (sin dibujo central) con el borde hacia la derecha (imagen adjunta) y con el borde hacia la izquierda (el que me falta) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo pasar estos dos (supongo que los otros dos que vienen con la de Natxo los tienes). Y de paso hacerte dos preguntas. A mi el fondo que ponga se me queda con una ralla negra en la zona inferior. ¿Hay alguna solución? Y por otra parte, quiero poner un icono de acceso directo a la carpeta de juegos. ¿Se puede hacer esto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que querias era esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje otra cosa menos que hago, gracias chilo11.
Bueno yo he estado trasteando y ya he puesto para que lo del reloj funcione como antes, vamos kon iconos detras y que se mueva al pasar el dedo. Donde aun no he conseguido que funcione como antes es con la fila de comunicaciones, tengo los item detras pero no consigo que me aparezcan al pasar el dedo por encima como antes. Magiccc3 note digo nada.... ![]() - Lo de hacer la nueva row para evitar poner tantas veces la parte inferior si que hay que corregirlo, y veo que ya disteis con ello. De todos modos tenia una cosa pensada ya aprovechandome de ello, y era que el icono de abajo del todo dependiendo del row donde estuviera hacerlo mas grande como para saber en que ventanta estas,digamos que como marcando la pestaña seleccionada. De todos modos que le peten. - Lo de los sms no lo he probado aun la verdad, aun no lo incruste, de todos modos esta ya operativo al 100?. - Y ahora tengo una ligera duda, no habeis notado que ha subido el consumo de la ram? Antes tras un reinicio la dejaba en 38%, ahora se me va a 41-42%. Pesa tanto lo nuevo? o chupa tanta ram el nuenobar? A seguir!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje otra cosa menos que hago, gracias chilo11.
Bueno yo he estado trasteando y ya he puesto para que lo del reloj funcione como antes, vamos kon iconos detras y que se mueva al pasar el dedo. Donde aun no he conseguido que funcione como antes es con la fila de comunicaciones, tengo los item detras pero no consigo que me aparezcan al pasar el dedo por encima como antes. Magiccc3 note digo nada.... ![]() - Lo de hacer la nueva row para evitar poner tantas veces la parte inferior si que hay que corregirlo, y veo que ya disteis con ello. De todos modos tenia una cosa pensada ya aprovechandome de ello, y era que el icono de abajo del todo dependiendo del row donde estuviera hacerlo mas grande como para saber en que ventanta estas,digamos que como marcando la pestaña seleccionada. De todos modos que le peten. - Lo de los sms no lo he probado aun la verdad, aun no lo incruste, de todos modos esta ya operativo al 100?. - Y ahora tengo una ligera duda, no habeis notado que ha subido el consumo de la ram? Antes tras un reinicio la dejaba en 38%, ahora se me va a 41-42%. Pesa tanto lo nuevo? o chupa tanta ram el nuenobar? A seguir!! ![]() El tema de sms con la ultima versión subida y el arreglo que magiccc (añadiendo el .mscr que adjunta) ha indicado esta mañana, no va nada mal. Lo de la ROW inferior en mi NoaVision.xml yo lo tengo puesto y sin problemas. Con la version de magiccc, creo que ayer lo prove ajustando las alturas y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la memoria es mosqueante si. Lo del tema de la row nueva puedes subir el .xml o pegar el codigo? Luego mirare bien lo de los sms.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene respuesta a mis preguntas? He visto que a la mayoría os sale un pequeño espacio en negro en la parte de abajo. Pero el mio es bastante más grande. He estado mirando y no se lo que puede ser.
Última edición por chilo11 Día 24/03/09 a las 12:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
satyr por las mañanas estoy por el curro (no digais nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chilo, xque no entiendo bien lo que quieres decir ¿Puedes colgar alguna imagen?
|